mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 No se si en la carta natal es posible ver las actitudes de la persona hacia los demás y el modo de reaccionar que tienen los demás con uno. pero la realidad es que siempre me pasa lo mismo, de algún modo espanto a los hombres y cualquier relación de amistad cuyo deseo es seguir avanzando un poco más y llegar conformar una pareja (al menos eso de mi parte), termina con el "susodicho en cuestión" alejandose. Tal es así que nunca tuve una pareja.

Me esta pasando nuevamente en este momento y me da una rabia inmensa, porque si bien tengo miles de defectos, a veces pienso que es el karma o el mal manejo de las situaciones, ya que tengo una forma de ser bastante antigua y "tradicional" y generalmente lo unico que exijo es respeto y fidelidad ante todo, cosa que veo muy complicada y carente en las relaciones actuales de la gente en general.

Les dejo mi carta natal por si alguien quiere compartir alguna idea o pensamiento acerca del tema o quizas a alguien le suceda algo similar.

Desde ya muchas gracias

Daniela

Visitas: 2760

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Pedro, tambien me seinto muy identificada, aunque no termino de comprender lo del Yoga dificil, no habia notado la oposición entre marte y saturno, pero si creo que tengo varios aspectos complejos.

muchas gracias nuevamente

Saludos

Hola Daniela

Veo que en tu carta Libra está interceptado en tu casa 12, con lo cual el manejo de las conexiones con un otro no las tendrías muy clara, como lo planteas en tu post.  Ceres está ahi (Ceres indica la forma como alimentas tus proyectos, tus planes, entre otras acepciones) interceptado en Libra y en 12, en otras palabras es como que la forma de nutrir tus vínculos no la tienes clara.  Por otro lado, Venus, Marte y Jupiter en Leo, podrían hacerte pasional por que te quieran, que te vean, que te mimen (el cual tienes todo el derecho del mundo), pero de una manera sobre dimensionada por la presencia jupiteriana.  Por otro lado, Sol y Mercurio en Cáncer (signo que suele retener) se mezcla con   Venus, Marte y Júpiter en Leo haciendo cuadratura Luna Plutón en Escorpio en 1, puede dar indicadores de que hay una necesidad de fusión a tu estilo (por todo el paquete que te mencioné).  Y esto no necesariamente lo entiende el otro (pareja o amigos, etc.) y sale volando.

No es el fin del mundo, encontrando la resignificación de los símbolos, puedes obtener lo mejor de lo que se te ha concedido. Talvez cambiar tu forma de conectarte puede brindarte resultados, ya el hecho de plantearlo abiertamente es una buena señal de que te estás ayudando.

Otra cosa que habría que ver es la carta progresada que indica tus procesos internos.

Saludos y espero haber ayudado

ANA

No quería intervenir, pero dados los comentarios anteriores lo voy a hacer. Una carta natal es un compendio de información que al integrarse genera un resultado, pero a simple vista en la carta se nota la naturaleza controladora y manipuladora de emociones que genera una luna plutón ambos en conjunción y exaltado (plutón) en Escorpio, ambos en cuadratura a marte conjunción venus en leo en la 10: ataques de ira y actitudes infantiles de orgullo, por lo cual, está muy bien descrito el titulo de tu post, ¿porque ahuyentas a los hombres?, evidentemente por tu actitud... no hay otra respuesta, por lo cual te recomiendo con el mejor de los ánimos trates de trabajar sobre estos aspectos (con ayuda profesional) ya que de ora manera seguirás tropezando una y otra vez con los mismos problemas.

Saludos, y espero que mi franqueza no sea tomada a mal (algo muy común en una persona con tus configuraciones planetarias).

Gracias Mariale

no, no lo tomo a mal para nada, es complicado de explicarlo pero si bien soy facilmente enojable, que me digan estas cosas no me enoja en absoluto. ademas me veo super identificada con lo que dice: los ataques de ira, el orgullo infantil y mi actitud, pero quería saber si eso en la carta es notable, porque si bien no soy una persona tranquila, soy ubicada y se cuando me atacan y cuando no. esto no es un ataque, es la respuesta a una pregunta que hice y me hago cargo de cualquier respuesta, ya que yo lo genere por mis dudas.

Muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo en cuenta

Saludos

Muchas gracias Ana, siempre me ayudan sus comentarios.

dude bastante en escribir sobre el tema, porque es un tema personal, pero llegado el momento siento que si no comunico las cosas exploto. admiro a la gente que no necesita exteriorizar tanto. yo podria estar toda la vida exteriorizando y aun asi me faltarian cosas por decir, hacer y demostrar. quizas sea el problema ese tambien.

Saludos

Gracias a ti, Daniela,

Hay que ser valiente para abrirse al grupo sobre todo con temas personales.  Tu también nos ayudas a crecer!!! Haces bien en pedir ayuda cuando sientes que no puedes sola.

Saluditos

ANA

Gracias Ana

besos

Buen día Daniela.

Esta es una respuesta muy mundana. Básica si se quiere. A la final, para un asunto mundano, una observación mundana.

Tienes una poderosa conjunción Venus-Marte-Júpiter en Leo en la casa de los Amigos, en cuadratura con la conjunción Luna-Plutón en el signo de Escorpio en casa de dominio propio.

Una mujer con un sex appeal fuerte e intenso y a la vez con una naturaleza emocional absorbente, atrae a los hombres como un imán y los repele con la misma fuerza.

En otras palabras: "me siento muy atraído hacia ti que hasta miedo me provoca, te voy conociendo y siento mi libertad restringida, mejor desaparezco"

Saludos

Gracias Santiago

fué muy explicativo la verdad!!!.

pensé que jupiter aparecía en mi casa 10, depende la interpretación varia ese aspecto creo. de todos modos me siento muy identificada, aunque lo del sex appeal fuerte nunca logro creermelo, habiendo tantas mujeres mas guapas en todo sentido, me cuesta creer que los hombres me vean de esa forma. pero todo lo demas si.

muchas gracias por el tiempo

Saludos

hola a todos creo que lo de ahuyentar a los hombres nos esta pasando a las mujeres en general, las relaciones estan cambiando ya nadie quiere compromiso y esta de moda las relaciones libres, todos somos amigos con derecho a roce..leyendo tu post me senti muy identificada yo tambien soy cancer ascendente virgo con saturno en casa 5 y si bien me reconosco una persona seria que no sirve para andar en amorios basicos,  he tenido alguna que otra relacion libre, pero cuando conosco a alquien me pasa lo mismo que a vos, con la diferencia que ya soy una mujer grande y siento que no me queda mucho tiempo para encontrar algun compañero..subo mi carta y me gustaria si alguien puede leer algo al respecto... yo a traves de la astrologia estoy empezando a conocerme pero me gustaria la opinion de otros.. llevo 10 años separada y sola nunca mas puede tener una pareja...muchas gracias...

Archivos adjuntos

Muchas Gracias por tu comentario Cristina

yo pienso de igual modo, las relaciones estan cambiando y mucho!!!. yo tampoco soy amante de las relaciones libres y casuales, de todas formas son maneras de ser creo, y nadie tendria que sentirse mal por eso. al que no le guste, que busque algo más facil, siempre hay alguien que sabe apreciarnos.

yo en realidad lo planteaba el tema, desde algo mas personal, porque en mi caso creo que hay algo en mi, algo que se ve mejor en mi carta que ahuyenta a los hombres definitivamente.

por supuesto que las relaciones cambiaron y muchas mujeres estamos solas y luego uno quiere formar algo mas importante y duele cada vez más, pero seguramente tiene que ver con aspectos individuales nuestros tambien.

No se mucho todavia sobre interpretaciones de cartas natales, pero lo que pude ver en su carta muy notable es a saturno en casa 5, lo cual puede dar cierta frialdad a la hora de relacionarse con las personas, ademas saturno esta en capricornio, que es un signo serio al que le gustan las cosas estables y duraderas.

en la casa 7 no veo planetas ni aspectos notables, tiene ahi a aries y un fragmento de piscis, quizas piscis dé algo de idealismo en el amor y eso a veces hace que la persona se ilusione y luego se desilucione con sus parejas.

por otra parte, tiene al sol en conjunción a venus, que debería ser bueno, ya que la gente con ese aspecto es muy atractiva y con una forma de ser venusina que atrae a los hombres como un imán. al menos la gente con esa posición que conozco es muy encantadora para el sexo masculino.

sinceramente no creo que sea algo kármico, quizas tenga que ver con la época o los transitos planetarios, de lo cual no tengo ni remota idea. no tiene a mi entender aspectos muy evidentes, como en mi carta, que si se ve claramente la luna cuadratura venus (que dicen siempre trae algun problema amoroso), luna cuadratura marte (que lo interpreto como agresión para con algunos hombres) y bueno, tanto escorpio que jamás da una personalidad muy cálida y afable, generalmente somos problematicas y celosas.

en fín, le dejo mi opinión, que vuelvo a aclarar, NO ES DE EXPERTO, es una interpretación que puede tener errores ya que me estoy iniciando en la astrología.

Espero que la ayude en algo y que obtenga respuesta de alguien que entienda más del tema

Saludos

gracias daniela.. en realidad es asi mi piscis en 7 y mi venus cuadrando neptuno hace que me lleve muchas desilusiones porque me cuesta ver al otro.. lo idealizo...no solo me pasa con la pareja que he tenido tambien con amigas  de afecto cercano que no se porque cuando las empiezo a tratar mas en profundidad, les conozco esa cara oculta que no me gusta y termino desilucionandome y alejandome de las personas.. mi saturno en 5 me hace querer relaciones serias maduras, que si existen me parece se encuentran en el libro de guines.. jaja yo veo a mi alrededor y veo que es un problema de la epoca, a muchas mujeres como nosotras les pasa lo mismo... pero sí.. esos aspectos que tu tienes puede ser que te traiga un poco de conflicto pero esta bien identificarlo asi lo puedes trabajar.....un saludo......y suerte..........

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio