mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cómo se puede ver el nacimiento de un niño (a), o cómo se anuncia en la carta astrológica? o Qué progresiones o tránsitos pueden mostrar la venida de un hijo (a)?

Necesito saber cómo se anuncia en una carta astrologica que la madre tendrá el bebé.

Cualquier ayuda sera muy bienvenida.

Visitas: 263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Entendiendo que lo que quieres es predecir si la madre va a tener un bebe?

Si es así te aconsejaría revisar la revolución solar, ubicando siempre los aspectos con la Luna (maternidad) tanto la de la revolución como la natal, la casa 5 (hijos, sexualidad) y venus por represantar su femineidad. Incluso si hay aspectos de cuadratura entre Saturno y lo anterior, ya que una cuadratura de Saturno con la casa 5 o con la luna actuaría como "limitante de la maternidad, con venus, con todo lo femenino lo cual tambien esta asociado con la procreación al menos para mí.

De igual manera, Saturno en la casa 5 haría ese mismo efecto, y no olvides también la casa 8 como representante de los genitales, un Plutón allí o que en el año de la revolución tenga en la cúspide escorpio, puede representar enfermedades asociadas a su organo reproductor lo cual podría inhibir un posible embarazo.

Ahora bien, como energía que apoye la venida de un embarazo, un Júpiter, la luna, venus o energía fértil  en la casa 5 (signos fértiles y planetas expansivos), incluso la casa 1 como representante del cuerpo físico ya que es éste quien "gesta", anuncia la posibilidad de un embarazo a feliz término.

No olvidemos nunca que la decisión final la tiene la persona y que por supuesto, componentes adicionales como pareja (casa 7) también deben ser analizadas.

Espero te sirva mi comentario, siempre a la orden.

Te agradezco mucho tu respuesta, soy nueva en este grupo.  Esta muy buena tu respuesta, son cosas que se saben pero siempre hay detalles que se olvidan.  Astrologia es muy amplia.  Yo no tengo con quien hablar sobre el temas astrológicos. Me gustaría ser tu amiga si tu quisieras? podriamos intercambiar opiniones?

Yo recibo correo sólo de personas que tratan temas que me interesan.

Nuevamente, gracias,

Nuria

Muy interesante, yo también estoy en la búsqueda de una respuesta parecida a la tuya.

Saludos!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio