mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

 

Hola Aradia: con tu permiso me he permitido hacer una breve interpretación de tu carta.


Esa luna llena en cáncer (su domicilio) habla de alguien en extremo sensible y familiera, dada al recuerdo y a soñar.

 

Las cuadraturas que recibe tu luna te pueden crear fobias y miedos, a parte de un mal humor dificil de llevar.

Me atrevería a decir que al quedar afectada la luna queda afectado el hogar, la familia y la madre o tu propia maternidad, sucediendo complicaciones con estas cosas.

Tu sol recibe las mismas cuadraturas que la luna por lo que estas "complicaciones" que hayan podido ocurrir en el campo familia/madre/maternidad parecen afectar a tu ego, a tu persona.

Naces con urano en casa 4 por lo que deduzco un cambio que te pudo marcar siendo niña o joven, quiza un cambio de residencia, una ausencia de uno de los padres, etc. Pluton en casa 3 habla de una mente fuerte y poderosa pero tambien de abuso en la infancia, de traumas en la escuela o de hermanos/vecinos/entorno que son manipuladores.

El reg. de tu asc en la 12 te hace alguien sacrificado y entregado, a ti te afecta todo lo que sucede en tu ambiente, por lo cual necesitas alejarte de vez en cuando de ambientes cargados de negatividad, pues la absorbes y te perjudica.

Ese trio de planetas en sagitario nos hablan de alguien positivo, alegre, risueño, alguien que quizá conserva un gran talento innato, un talento que quizá no se ha descubierto. El sol en la 6 de nuevo nos habla de entrega y sacrificio, de una persona que está al servicio de los demás.

He de decirte que esa luna llena en c.12/c.6 nos habla de posibles problemas o enfermedades que se arrastran desde el útero materno, piensa que la 6 y la 12 son casas que hablan de salud y enfermedades.

con marte en aries en la 9 puedes ser algo fanática y expresar tus ideas de un modo agresivo.

Venus en acuario y recibiendo aspectos de urano es muy curioso pues puedes tener una forma de amar diferente.

Muchos homosexuales tienen estos aspectos de venus/urano o acuario en 8, lo cual no quiere decir que en tu caso sea así, en tu caso podría ser alguien liberal en el amor o que el amor irrumpe en tu vida por sorpresa y del mismo modo se va.

Quiero que sepas que te entrego esta interpretación con miedo de que algo se pueda malinterpretar o no entender, que sepas que lo he hecho con mi mejor voluntad, cualquier cosa que no esté correcta me lo dices.

Un fuerte abrazo.

Maleni.

que bien!!! suena muy bien opinar de las cartas de todos.

subire la mia por si alguien me quiere dar algun consejo o tip!!!

feliz año!!!
Archivos adjuntos

Hola Luisa Rmz:

(te hago un breve comentario de lo que yo veo de tu carta)


 

El reg. de tu asc. en la casa 7 habla de alguien muy entregado a los demás, sobre todo porque mercurio está en piscis. Con el sol en aries puedes ser muy precipitada y hacer las cosas a veces sin pensar.

La luna en géminis es típica de personas nervoiosas o que padecen de nervios, tambien de personas inteligentes.

Tu casa 1 contiene a marte/saturno por lo que habla de una personalidad fuerte, seria, decidida y capaz.

Neptuno en casa 4 habla de un padre ausente (o una madre), quizá uno de los padres ha sufrido mucho, en el hogar se ocultan cosas, quizá se te oculto informacion sobre algo/alguien (neptuno cuadra a mercurio), puede haber ocultacion de datos o mentiras en documentos, yo tengo ese mismo aspecto, neptuno en sagitario en 4 cuadrando a mercurio.

Júpiter en la 2 te traerá calma en las finanzas y con plutón en la 2 te puedes ver o sentir explotada financieramente o ser tu la explotadora, jeje.

Urano en 3 nos habla de cambios repentinos que sucedieron en relacion a tu época de estudio, cambios de colegio, de vecindad, entorno, tambien puede haber un hermanastro en otro lugar o contigo, mucha diferencia de edad entre tu y tus hermanos.

La mente de urano en 3 es de genio, einstein con una mente genial tenia a urano en casa 3.

Con ese stellium (poco favorable) en libra signo del matrimonio y asociaciones debes cuidarte de asociarte con según quien o casarte. Deberás ser muy cuidadosa a la hora de elejir pareja pues corres el riesgo de que abusen de ti y de tu buen hacer.

Un abrazo.


hola Maleni, muchas gracias!!!! que linda por tu interpretacion y debo decir que si eres muy precisa en la mayoria de las cosas :) te agradezco muchisimo.

 

te queria preguntar solo una cosa: el prox año tengo cuadraturas de pluton y he escuchado que son muy maleficas. queria ver tu opinion si es que corro algun peligro el prox año. si me puedes ayudar con tu opinion te agradecere muchismo!

gracias! 

Hola Luisa: Quiero que sepas que no es bueno sugestionarse con la astrología ya que podemos ser nosotros mismos los causantes de la desgracia tan solo por haber creído que así iba a ocurrir.

Nuestra mente es poderosa y basta que un dia salgas de casa con la creencia de que todo te va a ir mal para que así ocurra.

No sé si has leído  "El Secreto" pero es un libro muy ameno que te explica un poco esto y nos dá la siguiente receta: "Si quieres conseguir algo has de creer y actuar como si ya lo tuvieras y así te llegará porque tú lo habrás atraído".

 

SOBRE LAS CUADRATURAS DE PLUTÓN:

 

Estuve viendo que tenías a Plutón por tránsito cuadrado a los regentes de tus casa 12 y 8 (sol/marte), a su vez marte regente de tu signo aries. Esto podría indicar una época en la que te entregas de lleno a la astrología y a obtener respuestas.

Cuando Plutón se pone en cuadratura a planetas personales e importates es como si se pusiera en cuadratura a nosotros, o sea que en esa época notamos mas impedimentos que de costumbre y quizá nos toque sacar mucha fuerza para vencer trabas.

Los problemas y cambios duros pueden surgir en el hogar.

Esta cuadratura puede hacer que alguien (dificil de  vencer) se ponga en nuestra contra,  También puede ser el impedimento de lograr un objetivo, queremos algo y no lo conseguimos.

Siento no ser precisa pero al no tener muchos conocimientos debo de controlarme para no meter la pata, lo único que me queda por decirte es que no estás en peligro, pero no te arriesgues mucho de todos modos, lo que si puede ocurrir es que en esta época te sientas como mas cansada de todo ya que puede que tengas que lidiar con situaciones extremas (quizá en tu hogar) que te obligarán a sacar toda la fuerza que llevas dentro.

 

Saludos.

Maleni.

 

 

P.d. Mi experiencia con la cuadratura de Plutón:

En la época que mi sol recibia cuadraturas de Plutón (desde 4) y Saturno (desde 10) perdí a 2 personas muy importantes en mi vida, mis abuelos maternos, ellos me criaron, fueron como mis padres.

A causa de esas 2 muertes (casi seguidas) se inició para mi un periodo muy triste en el que solo quería morir. Fue muy duro superar esas 2 muertes porque a dia de hoy aún lloro si me acuerdo mucho de ellos, es normal no tuve padres y ellos lo fueron.

 

Con esto solo te cuento mi experiencia, no quiere decir que a todos los que tengan cuadraturas de plutón se les vaya a morir alguien.

 

esta es mi carta astral. por lo que veo naci con estrella. pero me gustaria saber cual es mi destino y hacia donde devo ir en este camino. Gracias
Archivos adjuntos

 

 

Hola Bettyan:

Tu carta tiene un fortísimo componente de aire, aparte de ese estellium en géminis, tienes un gran trígono en aire, todos los signos de aire se hallan ocupados. En cambio muy poca tierra, agua y fuego.

Tu luna en Tauro en m.c. en cuadratura a júpiter te puede llevar a ser algo popular, o a trabajar en oficios públicos, pero la cuadratura de júpiter te dará propensión a cometer excesos, bien con la comida o con cualquier cosa que te satisfaga. Tauro rige los placeres de todo tipo y esa cuadratura implica un desajuste. Tu humor a veces demasiado positivo y confiado te ha podido traer mas de una decepcion.

Tu sol marca un carácter amistoso y algo locuaz, posiblemente tu quieras ser amigo de todos y no te guste llevarte mal con nadie.

El campo social/amistades/grupos será muy importante en tu vida, tambien las asociaciones o las cuales parecen ser afortunadas.

Ese neptuno es el que me trae de cabeza pues no está muy bien aspectado y en casa 5 puede traer algún sufrimiento a causa de hijos o amoríos.

Luego con plutón urano en 3 hay que tener cuidado con los accidentes. Hay que ser muy precavido a la hora de viajar.

La casa 3 es el entorno cercano, hermanos, vecinos, libra es el matrimonio, los socios y plutón es la manipulación, el abuso, urano es lo que sucede por sorpresa, lo que es diferente al resto.

Por tanto ese urano en 3 puede simbolizar un hermanastro o una diferencia muy grande de edad entre hermanos, plutón podría ser un hermano muy opresivo contigo (o tu con el), la muerte de un hermano, etc. Tambien la casa 3 es la mente, el pensamiento inmediato, con esos 2 planetas tu mente es perspicaz, algo desconfiada a veces y con tendencia a cuestionar hasta el último punto, serías buen policia, detective o psicologo, con urano/plutón en 3 es dificil mentirte y que no lo descubras.

Transitos:

Ahora se inicia un largo transito de urano que te puede llevar a verte repentinamente en el extranjero o estudiando. La casa 9 rige asuntos de estudios, viajes largos y religión, por tanto y con urano por esa zona podría surgirte un repentino interés por cualquiera de estas cosas.

Marte este año va a estar una larga temporada en tu casa 2 (cosa que no sucede a menudo) con este tránsito podrías cometer un grave error con tus finanzas, quizá un gasto del que luego te arrepientes. También puede que tengas que gastar en reparaciones o cosas que no son de tu agrado.

El mensaje que te da marte en la casa 2 es: Precaución, y pensar muy bien antes de gastar, porque podrías verte envuelto en una pequeña crisis o pleito financiero. Marte da la tendencia a hacer las cosas precipitadamnente y sin pensar.

Tienes un tránsito muy favorable para tu vida laboral/social, es júpiter cruzando tu medio cielo, la zona mas elevada de tu carta, esto te puede traer éxitos laborales o sociales, yo lo veo como un ascenso o encontrar una oportunidad que te ayudará a elevarte.

Comienza un largo tránsito por tu casa 8, en ella entra neptuno y como tu casa 8 está en piscis, neptuno estará domiciliado, por lo que expresará sus mejores cualidades ahí. Lo que no me gusta tanto es Kirón, el sanador herido, este planeta nos habla de una herida, de un dolor, de algo que nos crea una herida, en la casa 8 estos 2 planetas nos hablan de la busqueda de lo espiritual, de lo que no está, quizá a partir de ahora te empiezes a interesar por todo lo espiritual, esotérico, por la muerte, quizá quieras tener respuestas a estas cuestiones. Cuando neptuno entre en tu casa 8 tu intuición se verá muy acentuada, pero cuando neptuno toque marte natal corres el riesgo de que tus corazonadas te traicionen, siendo mejor no hacerles caso. Debo decirte tambien que como la casa 8 rige las herencias podria suceder algo en relacion con una herencia.

A partir de el año 2012 se inicia un tránsito para mi importante, tu nodo norte ntal estará en exacta conjuncion a plutón (que ya lo está) y nodo norte por tránsito tocará tu neptuno natal. El nodo norte marca nuestro camino, lo que debemos hacer en esta encarnacion. Con estos aspectos parece que la vida te llama/te obliga ha hacer tu misión.

Saturno está transitando tu casa 3, por lo que han podido suceder pequeños accidentes en viajes cortos, riñas con vecinos o hermanos, o surgir una crisis de expresion, en la que intentas explicarte y nadie te entiende, tambien a sido probable que le haya ocurrido algo a alguien de tu entorno, pero si nada de esto ha sucedido da gracias, pues aunque los astros inclinan no siempre obligan, o sea que no tiene porque suceder algo, solo existe la tendencia/probabilidad de que suceda.

En fin que mas puedo decirte, con ese estellium en geminis debes ser muy alegre, bromista y algo atrevido. Inteligente y con respuesta para todo.

Un fuerte abrazo.

Maleni

muchicimas gracias Melani. libro abierto para ti.  mi vida!!! todo cuadra muy bien y si naci estrellada, en el buen sentido de la palabra jaja. y si ese meptuno en la cinco si que me a traido decepciones en el amor, tambien e desperdiciado amores verdaderos, por confundirme demaciado. Y en cuanto alos trancitos que mencionas, pues saturno ya hiso su parte, la relacion con mi hermana mas querida se rompio de la nada :(.. y pues urano creo que debe ser mi interes por la astrologia y que empese cursos sobre la misma hace seis meses. ahora espero la conjucion nodo/pluton y la de nodo/neptuno, nose que sera el cambio que me bere obligada a ser, aveces pienso que es empesar a trabajar y ganarme la vida por mi misma, ya que siempre e tenido quien aporte lo economico para mi. beremos que trae quiron y neptuno en la casa 8, y por supuesto tendre mucho cuidado cuando marte ingrese ala dos, creo que estara ahi dos meses no? bueno al menos que este retrogrado o estacionario ahi en ese tiempo. bueno enhorabuna muchas gracias y espero en un futuro poder ser tan clara como tu..

Gracias a ti.

Sobre lo de tu hermana no te preocupes, cuando menos lo esperes se arreglará todo.

Y sobre marte estará en virgo desde la proxima semana hasta julio de 2012, estará casi 8 meses. Increible! ya que marte es rápido y suele estar 1 mes por signo, pero este año hace todo el rato retroceso y se queda en virgo. Esto lo sé porque soy virgo y estuve viendo que marte estaría en mi casa 1 en virgo 8 meses. Esperemos que sea para bien.

 

Un abrazo, suerte y ánimo.

 

Maleni.

Gracias otravez. Y si me sorprende que se quede ahi tanto tiempo! pense que entraria ala siguiente casa y retrocederia ala anterior, pero si dices que se queda ahi, pues a amarrarme las manitas y gastar menos, uyuyuy,, pero casi si 8 meses y entonces a todos se nos quedara en la casa que rige virgo? verdad. Y pues si tu te entra en la uno, tevas a volver una gerrera mujer mas atrevida, y imajino que propensa alos accidentes no? bueno Gracias nuevamente, y te mando un abrazo lleno de buena vibra.

Hola te paso la mía!

A ver que pasa con el amor y vivir en el extranjero!

Hola a todos! os subo mi carta por si os sirve para discutirla, me interesan los temas esotericos desde pequeña y tambien la astrologia, la llevo estudiando desde hace algunos años.

estos son mis datos y mi carta

esther

22-02-1985 14:00 PM Sabadell,España.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio