mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimados amigos

 

Mis conocimientos de astrologia son muy basico, esta fue la razon por la que me inscribi en este grupo de Astrologos de Mundo, para poder aprender de ustedes. Ahora tengo la necesidad de saber si mi trabajo esoterico tendra los resultados que espero. A modo de oraculo quisiera consultarles lanzando una pregunta al general:

 

De este momento en adelante cuando seria el oportuno para hacer el ritual que traiga a la vida un tulpa, es decir un servidor magico. Tengo entendido que los tres gigantes Jupiter, Urano y Saturno se alinearan en mayo de este año, esto puede ayudar en operaciones magicas?

 

Gracias

Visitas: 489

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La única alineanción verdadera por esas fechas es la de Urano y Júpiter con la Luna encima. Nunca antes habían estado tan juntos Urano y Júpiter, por ese es extraodinaria. Y si hubieran tulpas que traer ese sería el mejor día. En Mexico es a las 10PM

En octubre de 1954, el día 7 para ser exacta estuvieron a 27° de Cáncer los dos...lo sé porque soy de ese mes y año...y muchos de mi camada lo tienen en su tema natal.
Saludos!!!!
SI,GLORIA TENÉS RAZÓN SEPTIEMBRE DEL 54 ,JÚPITER CONJUNCIÓN URANO TAMBIÉN EN CÁNCER,YO LO TENGO EN CASA 4...Y TUVE QUE APRENDER...DE ELLOS
Silvi, yo los tengo en la casa 8, por ello me extrañó que Tito dijera que nunca antes habían estado tan juntos y por ello era un evento extraordinario...55 años y medio no son tantos años ;-)....yo también he aprendido de ellos pero me han marcado mi destino porque soy ascendente Sagitario.
Un saludo cariñoso
Las conjunciones Júpiter-Urano son cíclicas lo que se llama un "ciclo sinódico" o repetición del mismo aspecto entre dos cuerpos celestes que dan la vuelta al Sol a distinta velocidad: a Júpiter le cuesta 12 años recorrer todo el zodíaco y en su camino va alcnzando a Urano, que tarda unos 84 años. Ha habido más conjunciones Júpiter Urano, después de la del 54-55: la del 68-69; la del 82-83 y la del 97.
Debido a que el cielo no es plano (auque así lo representemos en las cartas astrales), dos planetas pueden estar en conjunción partil pero verse muy separados en el cielo es decir que trazando una línea recta desde cada uno de ellos hasta la ecliptica estén ambos en el mismo grado, pero puede ser que uno de ellos estéen latitud norte y el otro en latitud sur y verse alineados, pero muy distantes, es el caso que podéis apreciar en la Luna que aparece en el gráfico que nos ha enviado Tito: la Luna está "muy lejos" de Júpiter-Urano, aunque si levantáis la carta la veréis en conjunción partil con ellos.
Lo que quiso decir Tito al calificar de "excepcional" la de este año es que, además de que ocupen el mismo grado con relación a la eclíptica, que por eso se llama conjunción, lo interesante es que estén en la misma latitud, quiero decir que Júpiter haga "conjunción corporal" con Urano, que lo "eclipse" porque se hallen en el mismo plano vistos desde la Tierra.
Aunque es bien cierto que en estas últimas conjunciones que he citado estuvieron ambos casi en la misma línea de la eclipítica con tan poca separación como la que tendrán este año y que en diciembre del 68 estuvieron en perfecta conjunción corporal, mucho más cerca que en el caso de mayo de año.
Y yo personalmente jamás escogería empezar NADA con una Luna que estuviera separándose de una infortuna (Marte) y aplicando a otra infortuna (Saturno) que casualmente son sus peores enemigos, como sucederá el 20 de mayo, por muy creciente que se halle, hay que tener en cuenta que a la Luna creciente la hiere más Marte, mientras que la menguante sufre más con los aspectos de Saturno.
Si un servidor mágico ha de cumplir las funciones de un "siervo" o "esclavo" merecerá la pena adquirirlo según las normas de la astrología eleccional para comprar siervos o animales domésticos, en unos días os pasaré dichas normas. Y cuidadito no afortunes demasiado a los signos de "poder" no vaya a ser que adquieras una bestia indomable que te de alguna coz.
Adela tu aporte me resuelve mucho. No sabia que la creciente se viera afectada por Marte. Espero ansiosa la segunda parte que prometes con esas normas.

La segunda opcion que habia barajado era el dia 20 de marzo.

Muchas gracias querida :)
Tito me podrias decir que dia exactamente?

Gracias de antemano
Disculpa Myriam: La fecha de esa conjunción en el día 6 de junio de 2010
hmmm entonces luna menguante, no me va bien...

Se puede dar algun otro momento especial en los cielos por estas fechas con luna creciente o llena?
Y en México será como a las 0 horas con 28 minutos y no a las 10 PM
El 6 de junio de este año (2010) hay luna menguante, Gloria.
Cierto Myriam, es Luna Menguante...estaba viendo otra fecha.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio