mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los aspectos positivos o armónicos ablandan o facilitan circunstancias o acontecimientos. Por otra parte, aquí no hay falta de equilibrio, pues los actores de esta carta han demostrado hasta la saciedad su naturaleza humana (maduro, cabello... etc), el gobierno de chávez y maduro permanentemente han difundido odio y desprecio entre venezolanos por lo que la conducta del gobierno actual se vuelve muy predecible, más aún cuando hay la conjunción Sol-Marte en Aries en el último grado y un mercurio en Aries conjunto a Urano en la casa 8 la casa de la pelona. Todo lo bueno va a estar sobradamente obscurecido por lo malo. Si se tratara de personajes honestos por naturaleza los aspectos buenos e incluso los malos tendrían otra connotación. Para ejemplificarlo con otra figura, es diferente la interpretación de la misma carta si trataramos con un ciervo a diferencia de un tigre, todo depende de la naturaleza intrínseca del nacido.

Santiago... podrías progresar esta carta para el mes de Noviembre de este año? No tengo acceso al programa hasta mañana y hay una nueva predicción de Dos Santos hecha ayer aquí en Miami

https://www.youtube.com/watch?v=Q_o515RPuJQ&feature=player_embe...

 

Pude acccesar mi programa de astrologia y subo la carta progresada... interesante que Mercurio (regente de ascendente y MC), el día 16 de Noviembre del 2013 hace conjunción con Urano... Escogí el 16 por otra sicografía d Dos Santos que ya compartió aquí Luis Daniel. El mes lo identificó él en el video que incluí arriba....

La carta de la revolución lunar del gobierno de Maduro es curiosa y puede ser muy reveladora de lo que el gobierno pase durante este ciclo que se inicia hoy. Teniendo presente que la carta natal con su énfasis en la casa 8 manda.

Obsérvese el Asc en Capricornio, y Saturno e la 10 en Escorpio, el período en esencia está marcado con una cosecha de problemas y crisis de difícil solución, sin menospreciar temas como sucesos de pérdidas o muertes al interior del gobierno.

El curioso énfasis de planetas en casa 5 en orbe de conjunción para formar un gran stellium, y toda ella en cuadratura con Neptuno, y ya conocemos lo afín que es el gobierno a las prácticas neptunianas, por lo que ese Neptuno se vuelve importante, tanto por la cuadratura, cuanto por ser el primer planeta después del Asc. 

Valga anotar la posición permanente de la Luna en el signo de Leo en todos las revoluciones lunares… Una Luna exigente pero sumisa o dependiente del Sol… un pueblo que va a exigir al gobierno pero a su vez se mantendrá sujeto a sus designios. Esta realidad astrológica, posiblemente indique que la caída del gobierno de Maduro no será precisamente gracias al pueblo, que de paso, en la carta natal del gobierno se encuentra en casa 12, como secuestrada. Quienes posiblemente provoquen esa caída será una crisis desatada sin solución (Saturno en Escorpio en oposición a la conjunción Marte-Sol-Venus), junto con la decidida actuación estratégica de intelectuales (Mercurio conjunto Urano en Aries en casa 8).

El Montesinos de Venezuela resultó ser Mario Silva… ¡¡Sorpresa…!! La presencia de Urano en la 3 y la fuerza de Mercurio en Géminis en conjunción de stellium y en cuadratura con Neptuno en 2 en Piscis parece que destapó al mundo una olla de grillos que se podía sospechar pero no afirmar categoricamente.

La cosecha de problemas y crísis para el régimen de Maduro está en progreso.

Versionemos el himno del Batallón de Blindados Bravos de Apure: Sapo, sapo, sapo querido tuya es mi alma, tuyo es mi amor!

En caída libre y sin parachute...

Saludos

Pd. vuelve el troll arrepentido, ahora con toda una puesta en escena digna del Cirque Du Soleil, vamos a ver cuanto dura.

Y el gobierno de maduro anda cosechando problemas. Mercurio señor de 9 en Géminis cuadratura con Neptuno en casa 2… la crisis con Colombia y las ofertas en Nicaragua, con las arcas vacías, la baja capacidad de solución de problemas desde el ejecutivo, no deja de reflejarse con Saturno en el medio Cielo. La pérdida de Mario Silva y su programa La Hojilla sumado al escándalo que sale a la luz, forma parte del telón lunar. Sorprendente.

El día de hoy se cierra la carta revolución lunar del gobierno de Maduro, con la particularidad del desabastecimiento crónico de un país petrolero. La presencia de Neptuno en piscis en casa 2 en cuadratura con el Stellium de Marte-Sol-Mercurio-Venus (fuerzas del orden, líderes de gobierno, intelectuales oficialistas, embajadores) podía bien reflejar un mal uso y administración de recursos económicos y bienes en general departe de todos estos actores. Y en esta orgía de acontecimientos podría ser que está reflejado el tema de Mario Silva y José Vicente Rangel (compra de aviones de guerra de la oposición) 

La oposición, (casa 7) identificada con el sentir del pueblo (luna en Leo en 7, regente de 7). De todas maneras, todos ellos, sujetos a los designios del gobierno.

Hay otras interesantes conclusiones, pero se extendería mucho más, y dejo a que otros conocedores de este arte, correlacionen realidades y acontecimientos pasados con la revolución que culmina.

Mañana inicia la nueva revolución lunar del gobierno de Nicolás Maduro.

El nuevo período que enfrenta el Gobierno de Maduro es un período para nada pacífico con la presencia de Marte en el Ascendente en Géminis, con esta presencia planetaria, nos llama a la mente la posibilidad real del uso de la fuerza o formas de violencia promovidas por el gobierno, en Géminis, lo más evidente será ataques verbales ante la crisis económica y el gran desabastecimiento, que al parecer no podrá solucionar debido al aspecto de T cuadrada entre la conjunción Mercurio-Venus en Cáncer en oposición con Plutón en Casa 8 en Capricornio y en Cuadratura con Urano en casa 11… es de esperarse una gran cantidad de acontecimientos diversos y aparentemente desconectados unos de otros. Con la Luna en casa 3 ha de esperarse una presencia importante las comunicaciones, sea marchas o manifestaciones en calles y avenidas o mayor participación en las redes sociales.

Con Neptuno en casa 10 el ciclo posiblemente se caracterice por la difusión del ejecutivo de muchos engaños, posiblemente haciendo honor al sobrenombre que le puso Willie Colón (mentira fresca)… mentiras que serán apoyadas por múltiples personajes del gobierno debido al gran trino que hace Neptuno con Saturno y en orbe, la conjunción de Sol-Júpiter y Venus-Mercurio.

La salud es otro punto que debe atender con urgencia el Gobierno de Maduro, pero la presencia de Saturno en Escorpio en casa 6, sugiere que ese problema no podrán solucionarlo y posiblemente se empeore.

Al tenor de los acontecimientos se irá alimentando la interpretación de esta revolución que inicia mañana.

Nicolás Maduro en varias declaraciones miente sobre su origen y nacimiento, además que las versiones oficiales sobre sus visitas en Europa son poco confiables. Parece que la revolución lunar correspondiente es más reveladora que las noticias oficiales. Veamos como va desarrollándose ese Asc marciano en Géminis, frente a las manifestaciones del pueblo (luna en leo en casa 3)

"Mentira fresca" declara que Chávez murio pobre, sin carro, sin casa.... Y Cabello caldea el ambiente con declaraciones a un llamado a las fuerzas chavistas para que defiendan la revolución. Desde el ejecutivo, Neptuno en MC desviando la atención frente al crónico desabastecimiento y baja calidad de servicios reflejado con el gran trino con las casas 2 y 6. Y a la par, Marte en Géminis en el Asc, señor de Aries con Urano en la 11 amenazante, con las hordas de delincuentes que amenazan, saquean o destrozan instalaciones universitarias. Todo esto reflejado en la revolución lunar del gobierno de Maduro.

Para el día de mañana está convocada el apoyo ciudadano a los estudiantes universitarios, y por otra parte, Cabello y/o Maduro azuza a los militares a que paren las protestas si quieren algún ascenso, es curioso ese detalle en razón de la presencia de Marte en el Ascendente de la revolución lunar del gobierno de Maduro. Obsérvese la inter-relación de los signos de Géminis-Cáncer-Leo en casas 1-2-3. Y Neptuno en el Mc hará todo el juego del engaño.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio