mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo Gabriel, me gustaria ver tu respuesta sin ponerlo en negrita, asi mismo igual te leemos. No necesitas gritar.

Excelente respuesta Emilia ... pobres ! Tengamos misericordia de su CEGUERA  y de su 

SORDERA ... lo haremos lento pero Efectivo ! 

Saludos

Con el permiso de Eunice

Luis -Daniel, sen tus exposiciones se observa el marcado desprecio hacia las personas y los pueblos a la autodeterminación.

Comunismo y socialismo no es para ningún pueblo de este tiempo. Hablas de las élites de Estados Unidos como si las conocieras, desconociendo la miseria de las élites de los países como Cuba, Rusia, Corea del Norte y otros no han generado miseria en sus propios pueblos a diferencia de las norteamericanas, que entre otras cosas son foco de atracción para personas de todo el mundo, al punto que las comunidades latinas en EEUU ya inclinan las balanzas políticas dentro de ese país.

EEUU compra el petróleo venezolano en efectivo al precio del mercado, no así Cuba y otros países reciben gratis o a un precio bajo el petróleo venezolano. Luis Daniel, porque no buscas el caso de la refinería venezolana de Amuay que inició sus operaciones en 1950, y por falta de un adecuado mantenimiento explota en el año 2012, eso es irresponsabilidad de dirigentes estatales o políticos de la Venezuela bolivariana de la quinta república. Venezuela está endeudada con medio mundo gracias a la ineptitud de los políticos del psuv que están en el poder en los últimos 15 años. Es muy difícil para ti, Luis Daniel observar la realidad, será que tienes muy pocos o ningún planeta en signos y casas de tierra, que andas como en las nebulosas. La libertad que ofrece el castro-comunismo frente a la libertad que ofrece los FMI's es muy distante Luis Daniel.

Y si Luis Daniel, a estas alturas, cualquier cosa es mejor para el pueblo venezolano que seguir en la misma ruta trazada por el difunto Chávez y su sucesor, tu compatriota Nicolás Maduro.

Ud. Luis Daniel ... jugó metras con Don Santiago Bakach ? 

Aprenda primero a RESPETARSE ... PARA LUEGO RESPETAR A LOS DEMÁS.

Su Proceso ... es largo.

 Ud. sí merece el comunismo ... ser siervo del Estado sin independencia de Progreso propio , como Ser Humano Libre de Pensamiento en Pro de sus Sueños Unicos .

Porque NADIE SERÁ IGUAL A UD. creo, que esto lo ignora.

Ud. es parte de la Masa, del Común. 

Hay Luis Daniel, es que tu no sabes leer, o es que tu estás seguro que Chávez era de izquierda al igual que Maduro. Si es así entonces la Izquierda promueve la miseria general, como sucede en Venezuela, como se vive en Cuba, en Corea del Norte, y otros países que sufren un mal similar. Los programas sociales que los que tu te refieres, están abandonados y eran básicamente programas de lavado cerebral al puro estilo de la ex URSS.

Lo paródico es intercambiar información con alguien que vive cómodamente en un sistema capitalista, afirma ser anti-capitalista, por que dice ser explotado por el mismo imperio, y sin embargo está en una página de Astrología, sin querer asimilar las lecciones de vida que la astrología le da sobre el capital personal (casas 2-6-10), y la misma enseñanza sobre la individualidad o el conocimiento del ser o de sí mismo. Una persona así debería huir en avión a la isla de la felicidad, y vivir como un buen ciudadano cubano, de aquellos que no tienen ingresos por remesas enviadas por sus parientes desde el mismo imperio. Y sin embargo estás en un país libre, donde puedes adquirir con libertad desde un caramelo hasta un automóvil, todo depende de tu capacitada de compra según tu habilidad para defenderte dentro de esa sociedad como se refleja en tu carta natal. Algo que cualquier cubano de Cuba envidiaría. Así que nuestro anti-capitalista es tan capitalista como quienes quiere acusar de ser los malos e infames de la película.

Nuevamente te reitero, ningún pueblo o país merece vivir el Comunismo.

Señor Gabriel

El día en que todos nos sentemos y hablemos es el día en que dejemos de juzgar a otros por que tienen más o tienen menos. El dinero es parte del aprendizaje de cada uno. La riqueza material o no es parte del destino de cada uno. Esa lección es una lección de la comprensión de la ciencia de astrología: Dónde tienes tu Júpiter, allí está tu fortuna. Simple como eso, y nadie debe darse el lujo de envidiar o juzgar a otra persona por que tiene un Júpiter colocado en un sitio codiciado socialmente hablando.

Señor Gabriel Ramírez

Es curioso ver el juicio de valor que usted maneja, al señalar como violentos a quienes no poseen armas además de ensalzar a quien compró ingentes cantidades de armamento bajo pretexto de una invasión norteamericana.

Chávez se convirtió en el líder carismático del cuento de camino, la mentira andante, mentira que tuvo como heredero al señor Maduro (colombiano de nacimiento). Todo ese proceso que usted defiende como democrático es en esencia una vergüenza latinoamericana, es una gran mentira democrática, basta ver las infinidades de carencias que tiene hoy la gran mayoría de ciudadanos venezolanos, que deben enfrentar una tarjeta de abastecimiento al puro estilo aplicado en Cuba durante más de 50 años. ¿ACASO USTED DEFIENDE ESE TIPO DE VIOLENCIA? ¿ESA VIOLENCIA IMPUESTA AL PUEBLO CUBANO?

Los violentos en Venezuela son toda esa mafia de colectivos que asesinan y asaltan constantemente para dar la escalofriante cifra de más de 200.000 muertos por asesinatos desde que ese presidente democráticamente electo subió al poder: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

La guerra civil que usted señala, es posible pero no es evidente, pues, los violentos que usted señala no disponen de armamento de guerra, algo que si disponen los colectivos motorizados que asesinan impunemente y fueron formados por Hugo Chávez y son pagados por Maduro y Raúl Castro

Ese cuento de que EEUU financia toda sublevación contra poderes democráticamente establecidos es la treta mediática de desinformación permanente que siempre tienen quienes no ven la posibilidad de que el descontento tenga un origen más ciudadano e interno.

Venezuela como nación ha involucionado bajo el fango de mentira constante, (para muestra un botón, Chávez murió el 30/12/2012 o antes y no el 05/03/2013) no por nada se va ha conocer a este período como la quinta república o la república delincuencial, porque hoy por hoy vivir en Venezuela es no tener ni siquiera paz para dormir tranquilo sin miedo de ser asaltado por delincuentes y hasta por la misma guardia nacional. Es hacer una cola de 3 a 6 horas para conseguir un poco de leche, harina, pasta dental, entre otras cosas básicas. Y no venga a decir que eso es producto de la extrema derecha venezolana, ese argumento realmente es ingenuo y obedece a intereses de maldad, que si la hay en este caso de su gobierno democráticamente elegido y manipulado por Cuba, las FARC y otros intereses afines.

Quienes estudiamos estas ciencias de la astrología y afines sabemos que hay indicadores evidentes de quienes tienen la razón, y no podemos comer cuento como al parecer usted si lo hace señor Gabriel Ramírez.

Saludos

Gracias Don Santiago  ... Contundente  y Preciso ... como siempre .

... Hace tiempo Venezuela es gobernada desde el Estado , no hay Poderes Independientes ... por lo tanto no hay , ni hubo un gobierno democráticamente elegido.

Saludos

El triste reflejo y sus resultados a 15 años del gobierno bolivariano, y aún hay audaces que lo defienden como si se tratara de una proeza digna de elogios, afirmando que la misma receta debe aplicarse en Colombia y el resto de países Latinoamericanos.

Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea que todavía falte lo peor. Por desgracia.

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/fernandolondoo/ARTICULO...

El castrochavismo será recordado como autor de un milagro económico a la inversa, de los que se registran tan pocos en el devenir de los pueblos. Convertir en país miserable el más rico de América no es hazaña de todos los días. Habiendo tanta pobreza en tantas partes, en pocas tiene que pelear la gente, a dentelladas, por una bolsa de leche, por una libra de harina o por un pedazo de carne.

Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias empresas petroleras del mundo no es cualquier tontería. Llevar a la insolvencia una nación ante las líneas aéreas, los proveedores comerciales y los que suministran material quirúrgico y hospitalario no es cosa que se vea cualquier día. Y arruinar al tiempo el campo y la industria, el comercio y los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura, cuando se recuerda que la sufre el país que tiene las mayores reservas petroleras del mundo.

En esa frenética carrera hacia el desastre, el gobierno castrochavista tuvo que proceder a la eliminación paulatina de todas las libertades, al sacrificio del pensamiento y la conciencia, a la ruina de las instituciones, del periodismo, de los partidos, de la universidad, de los gremios, de los sindicatos. Pues todo se ha cumplido tras el designio implacable de los ancianos inspiradores del sistema, Fidel y Raúl Castro, que una vez más han demostrado su audacia, su carencia total de consideración y respeto por los valores más caros de la especie humana, pero también su falta absoluta de talento. Llevar a Venezuela a la ruina total es matar su propia fuente de subsistencia. Y es lo que han hecho, moviendo los resortes del fanatismo más imbécil, de los odios más cerriles, de los desquites más torpes.

Nicolás Maduro tiene la inteligencia y el tacto político que exhibe en cualquiera de sus discursos. Pero al fin de cuentas es un pobre rehén de los intereses inconfesables de la clase corrupta que ha llevado a Venezuela a su perdición. Si ese títere fuera libre, hasta de sus menguadas condiciones de estadista pudiera esperarse algún acto de rectificación, algún gesto de apaciguamiento, alguna voluntad de comprender el desastre y de corregirlo. Pero Maduro es el primer esclavo de las pasiones atroces que dominan en Venezuela. Los saqueadores de esa gran nación no están dispuestos a que nadie ensaye el menor examen de su conducta. En los antros del delito se pierde todo, empezando por el pudor.

El régimen de Venezuela se va a caer, porque se tiene que caer. No podría subsistir sino amordazando totalmente al pueblo, imponiendo cartillas de racionamiento, levantando un paredón, como el del Che Guevara en La Cabaña. Y no están dadas las condiciones para que el mundo soporte estas afrentas. Con una Cuba le basta a América.

El pueblo está en las calles, dispuesto a hacerse matar. Y lo están matando. La juventud estudiantil, que sabe cerrados los caminos del porvenir, le apuesta a cualquier cosa, menos al continuismo cobarde. Los empresarios lo perdieron todo hace rato. No tienen cuentas para hacer. Y los paniaguados del sistema ven con horror que el sistema ya no tiene mercados para comprar sus conciencias.

Y ante esta catástrofe, el presidente Santos no ofrece más que su silencio perplejo. Porque, si sigue ofendiendo a ese pueblo, tendrá un enemigo formidable. Y si ofende a Maduro, se le cae el proceso de paz. Esa es la consecuencia del primero de sus actos torpes, el de tomar por nuevo mejor amigo a un tirano despreciable. Y el de montar un proceso que llama de paz sobre los hombros caducos de unos patriarcas en su ocaso.

Fernando Londoño Hoyos

SOS Venezuela-Reflexión

Crónica en proceso de una conclusión de odios generados desde el poder de la figura de Hugo Rafael Chávez Frías. Y que en el día de hoy, la OEA en reunión privada está discutiendo el problema de Venezuela y su impacto sobre la región, con muchas posibilidades de convertirse definitivamente en cómplice de un genocidio por violencia y hambre en proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=Ar1eslJ18GQ&feature=youtu.be

La curiosa carta natal de la reunión de la OEA en Washington. 

Es curioso notar la conjunción de Mercurio señor del Asc junto con Neptuno- reunión que se volvió Privada, en trino con Júpiter en 2; los intereses económicos parece que priman. La conjunción Luna-Saturno parece revelar las dificultades que tendrán para dar una solución a una crisis en la que posiblemente se laven las manos, lastimosamente para la mayoría de ellos, el tiempo conspirará contra la decisión tomada.  

En todo caso dejo la carta para que cada quien se de una idea de como se refleja lo sucedido y por suceder en esa reunión.

Se editó también la carta correspondiente al 0º de Capricornio 2013 y 0º de Aries 20º4 para Venezuela

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio