mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Download: eType1.com/f.php?Fi15f0

 

Con la Luna en el signo de Escorpio se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con el don de mando, los cambios,  las habilidades para lidiar con las crisis, el sexo y  las asociaciones económicas, también todas aquellas peticiones donde sea necesaria una transformación y la eliminación de todo aquello que ya no nos es útil, además se favorece la necesidad de perdonar todo aquello que nos hace daño. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las buenas obras sobre las incorrectas,  la autodisciplina y el compromiso.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, los deseos de venganza,  los celos, el juzgar con dureza,  las ansias destructivas,  las luchas por el poder,  el abandono,  la desconfianza y la culpa.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con el recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación, el síndrome premenstrual y la menstruación, las enfermedades de transmisión sexual, y los órganos sexuales, masculinos y femeninos,  en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.
Espero que esta información te sea de utilidad...
Un abrazo desde el corazón y con bendiciones infinitas queda, 
Belia

Visitas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día Belia

Luna nueva en Escorpio, caída, en oposición con Júpiter, sextil Plutón, trino neptuno. Plutón señor de Escorpio en Capricornio cuadratura con Urano y sextil con el novilunio. Marte co-regente de Escorpio en Leo cuadratura con Venus y Mercurio y en oposición con Neptuno. Saturno señor de Capricornio en trino con Neptuno y sextil Marte. Venus señora de Libra en detrimento en Escorpio en conjunción con Mercurio, cuadratura con Marte, cuadratura con Neptuno. Todo ello contradice en un 80 a 90% vuestro consejo e interpretación.

A menos que las indicaciones de los aspectos planetarios y el estado cósmico de los planetas sea una invención descabellada de los fundamentos de la astrología.

DIOS es creador del bien y el mal. De bendiciones y maldiciones. De Luz y Obscuridad.

Todos los asuntos sobre la Tierra son asuntos terrestres, prácticos, vitales; ni neptunianos, ni venusinos. Tienen todos los componentes astrológicos planetarios positivos y negativos, al igual que todos los seres que en ella habitamos. Y como versa el refrán español: "Lo que natura no da, Salamanca no presta"

Hola Santiago:

Muchas gracias por tus cometarios que son muy acertados y bienvenidos.  Para mi interpetación utilizo la Astrologia Sideral o Vedica y a veces las interpretaciones pueden variar.

Un abrazo fraternal desde la "Isla del Encanto"- Puerto Rico

 

 

Si es así, entonces la Luna está en la constelación de Virgo, y la interpretación y consejo está asociado a los planos sutiles o del espíritu, por algo se llama astrología de las estrellas o sideral. Pero los aspectos son invariables

saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio