mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

Adelantando el tránsito planetario y comparándolo con grandes catastrofes mundiales, me asombra la postura planetaria; a lo cual debo preguntar... ¿ será causa de alarma ?

Gracias por su aportación. ( y felicidades por el Foro )

Visitas: 840

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Obara no me molesta que tomes citas mias, sino que las descontextualices, solo eso.

Pues mira mucho de mi trabajo no me gusta fomentarlo, pero lo hago a nivel personal con aquellos que precisan y piden mis servicios ó con aquellos a los que considero debo de extendérselos aunque no me lo pidan; lo hago cuando reparo PC's, cuando vienen al taller a traerme sus vehiculos, cuando realizo viajes con mi carro, en el blog que poséo cuando colocaba audios motivacionales, espirituales, de desarrollo metafisico en vivo mediante mi estación de radio ó en una radio local a la cual le envio mis previsiones para ser leida ante su audiencia, cuando tengo alumnos a los que preparo en sus exámenes, usando el tarót, la numerologia, y el metodo de mi autoria llamado "Carlomagno" que es un mezcla de lo anterior tomando como referencia una palabra ó un grupo de palabras en particular y delinear a partir de alli una multiclave para su consiguiente análisis; es decir hago mucho y en silencio y siembro consciencia por dónde quiera que voy y te felicito porque tú lo haces por igual.

De alguna manera todos participamos en ello y lo hacemos a través de las diversas ramas que posée la astrologia adecuadamente según la situación particular de quién lo necesite y que ella requiere para ese momento; es decir una pregunta horaria, astrologia evolutiva, transpersonal, motivacional, coaching astrológico, etc. etc. etc.

Asi que el camino puede ser muy distinto pero la meta es la misma, sembrar consciencia, asistir al despertar de los individuos aunque me gusta más que nada el "face to face".

Me alegro por ti por tu labor y espero logres captar mucha atención y asistir lo más que puedas desde tu lugar, es una ardua tarea pues el planeta sabes que va vibrando en frecuencia muy baja y continuará bajando aún más; ahora el que eleves la frecuencia vibracional de los seres que habitan por tu terrritorio me parece lo mejor y ojalá trasciendas las fronteras... desde mi lugar en el mundo hago lo mismo -tal vez más tal vez menos- pero siempre me encuentro en "acción".

saludos!!!

PD: tienes y puedes compartir el link de la emisora a través de la cual operas?
FELICIDADES POR TU LABOR CARLOS, TODOS LOS ASTRÓLOGOS DEL MUNDO DEBIERAMOS TENER UNA TRIBUNA Y SI AUN NO SE TIENE, ES MOMENTO DE PERSEGUIRLA. NO SE NECESITA CAPACIDAD DE LIDERAZGO, MUCHOS LO HACEN EN LA PRIVACIDAD DE SU CASA INCLUSO CON SOBRENOMBRES PERO SIRVIENDO A LOS DIARIOS, REVISTAS ETC.
TE ENVÍO EL LINK DE LA ESTACION Y TE COMENTO QUE ESTÁ EN REPARACIÓN (COMO LO LEERAS POR TI MISMO), PERO ANTIER ME COMENTARON QUE EN 15 DIAS ESTABA RECONSTRUIDA.
SALUDOS CORDIALES!
http://www.radioirapuato.com/ds_XEWE.htm
Mmmmm que pena que se creen estas discusiones donde se comienza a caer en lucha de EGOS.
Hola BABA que gusto saber que eres un estudioso de la Astrología Espiritual, y que has estudiado uno de los mejores libros de Astrología que existen, como es el Mensaje de las Estrellas.
Sabes que este libro me ayudó enormemente junto con Astrodiagnosis libro del mismo autor en una monografía de Astrología Médica que entregué para sacar mi doctorado en Astrología. Es asombroso el estduio que hace Max Heindel junto con su esposa.
Bueno el que la Astrología ayude a conocernos, entendernos y también entender a los demás es muy bueno y grandioso; pero esa parte es solo una rama de la Astrología que se llama Caracterológica, existen muchas otras ramas de la Astrología entre ellas la Astrología Espiritual, la Astrología Kármica, Alquímica, Kabalística que estudiaron los grandes Maestros y sabios de la antiguedad como Paracelso, Yogananda, la Ferrier etc.
Y más aún existen 7 maneras diferentes de interpretar una Carta Natal, como 7 son los cuerpos que tiene el ser humano, esto lo explica Alice Bailey en su tratado de Astrología Esotérica que sería muy conveniente lo estudie Carlos.
En todo caso estoy de acuerdo contigo BABA, tu escrito es muy claro, preciso y entendible para aquellos que sus oidos están prestos a recibirlos.
Si tenemos la gran oportunidad de manejar una herramienta como la ciencia sagrada de la Astrología no solo debemos, sino que tenemos la obligación de ayudar a los demás como debe ser sin alarmar o escandalizar, pero si hacerlo con la verdad de ese momento, porque ésta es relativa.
Además sabemos que la muerte no existe, todo es un proceso que debemos experimentarlo tarde o temprano y que lo importante es como enfrentamos ese proceso, con que grado de desarrollo espiritual lo hacemos.
Saludos nuevamente!!
Eso mismo Ana; informar, pero ir un poco más allá y hacer que se tome conciencia de que el cambio es necesario, desde cada uno de nuestros hogares, escuelas, iglesias, barrios, naciones, foros, etc. etc. etc.

Pero el alarmarse genera caos aunque el tomar conciencia produce ideas, lleva al accionar organizado, en procura de algo mejor sin salir despavoridos a ningún lugar; por eso abogo en cuanto al sentido de urgencia que es menester difundir, propagar, expandir desde nuestros ámbitos cotidianos, sin olvidar que hace tiempo la gran mayoria de las religiones lo vienen yá haciendo solo que en un contexto errado y tan apocalpitico que es dificil de aceptar por muchos otros.

Aqui en Argentina el agua se está llevando todo, y si miras la carta fundacional del 25 de Mayo 1810 Neptuno alli emplazado en el FC yá dejaba entrever que eso pasaria, que los campos serian abandonados, que la verdadera riqueza de este pueblo -sus cosechas y tierras fértiles- pasarian por el accionar neptuniano; yá una parte a través del largo conflicto agropecuario con el gobierno viene sucediendose, y lo que le sigue es la parte aguada para luego la desolación, la pérdida lamentable de terreno y el bajo valor de los mismos asi como la falta de mano de obra apropiada y comercialización que llevará a que ese Neptuno alli emplazado cumpla y despliegue todo su potencial advertido desde los mismisimos comienzos de esta patria... pero que hacer, como llevar el mensaje para que sea oido tanto por los campesinos, los ganaderos, los comerciantes agricolas y el mismo gobierno sin difundir alarma sino más bien toma de conciencia, basándose además en algo tan cuestionado como lo es la astrologia???

Por eso creo que solo el trabajo experimentado es el único que será oido y desde nuestros ámbitos se empieza, se gana la confianza de la gente con pequeñas previsiones, confiables vaticinios y pronósticos que sentarán base para que el experto, el que posee la pericia en esta área de conocimiento trascendental sea quién haga oir su voz, difunda el mensaje y tenga la apropiada llegada al público en gral y cuente luego con el apoyo para trazr un plan adecuado y poner manos a la obra; pero con alarmas caóticas y vaticinios frenéticos no creo se nos escuche ni siquiera la 1º frase!!!

saludos!!!
HOLA,ANA YO ESTUVE VIENDO MI REVOLUCIÓN SOLAR DEL 2010 Y ESTADO PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIAR LA LATITUD DE DONDE VIVO,CUMPLIR LOS AÑOS EN OTRO LUGAR YA QUE SI NO ME GUSTA NADA ...CREO QUE SE ESTA FORMA PODRE SOBRELLEVARLA MEJOR ,GRACIAS....
Uuf quien quisiera analizar la carta de Chile? TUVIMOS TREMENDO TERREMOTO Y NO SE DESCARTA OTRO.

Aca les envio los datos:
18 DE SEPTIEMBRE 1810 A LAS 0.00 HRS EN SANTIAGO DE CHILE

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio