mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Al Sr. Pedro hernandez, y todos los demás foristas de esta página identificados o no con el Socialismo del siglo XXI

Este comentario lo realicé en el post del Sr. Pedro Hernández, pero como decidió no publicarlo lo publico yo autónomamente, es lamentablemente que se repita siempre el mismo estilo, se publica lo que nos agrada, lo que nos ensalza, y las criticas o las demeritamos o sencillamente las ignoramos, perfecto, igual se las publico aquí para que todo el que visita esta página la lea:

"Con mucho respeto Pedro voy a proceder a comentar esta entrada tuya, bajo riesgo de que elimines mi comentario, ya que aunque siempre he sido y soy muy respetuosa del tono y las formas que utilizo para dirigirme a la gente en general, este comentario de hoy constituye una critica abierta no solo a tus análisis así como a los de los grupos de astrologos identificados con el Gobierno Socialista del Ex Presidente Hugo Chavez así como a aquellos que lo adversan; por lo cual lo  respaldaré con un screen shoot al terminar, porque no quiero enredos posteriores.

 

Ahora es muy fácil buscar una explicación astrológica a la muerte de Hugo Chavez, cuando acá ustedes tienen años haciendo proselitismo político con la astrología (al igual que lo hace Boñón y lo hace Santiago quiero aclarar). Sin embargo, acá mismo publicaste tu con tu firma, bajo tu pluma, si mal no recuerdo, un análisis sobre que HCF regresaba al país, se juramentaba como Presidente y volvía a mandar, cosa que no solo NO sucedió, sino que sabias muy bien que astrológicamente era improbable, y tan improbable era que sucedió todo lo contrario.

 

Ahora bien, el punto relevante acá no es que ninguno de ustedes acertó, no, eso no es lo importante, ya que somos humanos y nuestros análisis siempre poseen margen de error, lo verdaderamente censurable, tanto como para ti, como para el grupo de ciudadanos que te secundan ideológicamente es que por meses, enceguecidos por su postura política manipularon datos y hechos para hacer pronósticos que avalaran sus deseos personales (insito, igualito que Boñon, la única diferencia entre Boñon y ustedes es que ustedes son chavistas y Boñon está en la oposición).

 

A pesar de que cada quien vive su duelo como considere conveniente, yo me pregunto, como es posible que después de semejante desprestigio público, insistan todavía en publicar análisis tratando ahora de negar lo que dijeron durante meses? Ustedes que se la pasan hablando de que está bien o que está mal, juzgando al prójimo porque se sienten portadores de la luz, me pregunto, no les da vergüenza? Ustedes no le pidieron a Juan Boñon durante meses que se retractara públicamente de todas las estupideces que escribió saturando este foro con información que no solo no era astrológica sino que era evidentemente publicada con el animo de conflictuar y de hacer propaganda política a la oposición? Y ahora que hacen ustedes? Donde está el reconocimiento publico de que se equivocaron? Porque no lo veo por ningún lado, lo que si vi, aparte de este posteo, fue una actualización de estado en Facebook de uno de ustedes que dijo lo siguiente (y tengo el screen shoot para demostrarlo): “QUE PIERDA MI INVESTIDURA COMO ASTROLOGO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA!!!... PORQUE EL IDEAL POLITICO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA Y POR ESO LO APOSTE TODOS, PERDIENDO, POR LA VIDA DEL COMANDANTE”. Caramba, que bueno que al menos uno de ustedes reconoció públicamente (aunque luego borró el comentario) que usa la astrología como arma política y la adecua a su ideología, y que nada mas importa porque para él eso está bien, que interesante…

O como otro análisis que vi también en Facebook, donde una vez mas haciendo mano de los fulanos atacires (que tanto le critican a Tito Macia, pero como usan igual que él) determinaron que HCF si murió ayer y no otro día, me pregunto yo, pero que hacen levantando cartas si están tan afectados por la muerte del líder de la nación, hasta donde la demencia política los va a llevar? Hasta donde son capaces de manipular y mentir solo con el fin de crear matrices de opinión favorables a la tendencia política que defienden. (y esto va, como todo este comentario, dirigido a chapistas y opositores).

 

Todo el mundo sabe cual es mi posición política, adversé al Gobierno de Hugo Chavez, y ahora adverso al Gobierno actual, pero léase bien JAMAS HE UTILIZADO NI UTILZARE la astrología para hacer proselitismo político como lo hacen aquí tirios y troyanos, SIEMPRE dije que las lecciones del 7O las ganaba Hugo Chavez y las ganó, dije desde el comienzo que veía un mal pronostico para la salud del presidente y se murió, también dije y lo mantengo que las elecciones futuras las ganará el candidato del Gobierno, y por eso, por ser objetiva, por no realizar análisis sesgados fui tildada en estas paginas por el Sr. Juan Boñon de chavista, porque así son las cosas el eterno juego maniqueista de buenos y malos, los buenos somos nosotros y los malos ellos y a la inversa. Ustedes han caído en esta pagina en los mismos errores de a los que consideran sus enemigos, y ahora que tienen la oportunidad de reconocer sus fallas, que hacen???? Que hacen??? Siguen enlodándose más y más.

 

Como es posible, que ustedes y nosotros, que nos llamamos astrólogos, tarotistas, esoteristas, espiritualistas, etc.. no seamos capaces de ver en lo que estamos metidos, por el amor a Cristo, PLUTON OPOSICION SOL DE VENEZUELA, con todo lo que ello implica, sacar la basura psíquica que tenemos tirios y troyanos, doblegar las mas bajas pasiones incluyendo el odio, el rencor, el resentimiento (o de que diablos no esta hablando Saturno en Escorpio compañeros astrólogos) seremos capaces de purgar el fanatismo, de ver con ojos límpidos el cielo? O para que estudiamos astrología entonces damas y caballeros? para predecir si la copa de campeones la gana el Manchester o el Real Madrid? Y cuando pasa lo contrario empezamos a levantar cartas que justifiquen nuestros errores de interpretación, eso para mi nos convertiría en casi iguales que los economistas o los endocrinos, que se pasan la mitad de su vida haciendo pronósticos de lo que va a ocurrir y la otra mitad explicando porque no ocurrió lo que ellos previeron que iba a pasar.

Para terminar, más allá de esta reflexión que aquí les dejo, y como profunda seguidora del proceso astrológico, de la individuación, más que del resultado, que es lo que con ustedes se sienten identificados ( ye me refiero a chavistas y opositores), voy a dejar un pequeño texto sobre Hugo Chávez que ha escrito mi maestro en su pagina de Facebook:

 

“entiendo que todo hombre que es poseído por el espíritu de un grupo o colectivo está mas allá del bien o mal del hombre vulgar. Sus pensamientos, actos, delirios y obras son solo eyaculaciones del inconsciente colectivo de la nación que lo ha engendrado con sus propias formas pensamiento. Si el ¨Hombre¨ es detestable, es detestable el rasgo que justamente caracteriza a esa sociedad. Si es Santificado, lo es también por fuerza del alma grupal. Gandhi fue parido por el alma de la India de aquel entonces. Hitler por el inconsciente ario... y así hasta el infinito. Supongo entonces, que Hugo Chavez fue el ¨cajón¨ de una completa iconografía del inconsciente de Venezuela, con todos sus aspectos de Lvx y de Sombra que nos caracteriza... y, como su figura trascendió ampliamente la frontera del país, habría que considerar que también encarnó aspectos de la psique del latinoamericano. Sobre todo, el latinoamericano mestizo, despreciado, ultrajado, explotado, con toda su rabia y sed de revancha. Y si... en algún momento la raza debía parir un medium eficaz. Si Maat juzga negativamente a estos hombres, es porque el corazón del pueblo que lo parió no es mas liviano que la Pluma”.

 

Reflexión compañeros, este país es de todos, y tenemos, cada quien desde su trinchera, que hacerlo TODOS.

 

Espero que esta intervención sea comprendida en su justa medida, pensé mucho si debía o escribirla, pero finalmente, prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que hice y pude haber hecho.

 

Saludos cordiales para todos".

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1490

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Puki, con gusto te respondería, pero no le respondo a Trolles... llámenese Puki, Tuki, Muki, Paula, Irina, Angel, etc... si quieres una respuesta, con gusto comenta con tu verdadera identidad y conversamos camarada!

Saludos

Así es Santiago. Es verdaderamente desgastante, cuantas veces no he leído indignada como manipulan constantemente con enfoques sesgados y faltos no solo de objetividad, objetividad que sabemos es imposible tener cuando las emociones dominan al raciocinio, actitud que no solo es atribuible a los partidarios del Gobierno, sino también de la oposición, ya que como lo decía ayer en Facebook, por lo que he podido ver estos 3 días post muerte de Chavez, este es un país de dementes de lado y lado, y como uno es parte del país concluyo que también, tristemente de la demencia, ya que como colectivo, de alguna u otra forma Chavez representó lo que somos, nos guste o no, lo veamos o no.

Acá siguen sin entender el fin ulterior de mi posteo, no es fastidiar a los chavistas, ni burlarme porque no acertaron, es denunciar su demencial comportamiento en este foro generaron cientos de post con presunta información astrológica que encubría una campaña descarada de sus intereses y gustos políticos, ese es el propósito del post, el cual tenia como basamento fundamental la confesión publica que realizó uno de los ahora "indignados" al respecto, el cual, ahora, rabioso la emprende en mi contra en una de sus habituales reacciones histéricas cuando algo no le gusta.

Como hacemos amigo? como tapamos el sol con un dedo? tanto nadar para morir en la orilla? yo lo dije hace tiempo aquí, PLUTON OPOSICION SOL DE VENEZUELA, y empezaron, no que el atacir cual cuando llegue al ascendente va a ser que una luz blanca descienda de neptuno y cure al paciente, o no, porque la cúspide de la casa 8 se encuentra regida por júpiter y entonces esa es una transformación pero positiva.... Sinceramente dios mío, que inocencia... o que maldad... o que ceguera... Lo que si nunca me imaginé es la entrada del aspecto en su primer toque ocasionara la muerte del líder, mejor dicho, nunca lo imaginé hasta que se enfermó, después de ahí todo fue muy claro. Como tan claro es que lo viene es un tobo de excremento para este país los próximos 3 años, como tan claro que el sistema explosionará desde adentro, y así, realmente lo prefiero yo, que nadie los tumbe, se van a caer solitos, y al respecto ver amigos trolles Irina, Paulas, Puky, Candy Candy o Meteoro, ya que les da piquiña "Los Planetas exteriores y sus ciclos" de la ultra arrechisima super mega psicóloga y astróloga (quisieran ustedes algún día llegarle a los rodillas) Liz Greene, para que puedan ponerse a llorar desde ahorita viendo como se cayó la URSS y como se va a caer este parapeto socialista del siglo XXI.

Saludos.

Chevere amigo Luis Daniel, inhala, exhala, antes pensaba que tenías como 20 años, pero ahora creo que son como 8 o 9 máximo. Tranquilo amigo, puedes pensar y decir lo que quieras, por lo menos ya el tono  subió de nivel. No puedo revelar mis fuentes, ya que no me informarían más, es todo lo que puedo decirte, y volverte a recomendar que le pongas candado a tu facebook en vez de seguir lloriqueando, verdugo no pide clemencia, aprende de tus compañeros.

Saludos

Ay Boñon, me da es como fastidio responderte, aquí todos saben muy bien que clase de "persona" eres y que clase de "análisis" realizas, manipulando, estafando y enredando, así que no pierdo mi tiempo contigo, es mucho más divertido contestarle a los Chavistas que por lo menos argumentos dan, tu, ni eso.

Bye

Luis Daniel, aja ok, pero cierra el facebook porque acabo de chequear y sigo viendo tus publicaciones.

Saludos

Vas a seguir Abigail? que piña.. ya estás como fastidioso mijito, anda ver el futbol o a jugar con carritos. Ya te dejé hablar lo suficiente para que no pudieras decir que no tuviste derecho a la defensa, como no hay aportes nuevos sino la misma pataleta de muchachito malcriado cierro la discusión, suficiente cartel te di ya.

Bye

Que conmovedor, ya entendí de que van estos 7 planetas en Piscis, ahora agréguense de amigos pues, jajajaja, no mejor no... ese planetero en pocos días pasará de Piscis a Aries, y bueno, la batalla campal, zape.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio