mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

UNA CAUSA DE IMPACIENCIA, TORPEZA E IRREFLEXION QUE SE EVIDENCIA EN NUESTRA CARTA Y EN NUESTRA VIDA



Dentro de cada uno de nosotros se encuentra el dinamismo, la torpeza, la alegría, la tristeza, el optimismo, el pesimismo, la serenidad, la ira, la paz, el enojo y una interminable lista de calidades positivas y negativas y cada uno decide a cuales de ellas le abre las puertas.

Enfocándonos en nuestro Marte personal, es en aquella área de nuestra carta astral o transitada en donde se encuentre Ares o Marte, en donde somos especialmente activos y emprendedores, pero también propensos a la torpeza, la crueldad, la fuerza, la estupidez, la disputa, la violencia y la irreflexión.

Según la mitología, hasta los Dioses aborrecen a Marte; nadie quiere las disputas, nadie quiere la guerra, y esto nos permite comprender, que en realidad, no quieren, no aceptan y no la van, con las malas cualidades de su propio Marte y sus arrebatos de ira,  irreflexión y torpeza.

Entre tantas facetas positivas y negativas de nuestro propio Marte, existe una que nos induce a actuar y después a reflexionar sobre lo hecho, cuando lo lógico es que primero reflexionemos y luego actuemos

Analizar esto nos ayuda a evitar errores, a evitarnos sufrimientos, a conocernos mejor y a tomar medidas para ahorrarnos los dolores de cabeza y líos a los que nos puede conducir el acelerado e impaciente Marte Interior.

Visitas: 513

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi Marte natal esta en Cancer.

Se supone  en exilio, un tanto apagado?

Cuando alguna vez he tenido arrebatos de ira, conscientemente me detengo. Aunque se encuentra en casa 12, no se como me ira en la vejez, tal vez con algo de violencia... espero que no. Tengo a Marte en buen aspecto con el Sol...

Un saludo.

Hola Celeste, Hola david. Me gusta esa frase "hasta los dioses aborrecen a Marte", muy Saturnina eh... quisiera agregar que donde está Marte, está nuestro instinto de supervivencia, esa energía animal que nos hace batallar aún en momentos increíbles, dolorosos e incomprensibles. Todos necesitamos de esa energía, en la cual instintivamente actuamos, porque si nos quedamos planificando, pensando, simplemente morimos, y no me refiero a la muerte física. Marte mueve, manifiesta nuestros profundos deseos plutonianos, y bien enfocada esa energía de acción, nos lleva a resultados maravillosos.

Comparto con Celeste lo de los arrebatos, también tengo a Marte en Cáncer en la IX, y si, tenemos que ser consciente de que cuando nos tiembla el cuerpo de la rabia, cuando sentimos la necesidad de proteger lo amado, calmarnos, y dejar que sea Mercurio quien tome nuestras decisiones...

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio