mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ahora la discusion es es tener a saturno que esta en Libra haciendo conjucion al sol, el transito me esta haciendo a la Luna y ahora en unos dias al SOL. Jajaja afortunadamente aun me queda optimismo!!!!!!!! que opinan

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Saturno ,cronos el dios del tiempo pone todo en su sitio en este intervalo de tiempo llamado tercera dimension.en las sinastrias ves que solo hay continuidad en las parejas donde son sujetadas por saturno donde hay un contrato de enseñarse mutuamente"....

Podrias extenderte un poco mas....

gracias de antemano por la explicacion

Mi pregunta es como si esa sinastria, fuera Karmatica o que es realmente? y es tambien proyectada en la pareja que se tuviera???

Muy agradable la explicacion realmente si, estoy viviendo una experiencia dificil pero doy gracias a Saturno por que me esta quitando cargas que me venian agobiando. Con esas cargas me daba una vida mas comoda. Viajes, vacaciones, diversion....... Pero se vivio y ya. Pasoooo no me arrepiento pero concluyo ; que lo que tengo ahora en la vida me llena mas y me da mas Paz. Es mas espiritual. Mas profunda. Estoy perdiendo muchas cosas materiales, pero recuperando y acresentado mas, mi ser interior. De todas maneras Saturno no termina de pasar por Libra sino hasta el 2012. Es alli donde estan los miedos. Q ue mas me pasara???? No tengo pareja estoy separada y creo que por ahora mi busqueda es otra. Muchas gracias. Son momentos Dificiles.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio