mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10708

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

perdon que entre en la discusion.. pero yo tengo saturno en casa V ..más atrás comente algo al respecto, pero bueno si les sirve mi experiencia, tengo 3 hijos varones, uno de ello nacio con hidrocefalia, se lo descubrieron antes de nacer, tiene una valvula en su cabeza pero por suerte es un chico muy inteligente y completamente normal,,  mi otro hijo mas chico tiene pre diabettes, ademas de una enfermedad hormonal que le crecen los pechitos, y mi hijo mas grande no tenemos buena relacion viviendo juntos, ahora esta en pareja y como no nos vemos seguido nos llevamos mejor...tambien he tenido muchas algunas desilusiones amorosas y pocos amores concretos, los amorios no son para mi, mi ex marido se fue con otra mujer ya hacen 10 años y la verdad todavia nada concreto con nadie... he sufrido mucho por amor..tambien lucho con mi autoestima, aveces en alta otras muchas en baja..tambien tengo mucha negatividad en esa área a pesar de ser una persona alegre y positiva..ya tengo 51 años estoy esperando haber si saturno me muestra su perla como diría mi profesor de astrologia...un saludo a todos espero les sirva  mi experiencia.....

Hola Juan: Me gusta este debate y lo reviso cada tiempo para ver las cartas e interpretaciones, cuando he visto tu carta he leído NODO NORTE DOMICILIADO, y yo quería preguntarte si realmente el nodo norte está domiciliado en sagitario, porque mira lo que pone en esta página:

Aquí pone que el nodo norte está en caída en sagitario

 

Sagitario

Del 21 de Noviembre a 22 de Diciembre

Planeta Regente: Júpiter.

Planeta en Detrimento: Mercurio.

En Exaltación: Nodo Sur

En Caída: Nodo Norte

Casa que Rige: Casa IX

 

¿DONDE SE DOMICILIAN LOS NODOS?

Hola Amigos acá le paso mis datos porque no se subir mi carta, asi que si alguien puede subirla y de paso decirme todo lo que ven se lo agradezco. Estoy aprendiendo y me vendria muy bien gracias. Mi fecha es 19/01/1962 a las 6:30 am de la ciudad de La plata, pcia de buenos aires, argentina. besos a todos.

 

maleni, gracias mil por tu ayuda.mi amiga no quiso autorizar a que  publiquen su carta y su hora de nacimiento.Gracias por ayudar a  tanta gente aqui

Hola Maleni, me parece estupenda tu propuesta. Dos cabezas piensan mas que una, y definitivamente las de toda una comunidad de astrologos unidas daran interpretaciones excelentes. Es una gran oportunidad para quienes no tenemos conocimientos tan avanzados de practicar y comprar interpretaciones. Muchas gracias por la oportunidad. A continuacion publicare el esquema de mi carta natal para contribuir con el tema: 

http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?rs=3;btyp=w2gw;lang=s;pa=mobile&...
 

Hola A todos, quizas este un poco anciosa jajaja pero publique mis datos ayer y nadie me contesto. O quiezas no se como funciona el foro, igual desde ya agradezco que me tengan un poco de paciencia

aqqui esta tu carta

Archivos adjuntos

tienes sol en capricornio ascendente acuario y la luna en cancer, muy trabajadora siempre buscando la manera de ayudar alos demas, eres mama de todos muy servicial, para ti existe tu trabajo y tu casa, imajino alguien que guarda mucho sus sentimientos miedo a entregarse, a fundirse con el otro, una agrecividad oculta, de pronto amores ocultos, jupiter en casa uno, siempre te acompana la buena suerte aunque con saturno tan serca al ascendente esa buena suerte esta pero tu misma no te la crees y inconsientemente alejas lo bueno pero aun asi siempre ese toque de buena suerte te toca, posibles herencias de el padre o marido, muy intuitiva flashes de intuicion muy acertados, tu hogar el de tus padres fue un poco agrecivo muchas exigencias y control asi lo percibiste, si estas casada tu marido debe ser de el signo de capricornio o leo, y en esta vida el aprendisaje es en  las relaciones de pareja,, bueno espero algo de esto sea de ti, hay personas muy preparadas aqui que se que aportaran su parte, yo apenas empieso, luego si quieres subo la de tus transitos,

Muchas gracias bettyan en realidad es como decis jajaja aunque mi marido es pisciano, y si espero los transitos, y espero algun dia llegar yo a poder decir como vos de alguna otra carta, veo que todavia me falta mucho. Nuevamente gracias y besos.

y si alguien mas quiere aportar algo seria sumamente util.

 

Hola Bettyan:

No sabes cuanto agradezco tu aportación, gracias de verdad, para mi es de gran ayuda puesto que ultimamente yo no tengo el tiempo que quisiera para sentarme a responder. (aunque poco a poco responderé a todas).

Gracias.

 

 Ah! por cierto veo que interpretas muy bien :) contratada!! jeje.

 

 

 

_____________________________________________________________________________

Y a todos los demás os digo que os animeis también a responder o a dejar algún breve comentario sobre alguna de las cartas del debate.

Gracias a todos.

Gracias Maleni, me gustaria tener mas conocimiento para ayudar, pero de lo poco que se, seguro que entrarey por ahi aportare algo, yeyey!!! estoy contratada!! un abrazo  para ti.

Hola, me podriais echar una mano con esta sinastria? quisiera saber vuestra opinion, llevo solo un mes con este chico y el desde el principio ya queria que salieramos juntos, supongo que sera porque mi  venus, luna y marte caen en su casa 7 , y mi sol y mercurio en su casa 5 , ademas de otros factores..espero vuestras opiniones ;)

os dejo aqui la sinastria

la rueda exterior es la mia

un saludo y gracias de antemano

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio