mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola a todos saludos

 

En una lista de astrologia horaria debe ser prioridad incuestinable realizar ejercicios que permitan probar la tecnia y metodologia. Como moderador proponto el siguiente ejercicio: leeran a continuacion la informacion necesaria para entender de que se trata el tema del ejercicio, luego explico que hacemos. Vemos el texto:

 

TEHERAN, Irán - El abogado de dos estadounidenses encarcelados en Irán acusados de espionaje, dijo el domingo el tribunal anunciará su veredicto dentro de una semana, acabando con las esperanzas de su liberación inmediata después de una audiencia final en el caso. Shane Bauer y Josh Fattal, ambos de 29 años, se han celebrado en la prisión de Evin de Irán desde poco después de su detención a lo largo de la frontera con Irak hace exactamente dos años el domingo. El caso ha sumado a las tensiones entre Estados Unidos e Irán, que ya eran elevados sobre asuntos como el disputado programa nuclear de Teherán. El abogado de los estadounidenses, Masoud Shafiei, tenía la esperanza de que la sesión final de la corte del domingo daría lugar a su inmediata liberación, ya que coincidió con el segundo aniversario de su detención y se acercó el comienzo de esta semana del mes sagrado musulmán de Ramadán, cuando los indultos tradicionalmente se dicte. Shafiei dijo que él y los dos estadounidenses presentaron sus argumentos finales en su defensa y el tribunal anunció el fin de sus audiencias. "El juez dijo que el tribunal dará a conocer su veredicto acerca de mis clientes en una semana", dijo Shafiei The Associated Press. Dijo que aún tenía esperanzas de que, si son hallados culpables, podrían ser sentenciados a tiempo ya cumplido y puesto en libertad.

 

 **

Pues bien, el ejercicio consiste en levantar la carta horaria y apostar por un pronostico sobre si seran o no condenados a pena de muerte los dos estadounidenses, o si por el contrario seran solo encarcelados o bien puestos en libertad. Los datos para levantar la carta son:

Tema: Juicio estadounidenses

Fecha: Agosto 1 de 2011

Hora: 00:18 GMT

Lugar: Teheran - Iran

Longitud: 51 E 45

Latitud: 35 N 45

Sistema de casas: placidus

Ascendente: 20 38 de Cancer

 

Saludos y espero su participacion antes del domingo proximo, dia en que se dara a conocer el veredicto final.

Giovanny

Visitas: 525

Respuestas a esta discusión

 

Hola Giovanni.

Sería interesante leer tu interpretación al respecto, para ver los indicadores del tema.

 

Saludos

 

`Hola Armando gracias por interesarte en este caso. Recuerdo que ubique el caso en este espacio y a los dias siguientes entre en una crisis medica que me impidio seguir al frente, para cuando pude regresar el caso, y a pesar de las demoras en tiempo, fue respondido. En mi saber y entender desde que vi el caso y me interese por el mismo, tanto como para proponerlo en esta lista como un buen ejercicio, me quedo muy claro que la muerte no era la resultante, que la opcion era la detencion en establecimiento carcelario, la misma respuesta a la que llego claramente nuestro amigo Pedro. Voy a listar exactamente los 19 puntos iniciales en los que me apoye para llegar a la conclusion mas importante: que la muerte no seria la decision final de las autoridades iranies:

01. Luna peregrina y debilitada

02. Marte, el juez, quiere antes que nada lo regido por Mecurio

03. Marte se ubica en doce, anuncio de lo que quieren los jueces

04. Luna termina en sextil a Marte su recorrido por Leo

05. Luna bajo rayos solares

06. Luna en face de Marte, el juez

07. Nodo Sur en doce apunta a temas carcelarios

08. Saturno regenta la muerte por Acuario en ocho

09. Saturno dispositror de la parte arabiga de la muerte

10. Saturno no es bien recibido en Leo

11. Saturno demasiado poderoso en Libra y en casa cuatro

12. Venus es el veredicto y esta en combustion y peregrino

13. Jupiter puede ayudar a la Luna y esta en su casa de gozo

14. Parte de la muerte en 7º23' de Capricornio

15. En grado critico: Sol, Jupiter y Saturno

16. Antiscio nodo norte en conjuncion con la parte arabiga de la muerte

17. Sol en conjuncion con Punto Medio entre Luna - Ascendente

18. Sol muy poderoso y positivo en Leo

19. Parte de la fortuna en conjuncion Punto Medio Luna - Ascendente.

 

   Los anteriores fueron en si los puntos que resalte de la carta antes de centrarme en los analisis respectivos. Lo anterior es lo que suelo hacer cada vez que me enfoco en alguna carta horaria, es decir, apunto todos aquellos factores que son relevantes y luego voy estudiando y analizando cada uno de ellos a medida que voy realizando los analisis escritos. Por ahora entonces solo resta esperar que la salud no sea de nuevo el impedimento para atender los requerimientos de la horaria.

Saludos

Giovanny Londoño Romero.

Internacional 21 de septiembre de 2011.

Liberados los dos estadounidenses condenados por espionaje en Irán

Shane Bauer y Josh Fattal fueron declarados culpables de espionaje y de entrada ilegal en el país y condenados a ocho años de cárcel

Día 21/09/2011 - 17.38h


En Vídeo

Los dos ciudadanos estadounidenses condenados en Irán han sido puestos en libertad bajo una fianza de 400.000 dólares este miércoles, informa la televisión estatal.

Shane Bauer y Josh Fattal fueron entregados a la embajada de Suiza y embarcaron en un avión que despegó del aeropuerto de Mehrabad, en el oeste de Teherán, rumbo al sultanato de Omán, país que ha sido clave en la negociación de su libertad.

Un diplomático del citado país árabe los esperaba esta mañana frente a la puerta de la cárcel de Evín, en el norte de la capital, junto a la embajadora de Suiza en Irán, que representa los intereses de Washington en la República Islámica.

Shane Bauer y Josh Fattal fueron detenidos a mediados de 2009 en la frontera de Irán con Irak, mientras, según ellos, hacían una excursión. Posteriormente fueron declarados culpables de espionaje y de entrada ilegal en el país y condenados a ocho años de cárcel.

En la mañana del miércoles, el abogado Masud Shafie avanzó la liberación. «He conseguido las firmas necesarias de las autoridades judiciales para que se les conceda la libertad bajo fianza, y es de esperar que ambos sean liberados hoy», manifestó.

 El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció recientemente que Bauer y Fattal serían liberados «en un par de días» como gesto humanitario, pero el poder judicial negó posteriormente esta información. Shafie aseguró la semana pasada que sus clientes serían liberados tras el pago de una fianza de 500.000 dólares y las autoridades judiciales advirtieron de que aún se estaba revisando el caso

Guiandome con esta carta, a mi ver el juez que les tocó fue alguien muy justo. Para mi quien les juzgaría es saturno regente de casa 7.

Tiene bien posicionado el regente de casa 12 (Carcel) en casa II

Su regente de Luna no está en caída, pero esta en casa II conjunto al regente de casa 12

El regente de casa 4 es venus (Fin de las cosas) Esta en 1

Traducción: Si será encontrado culpable, posiblemente lo encarcelaran, tendra que pagar fianza, el dinero lo tiene, regente de casa II bien posicionado. Sale a favor de el.

Una disculpa si no sigo tantos aspectos. Talvéz es coincidencia que eso viera como resultado ( Ojalá vea mas casos para dar respuesta )

*Vi los resultados después y fue muy similar, no soy experta, pero disfruto de aprender astrología cuando me es posible, saludos a todos (Algo antiguo este post, lo voy leyendo), sigo buscando la respuesta del compañero Pedro para ver su predicción en aquellos tiempos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio