mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 21 de Septiembre de 1981, se hizo un festival de rock llamado "prima rock" para festejar el día de la primavera (hay una película documental de ese festival que lleva igual nombre) el mismo se hizo en un gran piletón que cabían 100.000 personas, de las cuales solo había 10.000.

Por aquella época era un fotógrafo aficionado que con mi cámara me gustaba captar cosas, personas, etc etc., de mas esta decir que lleve mi cámara al festival. Al llegar la noche me aleje del centro donde se encontraba la gente y me fui hacia un costado del 
piletón, ahí me encontré con un grupo de evangelistas que estaban rezando; yo como ya se habrán dado cuenta por mis posturas, no creo en ninguna religión, al contrario las veo como antagónicas a Dios pero me gusto como imagen, me pareció fotogénico, el fuego en medio para calmar el tremendo frió que hacia y la gente al rededor, así que puse la cámara y con mi casi nula experiencia en fotografía nocturna coloque mi cámara en un pie trípode. Para mi sorpresa y como verán ustedes mismos, la imagen de la mujer que sale del fuego no estaba en la foto al momento de sacarla, como tampoco otras imágenes mas difíciles de ver que también aparecen en la misma.

Primero pensé en toda explicación racional, yo tengo todo el resto del rollo y nada, no hay una foto que pueda haberse combinado; luego pensé en un truco fotográfico hecho en la casa a través del laboratorio que lo mande pero también me pareció raro por mas de una razón, 1-Los laboratorios viven de las fotos que sus clientes les mandan, o sea las casas de fotografía, ¿conque sentido le harían ese truco a un cliente?; 2-tampoco es posible un truco sin querer hacerlo porque si observan bien verán que la imagen de la mujer esta perfectamente recortada en su propia figura, sin nada que este a su alrededor, cosa que en superposición seria imposible que no salga lo que había al rededor de ella y que luego saliera en la otra foto.



El sacerdote tercermundista Camilo Torres dijo una frase que me hizo 
refleccionar mucho con esta foto en la mano: "¿si todos sabemos que hay niños con hambre es importante saber de donde venimos?"; a partir de ahí fue que me dije que mas allá de lo que fuera esta foto yo lo considero una prueba para mi, una prueba para optar desde mi libre albedrío si es mas importante saber quien fui en mi anterior vida, si existen o no seres mas allá de lo que vemos o simplemente hacer algo en esta vida terrenal que me toco vivir; por mas pequeña que sea esa acción para que no haya mas niños con hambre.

Muchos se preguntan ante lo desconocido que es eso desconocido pero no se preguntan que tal ves eso desconocido sea una prueba para no investigarlo hasta que no nos preocupemos por cosas mas concretas, de acá, de esta vida a la que por algo estamos.

No quisiera dejar esta nota sin hacer un comentario astrológico con respecto a la combinación de Mercurio/Neptuno; e leído muchas veces que Mercurio no puede analizar a Neptuno y mi pregunta es ¿quien puede asegurar eso, quien puede afirmar que Mercurio no puede analizar a Neptuno?. En mi carta tengo una 
opocicion disociada de Mercurio a Neptuno y la foto es algo que como papel en si es mercurial, algo bien concreto por mas que sea una foto de algo neptuniano. 

Yo creo que si desde un ideal (Neptuno) es posible entender la realidad y analizarla (Mercurio), lo mismo daría entonces a la inversa, partir del análisis para entender cosas idílicas, supuestamente no analizables, la cámara 
kirlian por ejemplo es un claro muestrario de lo que digo.
El poder 
económico en el mundo dividió a los seres humanos entre lo místico y lo racional para dominarlos a todos en bandos de fanáticos que, o se agarran de lo místico dejando de lado la conciencia social y clasista o bien llevándolos al ultra racionalismo alejándolos del mundo sutil que va mas allá de lo perceptible.



Visitas: 1220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cristina, mas alla de que....la verdad que no te entiendo, me cuesta sin que alguien me lo explique frente a mi, como te dije, mas alla de eso no entiendo porque  el resto si la ve; pero si queres mandame un imail a un correo falso que tengo y desde ahi te la mando: astrosociologia@yahoo.com.ar, esta buena la foto, hay mucho para analizar y mas aun si ves pequeños detalles ademas de la mujer que sale del fuego.

Cristina: Por favor, explicame como se baja detalladamente, soy muy limitado en internet, creia que ya estaba puesta.

Hola! Yo veo perfectamente la foto,... Y veo la mujer cuya descripción Ariel coloca, no entiendo porqué Cristina no la ve.

Pues la verdad más allá de tu oposicion Neptuno Mercurio Ariell, realmente ahí sale una mujer... esa es la verdad porque yo también la veo. Hay muchos casos reportados de espectros fantasmales que han sido captados en fotos, es una probabilidad.

Saludos

Tal ves mercurio no logra entender a Neptuno en los paradimas de la logica de la era Piscina pero en la era Acuarina donde los simbolos son Uranianos ahi si es posible que Mercurio entienda a Neptuno; desde ahi, desde esa logica de la psicologia Reichiana es donde Mercurio si puede entender a Neptuno, obvio que no puede hacerlo desde un paradigma Jungiano.

Si, lo se Mariele, yo tambien vi varias fotos de esas pero sacarla uno mismo no es de todos los dias; igualmente no me quiero dejar llevar tanto por esa "suerte" sino profundizar en lo que dije en la nota, algo que si me hace reflexionar profundamente; ¿estas cosas estan para investigarlas o estan para ponernos a prueba con nuestro ego a ver si le dedicamos mas tiempo a eso que accionar en cosas concretas que mejoren la calidad de vida de un mundo tan injusto y tan desigual?, porque ¿quien tiene la verdad revelada para asegurar que estan para que pensemos en eso por el hecho de que existan?

Otra cosa que quiero recordarles y que no puse en la nota es que al revelarla no era astrologo aun, es mas, no me interesaban esas cosas, era extremadamente racional. Tambien quiero agregar otro dato; al revelar el rollo vi la foto pero no se porque no le preste atencion, luego de muchos años, viviendo en Porto Alegre (Brasil) estaba en casa de unos amigos y solo en una terraza mirando los hermosos morros me puse melancolico y comenze a ver fotos mias, de mi pasado en Argentina, asi y de repente vuelvo a ver la foto que por otro lado no solo estaba mal cuidada sino que habia perdido el rollo negativo, ahi de repente descubro lo que tenia en mano; visite casas de fotografias para saber si se podia confirmar si era o no una superposicion pero me dijeron que sin el negativo no era posible; hoy dia, con el avanze tecnologico tengo entendido que si pero me surge otra duda, ¿si no es una superposicion que seguridad tengo que no me roben la foto original o bien que alguien mas habil que yo en internet no haga su negocio? 

Desde la logica de la psicologia Jungiana no creo que se pueda pero desde la concepcion Raichiana si; yo identifico a la concepcion de Jung con la era de Piscis y a la Reichiana con un anticipo de lo que es la era Acuariana. Para eso hay que leer a Wilheim Reich en sus tres etapas o por lo menos conocerlo un poco y te daras cuenta que a pesar de no hablar de astrologia ni de espiritualidad era mucho mas holisitico que Carl Jung, solo se trata de decodificarlo al plano astrologico y veras que desde ahi si Mercurio puede entender perfectamente a Neptuno.

¿Te llego la respuesta que te mande a tu imail personal?

Besos.

yo tengo suerte tengo el sol en casa 11... lo que menos me cuesta es tener amistades...me vienen sola....y me encantan los grupos... mi neptuno esta en casa 2 ...no le doy tanta importancia al dinero...pero esto es para otro debate....

Tengo a neptuno en el medio cielo, en libra, con un gran trígono a mercurio  en casa cinco, en conjunción con mi sol en tauro,  he recorrido muchas filosofías y religiones,tambien astrología, de joven era mística ya no.Nunca me drogue,a pesar de que me dijeron que ese aspecto tenia esa connotación, ni siquiera puedo tomar medio vaso de cerveza por que me duermo   

Gracias por su amabilidad de contestarme ya que soy recién iniciada en esta pagina, y fue mi primera participación. exitos Atte: Susana 

Gladys: no lo digo por vos especificamente pero a Neptuno no le importa que el ser humano catalogue "droga" solo lo que comunmente se concidera "droga", la TV tambien lo es porque aleja a la gente de la realidad y le crea realidades que no existen o bien le hace creer que esa subejtividad es objetiva; lo mismo pasa con las religiones, con lo mistico en general, es como todo lo Neptuniano y el mar, te pasas del limite imaginario que marca el mar y te absorve hasta que pasdo el limite no salis mas, la orrilla comienza a desaparecer, de ahi la locura mesianica de muchos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio