mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

que planetas o posiciones son indicadores de prostitucion en la carta natal

teniendo en cuenta que esta persona es prostituta de profesión, ¿como se vería en su carta?

Visitas: 4269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

un venus cuadratura pluton da pasiones violentas y una cierta manipulación sobre el amante, ¿es así?
Indicadores de prostitucion: Que sea ascendente alibra, para que su casa del dinero la rija el sexo esscorpion, un pluton o marte en la casa 2, un pluton en la casa 4, UNA CUADRATURA U OPOSICION DE URANO Y VENUS que da perversion sexual, un venus en escorpion ( amor al sexo) un asendente a cancer para que su casa 5 sea escorpion ( creaciones sexuales), un venus en la casa 5, en fin son muchas a simple vista, estos son algunas.
Te cuento que la mayoria de las prostitutas son de signo tauro o libra o de este ascendete no todas pero si muchos casos, no lo dice ningun libro, yo lo tengo confirmado ya que atiendo muchas prepagos y en su mayoria son de signo libra ( libra - Libertinas, libertiinaje).
Espero quedes conforme, me encanto aportarte algo.
¡ Mucha suerte!
Gracias Uriel por tu aportación a este tema.
Tienes razón Juan, pero supongo que habrá una seríe de posiciones o aspectos que "INCLINEN" mas en esa dirección de prostituirse en la vida para conseguir el sustento.
En mi opinion los planetas que de algún modo tienen que ver con el "sexo" , el "poder" y la transformación como es PLUTÓN y su regente ESCORPIO, o con el amor y relaciones como es VENUS y su regente LIBRA tienen mucho que ver.
Luego pienso que las casas 8 (sexo), 5 (relaciones amorosas) y 2 (dinero y valores), estas 3 casas son las principales a mi punto de vista, así como tambien el M.C. (que rige las metas y profesión).
Luego en los aspectos, prima ver los de pluton, venus y aquellos planetas que formen aspectos desde las casas antes mencionadas.
Tampoco debemos olvidar si el nativo que se prostituyere, lo hiciere por eleccion u obligacion. Eso cambia mucho las cosas y la carta.
Es mi humilde opinión.
Un fuerte abrazo.
No te entendí mucho, pero gracias.
el sol a venus seria sol luna mercurio y venus?
Pues concuerdo contigo Claudia, generalizar es caer en errores de percepción y apreciación bastante graves...

En Argentina la cantidad de prostitutas de República Dominicana es grande, como creo lo es tbn en Vnzla... en Portugal las Brasiléñas son tildadas de prostitutas, en Japón las chinas, en EE.uu las latinas y en especial las mexicanas, en Alemania las de los paises valcánicos, etc. etc. etc. y muchas rusas son famosas en ese arte asi como las geishas japonesas por igual jejeje

El potencial para delinquir, para asesinar, para prostituirse, está latente y en potencia en todos nosotros; la determinación cósmica y terrestre de la carta natal dejará entrever si ese potencial será utilizado, en qué medida y cuándo y por cuánto tiempo , yá que por progresiones, direcciones, RS/RL asi como tránsitos congruentes, las potencialidades se despliegan y manifiestan, unas brevemente otras de continuo; te dejo un ej dentro de mi flia; mi tia cuidó de sus hijos sola, los educó, los alimentó, les guió en todos los ámbitos en especial socioculturales, literarios, les inculcó poesia y resultaron ser muy obedientes por unos cuántos años, hasta que mi propia tia fue acusada de robo en la escuela que dirigia, al mismo tiempo a mi prima se le detectó cleptomanía y unos años más tarde mi primo acabó asesinando a su querida madre por unos 50.000us$ producto de su adicción a las drogas y debido a las deudas contraidas que le apremiaban... que tal? mi prima heredó todo el dinero y se lo fue gastando de a poco a la vez que se hundia por depresión en el alcohol y la prostitución para saciar su debilidad por el juego... quién diria que esos personajes terminarian asi? Mi primo en la actualidad está prófugo y amenazó con asesinar a su hermana si no le pasa la tajada que le corresponde de la herencia manchada de sangre que le toca.

Potencial latente y luego expresado debido a las configuraciones planetarias de sus cartas natales que se activaron sucesivamente como te lo habia comentado; 1º RS/RL, direcciones, progresiones y finalmente tránsitos en cada uno de ellos, que contaron de antemano la macabra novela que te acabo de resumir; ver para creer!!!!

saludos!!!

PD: "Solo sé que no sé nada" pero soy inocente... hasta que se pruebe lo contrario!!!
En esto del arte de la prostitución entran en juego una gama variada de factores cósmicos, aparte del contenido cultural del pais en cuestión -cómo es considerada la prostitución alli- la mezcla de factores astrales que harán de la prostituta una por desición -escojo ser prostituta, y aqui entran mujeres que se acuestan con el 1º que les echa una miradita candente- vocación -me encanta ser prostituta porque el sexo me apasiona, porque el dinero me apasiona y asi es muy fácil conseguirlo, y aqui muchas mujeres que viven de las expensas de sus amantes la ejercen lo sepan y admitan ó nó- necesidad -no me queda otra que ejercer la prostitución porque debo de alimentar una flia, quiero pagar mis estudios, etc. o por imposición como ocurre en muchas partes -debido a organizaciones que reclutan a la fuerza niñas a las que entrenan para ser de grandes prostitutas ó mujeres a las que raptan so amenaza de muerte y es algo muy común en zonas selváticas ó dónde la pobreza y marginación abundan.

Asi también no será lo mismo una prostituta canceriana que una escorpiana, ni una leonina que una capricorniana, ni una que tenga una Venus potente ú otra que posea un plutón potente; yó he comprobado -por teoria, práctica y por lo que me han contado jejeje- que los signos fijos dan un toque de potencia extra a la sexualidad de esas mujeres en especial si tienen un Saturno escorpiano, una Venus ariana y un plutón leonino entre tantas, pues debes de saber que el factor aguante juega un rol importante asi como el factor control mental para evitar el asco que les debe de dar a muchas otras de tener que aguantar dentro, encima y ó posarse sobre cada espécimen masculino, asi como la práctica del sexo anal, oral, las orgias, y las demás y tan variadas exquisiteces y gustos que muchos hombres poseen y ellas deben de saciar, se entendió?

Luego posteo una carta de una gran prostituta que conozco y que sin embargo el dia de hoy es un Sra de su casa y de su esposo... pero antes ni te cuento!!! y ella lo hizo debido a una gama de factores que la fueron impulsando a la prostitución; conoció la necesidad, la imposición, la vocación y luego decidió seguir en ello de tiempo completo.

saludos!!!
Muy buena pregunta y muy divertidas respuestas. En mi concepto la prostitución no la ejerce quien quiere sino quien puede. Ciertamente en mis años de ejercer la astrología he trabajado con personas de perfiles marginales como prostitutas, homosexuales, etc. Hay que aclarar que la prostitución como oficio, -que se atribuye históricamente a la mujer-, hoy es una condición que no reconoce género y todos, sin excepción, vendemos el cuerpo en algún momento de la vida, independientemente del precio, de las condiciones del negocio y la forma de pago.

En términos generales he notado que las personas cuya Luna está en Escorpio sienten gran atracción por el ejercicio de la prostitución, ya como prendas del negocio ya como clientes. Quizás por tratarse de la posición en que las emociones pueden ser frías, no hay mayores escrúpulos morales con respecto al significado de sexo por dinero y, además de todo porque pueden encontrar satisfacción en obtener dinero 'como agente de poder-, a cambio del placer que pueden dar y obtener para sí. El tema es que el fin justifica los medios y, en ocasiones, la necesidad tiene cara de perro. Frente a esto, los genitales resultan tan útiles para quien ejerce la prostitución como son las manos para el obrero, de ahí que sea cada vez más legítimo y mejor visto que la gente se gane el pan con el sudor de su pelvis.
"En términos generales he notado que las personas cuya Luna está en Escorpio sienten gran atracción por el ejercicio de la prostitución, ya como prendas del negocio ya como clientes".

Tengo Luna en escorpio, plutón en la I y Sol en casa VIII; como cliente no podria opinar pues jamás me ha gustado tener que pagarle a una mujer de la noche por sus servicios... pero los mios seria cuestión de acordar el precio jejeje

Me gusta, eso si, hacer sentir mucho placer a la mujer que a mi lado esté y soy muy creativo; salvaje y tierno, en ocasiones sado, muerdo, me gustan los golpecitos, rasguños en la espalda y mordiscos, etc. etc. etc... aparte de mil y una poses y música erótica en especial "enigma" ó música del género "sacra" y las malas palabras!!!

Pero reitero, no me atraen las mujeres de la calle ó noche ni las que facilmente se entregan; prefiero la conquista y esas que se resisten me atraen muchisimoooooo!!!

Será por mi Sol ariano y Ascendente leonino???

saludos!!!!
No sólo los elementos que mencionan pueden hablar de prostitución. A mi Virgo siempre me ha parecido un signo que tiene TODO que ver con el sexo en un sentido oculto junto con Astrea. El mismo signo del mito habla de como Astrea hija de Zeus y Temis vivió durante el segundo gobierno de Cronos entre los mortales y cuando esto pasó ella se fue a vivir con su hermana Pudor. Entonces alguna vez tuve la oportunidad por un amigo que estaba haciendo trabajo de psicología social y las prostitutas. Casualmente este individuo estuvo en una cárcel muy peligrosa de acá de México en la capital. Ha cambiado muchas veces de dueño y entonces yo le saqué sus datos. Él es de provincia, costeño y de un pueblo donde la tradición y el culto a los curanderos y las limpias hechas por shamanes son muy conocidas. Entonces les paso la carta y espero encuentren algo que les sirva a mí me sorprende la Stella enorme en casas 1 y 12 en virgo todo. Espero disfruten y comenten.
Archivos adjuntos
Hummm... Una Venus en Escorpio y en Casa 2, con Asc. en Libra... Un Marte en Tauro que los haga holgazanes y disfrutadores...
Hola a todos. Después de leer sus comentarios, se me ocurre una pregunta:Podría plantearse que estuvieran mal aspectados los regentes de las casa 2, 5 y 8 como una característica en las cartas de este tipo de personas?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio