mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

Espacio para consignar datos de precisión confirmada , verificada por cada uno, por mí, para que los que saben interpreten cartas segun la tecnica que manejan y donde los que aprenden y estudian puedan conocer las diferentes tecnicas que se utilizan para interpretar la Sincronicidad y evaluen cual es mejor para cada uno, con la acertividad de encontrar "correspondencia" de las estrellas con los Sucesos .... Bienvenidos todos!

NB.- Cuando tenga tiempo Trataré tambien de dejar datos exactos verificados por mi para que los disfruten, en sus investigaciones y lecturas astrológicas.

Bienvenidos!

.NB.- Aquí se trata de aprender no es espacio para figuración, ni para descalificar.

Datos exactos para investigadores. FINAL DE LA COPA MUNDIAL FUTBOL 2014. 

CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL 2014 ALEMANIA

ALEMANIA VS ARGENTINA. Estadio Maracaná, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

Coordenadas: Long. 43º13´49´´, Lat. -22º54´44´´ Altura: 21 msnm,

Fecha 13 de Julio de 2014.

Hora Local de inicio.                         4:00:04 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin primer tiempo.                             4:47:03 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo.                      5:04:18 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Fin 2do tiempo.                                 5:52:18 pm. (Dato fiel)

Comienza 1er tiempo compl.             5:58:35 pm. (Dato fiel, abrió Alemania el juego)

Fin 1er. tiempo compl.                      6:14:05 pm. (Dato fiel)

Comienza 2do tiempo compl.            6:17:07 pm. (Dato fiel, abrió argentina el juego)

Primer gol ALEMANIA.                      6:24:30 pm. (Dato fiel)

Fin 2do tiempo compl.                       6:35:59 pm. (Dato fiel)

 

TOTAL: ALEMANIA 1-0 ARGENTINA

Visitas: 4160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mercedes, Luis Daniel, Giovanny y todos les pregunto si habrán comparado en una sola rueda en el centro la horaria del inicio del juego, en segundo nivel la natal del primer equipo y en tercer nivel la natal del segundo equipo, como investigador, es mi trabajo y lo haré con calma; Tal como lo hice con la segunda vuelta de las elecciones en Colombia, un poco más complejo porque al centro coloque la carta horaria del cierre de mesas, luego la Natal y DP de la constitución Nacional, luego la Natal y DP de Santos, seguido la Natal y DP de Zuluaga allí si vi claro, no soy experto en Horaria, ni en nada de esto, así lo hice en ese caso, es una lógica que me impulsa en el momento. La Astrología solo confirma lo que ya sabemos!.

Como saben utilizo el Sistema Topocéntrico Ascensional de Vendel Polich, para el estudio y es asombroso ver solo con dos o tres cartas todo el Suceso.

Un fraternal abrazo a todos los que afinan sus sistemas de lectura Astrológica, la sincronicidad del cielo con los Sucesos, en eso estoy.

 

NB.-

1.- si alguien tiene h:m:s exactos de los juegos, goles etc. que los deje consignados nos servirán a todos para evaluar y afinar el pronostico de goles con h:m:s de precisión.

2.- Mercedes, Luis Daniel, Giovanny y todos llevo una investigación hace siete años en la cual también está el resultado del Suceso a disposición de las mafias, del crimen organizado o como se llame, a su tiempo la compartiré. Pero pienso que estas mafias modifican los resultados más lógicos. Lo que me pregunto permanentemente es, como calcular bien hasta la trampa?… Hablaré con calma de estas investigaciones.

Perdona Giovanny, te entendí mal;

Vamos a ver si aclaramos las cosas

El sistema que yo utilizo hace años es siempre el mismo

Cundo hay un local como por ejemplo R Madrid_FC Barcelona y se juega en el Bernabeu , el Asc por supuesto siempre siempre se lo adjudico al local , al R Madrid;

Si los dos son forasteros como es el caso de ayer, en primer lugar para mí el enunciado España_Chile , ese cartel que lo anuncia en todo el mundo, le doy el Asc a España , máxime cuando es España la que obstentaba el título y el contrario el que se lo disputaba, osea para mi está claro españa es el Asc Sagitario , su señor Jupiter en casa de muerte VIII ( ya lo dijo Maxi "muere el campeón") y su dispositora la Luna en casa IV tambien de finales , en recepcion mutua con Jupiter, osea que uno a la otra se dispositan;

Esa Luna es cierto que tiene o va hacia el trigono con un maleficiado Saturno en signo de muerte , retrogrado y en casa de pruebas XII; por lo tanto cuidado con los trigonos, que no todos son favorables,

Ademas de su cuadratura con el eje I_VII;

El trigono de Luna con Jupiter no lo contemplo porque es demasiado amplio y en astrologia priman, se premia primero los aspectos lo más pártiles posibles; por si todo este conjunto no fuera poco ya para hacerle perder,

Jupiter representante de España, va hacia la cuadratura con el Nodulo Norte los dos elevados;

Los aspectos que soporta el MC de España, en Leo y por lo tanto su señor Sol en casa de contrarios VII Chile

Marte en casa de grupos semicuadratura con el MC

Venus en domicilio desde casa VI hacia la cuadratura

por último el MC mantiene una sesquicuadratura con Pluton

Asi es mi sistema, que yo le llamo mío porque no se lo he visto utilizar a nadie,; yo no lo he visto,  si te molesta le llamaré el sistema de perico el de los palotes.

Yo no voy por ahí repartiendo Ascendentes  conforme me parezca o me interese o bien por favoritos o por colores o por el que saca el match.

Sigo siempre el mismo hilo de investigacion.

Cuidado entonces con Brasil porque su Ascendente Sagitario y su Jupiter tambien se encontraba en casa VIII

Giovanny

 pues antes use y probé una y otra vez el método de ubicar en el ascendente al equipo del saque inicial en el primer tiempo y con este método logre muy buenos resultados: 

Lo primero no concuerda con el segundo supuesto, el que saca el match 

 Quería decir que uno y otro metodo son totalmente contradictorios , el primero porque el responsable de adjudicar el Asc es Ud segun le parezca quien es el favorito y el segundo depende de la suerte o de una moneda; ademas adolece que grandes inconvenientes ya que no se puede estudiar con anterioridad y a mi modo de ver es absurdo.

El acierto sobre Holanda pues yo no lo considero un pronóstico; tanto Alemania como Holanda y mas el primero se han destacado por ser como maquinas de arrasar, de hacer picadillo con el contrario, en vez de pronóstico/proyeccion yo le llamaría constatación de un hecho.

Cuando se trata de resultados no esperados o no desvelados por las encuestas, los fallos aumentan proporcionalmente que es un gusto.

Creo que nos hubiera ido mejor con una hora en la que el Asc fuera Libra como el de Colombia_grecia o el de Alemania_Portugal, el tener Marte en el este cercano al Asc favorece el ataque aunque no lo vea asi Luis Daniel.

O es que no es predestinacion la hora de juego que le adjudician a cada pais????

Si se fijan todos los que perdieron o no ganaron tenían el Asc en Sagitario y Jupiter en VIII 

España_Holanda

Inglaterra_Italia

Brasil_Mexico

España-Chile

Giovanny tampoco me contestas a lo que pregunto, sino será que tambien deberíamos hacer estudios de los entrenadore y añadir el estudio de la fundacion del clubs; ya dije que Vicente del Bosque es de signo solar capricornio y ahora está teniendo unos malos transitos, malas decisiones que afectan a todo el equipo en conjunto; el entrenador es el que dispone la partida con los peones a su cargo, diseña la estrategia, yo lo hubiera cambiado nada mas fganar el Mundial anterior, porque ya lo dice el I Chin : todo lo que sube baja; por lo menos con otro innovador no hubieramos perdido hasta la camisa, quizas hubiéramos llegado a cuartos.

Dejo de escribir porque noto animadversión y desprecio, ademas de otras cosas; Uds que saben tanto...... 

Ademas no me gusta esa costumbre de algunos de no subir las figuras, no me parece correcto;

saludos cordiales

mercedes

COLOMBIA VS COSTA DE MARFIL (Cote D´Ivoir), Estadio Mané Garrincha, Brasilia (BRASIL).

Fecha: 19 de Junio 2014. 

Coordenadas: Long. 47º53´46´´W, Lat. –15º47´00´´S, Altura: 1.175 msnm,

Hora de inicio:                       1:02:03 PM  abrió el juego Costa de Marfil

Fin primer tiempo                  1:48:32 PM

Comienza 2do tiempo            2:05:31 PM  abrió el 2do Tiempo Colombia

Primer gol de Colombia.        2:23:40 PM

Segundo gol de Colombia.    2:29:43 PM

Tercer gol de Costa de M.     2:33:27 PM

Termina 2do tiempo               2:54:50 PM

TOTAL: Colombia 2-1Costa de Marfil

Qué dificil partido para ambos. Datos para estudio   Arriba Colombia!. Felicitaciones! ganamos!

Bien Luis Daniel , Mercedes, Giovanny y todos afinando ...

NB.- el que vea el juego que deje las h:m:s consignados (inicio goles etc.),que a alguien le serviran (a mi)

Comienza 2do tiempo            2:05:31 PM  abrió el 2do Tiempo Colombia.

COLOMBIA VS COSTA DE MARFIL (Cote D´Ivoir), Estadio Mané Garrincha, Brasilia (BRASIL).

Fecha: 19 de Junio 2014. 

Coordenadas: Long. 47º53´46´´W, Lat. –15º47´00´´S, Altura: 1.175 msnm,

En este segundo se ve mas facil el ganador... pienso que el que tomo la primera carta y dijo que era empate acertó, no se como evaluo Giovanny el partido(con qué carta?).

Gabriel saludos

Decías: "no se como evaluo Giovanny el partido(con qué carta?)".

Te respondo: sencillo, revise la carta del inicio del partido y con los datos tal cual anote en mi blog sobre mis apuntes del mundial 2014, allí mismo ubique mi pronóstico de ganador Colombia. La clave más importante que halle fue la presencia de Marte dentro de la casa uno de Colombia, el equipo considerado como el favorito frente a Costa de Marfil.

Giovanny 

URUGUAY VS INGLATERRA Arena Corinthians, Sao Paolo (BRASIL).

Coordenadas: Long. 46º28´25´´W, Lat. –23º32´42´´S, Altura: 792 msnm,

Fecha: 19 de Junio 2014. 

Hora de inicio:                       4:00:00 PM  no vi la hora ni quien abrió.

Primer gol Uruguay.               4:38:17 PM

Fin primer tiempo                  4:46:11 PM

Comienza 2do tiempo            4:05:31 PM  no vi la hora ni quien abrió.

Segundo gol Inglaterra.         5:31:00 PM

Tercer gol Uruguay.               5:40:20 PM

Termina 2do tiempo               5:51:26 PM

TOTAL: URUGUAY 2-1 INGLATERRA

SI ALGUIEN TIENE H:M:S  PRECISOS QUE LOS FACILITE,  GRACIAS!

BUENISIMO PARTIDO. ARRIBA LATINOAMERICA!

.

JAPÓN VS GRECIA Arena Das Dunas, Natal (BRASIL).

Coordenadas: Long. 35º12´44´´W, Lat. –5º49´47´´S, Altura: 51 msnm,

Fecha: 19 de Junio 2014. Hora de inicio: 7:00:00 PM  Lo vi, abrió Japón.

SI ALGUIEN TIENE H:M:S  PRECISOS QUE LOS FACILITE,  GRACIAS!

JAPÓN VS GRECIA Arena Das Dunas, Natal (BRASIL). ZH-3horas

Coordenadas: Long. 35º12´44´´W, Lat. –5º49´47´´S, Altura: 51 msnm,

Fecha: 19 de Junio 2014. 

Hora de inicio:                       7:00:00 PM  Bien la hora, abrió Japón

Sacan jugador Grecia             7:37:40 PM

Fin primer tiempo                  7:47:12 PM

Comienza 2do tiempo            8:03:17 PM  Bien la hora, abrió Grecia

Termina 2do tiempo               5:52:31 PM

TOTAL: JAPÓN 0-0 GRECIA. EMPATE.

SI ALGUIEN TIENE H:M:S  PRECISOS QUE LOS FACILITE,  GRACIAS!

Partido Colombia Costa de Marfil

Partido Colombia VZ Costa de Marfil

Este partido se jugara en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Dos equipos miden fuerzas y habilidades, es difícil ser imparcial por que no uno no puede dejar a un lado el amor por nuestra selección así de que si me equipo es como si estuviera enamorado. Las fuerzas se miden por marte a pesar de que esta en detrimento en esta carta donde marte es protagonista podemos decir que habilidad coraje VS Fuerza Mercurio combusto Beneficiara a Colombia. Saturno el Almuten , incrementa la posibilidad de lesiones en el campo, expulsiones se ve mucha desesperación en el simbolismo expresado de costa de marfil , aun así Colombia se destaca como un futbol rápido , ágil y hermoso. En dial los planetas rápidos son determinantes en la acciones del partido, aquí tenemos a Mercurio Justamente destacándose con el sol y con la Luna lago que me agrada.
  La estrella fija Betelgeuse : 

 Esta conjunta a Sol y Mercurio, esta estrella Según Ptolomeo es de la naturaleza de Marte y Mercurio; y, en Alvidas, de Mercurio, Saturno y Júpiter en buen aspecto. Se da el honor marcial, de ventajas y riqueza. El partido es muy parejo existe una posibilidad según el grafico que el marcador sea un 2- 1 A favor de Colombia, ojala mas . Momentos claves primer tiempo Minuto 8 Minuto 12 24 Entre el minuto 25 y 30 favorable para Colombia Minuto 38 Segundo Tiempo Minuto 3 Minuto 13 Minuto 25 Minuto 33 Minuto 40 Por supuesto el minuto 86 que muestra el Dial Esta es nuestra camiseta si te gusta nuestra selección dale un megusta.


sábado, 14 de junio de 2014

Pronostico Partido Colombia Grecia Mundial 2014

Hoy Colombia se viste de alegría, de los significados que representan los símbolos que están impresos en la camiseta de nuestra selección. En mi blog las estrellas fijas y José Pekerman un técnico con futuro esta es la dirección: http://pekermanastros.blogspot.com/2013/06/las-estrellas-fijas-y-jo... Explique lo que tiene este técnico para nuestra selección los Comienzos de las eliminatorias camino a Brasil 2014 he venido pronosticando acertadamente los partidos de nuestra selección Colombia. Hoy es el partido Colombia Grecia este es panorama del cielo:
Este es un partido animado con las características de Marte en libra, no muy fácil ante un equipo que puede dar una aptitud inesperada causando algunos sustos como se ve aquí simbolizando a Grecia esto por Urano que esta opuesto, no se puede menospreciar ningún equipo inicialmente hay un equilibrio de fuerzas pero Grecia muy incisivo desde el comienzo, aun así Colombia se ve dominando el partido. Colombia es Cáncer Accedente Géminis así lo demuestra su independencia y júpiter esta en cáncer algo que nos favorece en este partido sin embargo no es tan fácil como aparenta Colombia debe cuidarse de errores que pueden ser significativos dado lo impredecible del rival. El conjunto de aspectos nos muestran un resultado favorable para Colombia. El dial nos muestra un segundo tiempo aún más contundente y emocionante sobre todo para el segundo tiempo dado el stelium el grupo de planetas que están presentes en el dial
.El resultado puede ser un 2-1 a favor de Colombia 



Momentos interesantes Minuto 15 Minuto 29 muy tenso por Urano 32 39 Segundo tiempo Minuto65 Minuto 74 Después del Segundo tiempo El ascendente cambia a escorpión Minuto 78 Minuto 86

viernes, 23 de mayo de 2014

Pronostico Final Liga de Campeones Real Madrid VS Atletico de Madri...

Hace tiempo he Venido pronosticando varios partidos de la liga de campeones con muchos aciertos, siempre he dicho que el mérito es para la ciencia de los astros así de que Seguimos con la alegría del fútbol, este grandioso deporte que une corazones,y fortalece lazos de amistad aquí tenemos un gran espectáculo. Dentro de la diversidad de técnicas astrológica esta vez haré un pronóstico experimental utilizando otra técnica en la manera forma de Cronografia y un Dial  . Así de que si me equivoco no pasa nada no perjudico a nadie lo importante es la investigación y darnos que sirve y hay que perfeccionar. Observamos que son los detalles que definirá la Final Liga de Campeones 2014: Real Madrid vs Atlético de Madrid este (sábado 24 de mayo) en el estadio da Luz Lisboa. Estas son las condiciones del cielo para este encuentro la rueda exterior es la rueda sideral :
El panorama de cielo no muestra un partido muy equilibrado, emocionante y dinámico , júpiter en 19 grados a pesar de que esta exaltado y es el almuten de la carta en cáncer afronta una oposicion de Pluton en capricornio. prometiendo que esta final sera muy reñida difícil de pronosticar por la igualdad de factores astrologicos el partido se define por detalles. El real hará un juego mas intenso y ofensivo desde la primera parte , el Atlético se ve respondiendo bien con un fútbol organizado técnico ,e inteligente , Júpiter recibe un buen aspecto de saturno que esta en su estado de gozo algo muy poderoso en esta carta favoreciendo al Real Madrid con una estrategia que tiene bien guardada y que sera una pesadilla para el equipo de Simeone . Parece que el marcador es ajustado entre mas avanza el partido mas tenso, el ascendente sideral esta en escorpión. Ademas la técnica de la cual hable al principio revela lo siguiente :



Aquí vemos un primer tiempo arrollador se ve un stelium de planetas en el minuto 10 hasta el 15 desde el primer tiempo . Venus destacado desde el minuto 25 . La astrología nos permite saber que puede suceder en la estrategia de ambos equipos también se ven lecciones esto por saturno en el segundo tiempo El sol como destaque en los minutos seleccionados después del minuto 63 nos promete algo importante en relación al Real pero lo mas contundente es Neptuno en los 67 minutos se destaca nublando posibilidades al al Atlético de Madrid solo mercurio después de minuto 86 puede favorecerle, así de que amigos nos inclinamos porque gana el Real Madrid . El resultado puede ser Real Madrid 2- Atlético de Madrid 1. Existen caso donde he visto empates con esta clase de partido tan iguales los penaltis son otro asunto, o aveces se presenta un 1-0 ...o resultados muy cerrados. Momentos interesantes Primer Tiempo.
 Minuto 5 9 11 13 16 21 30 39 43   Segundo Tiempo  Minuto 7 8 31 39 41

No hay comentarios:

Lo Felicito por su Investigacion señor Gabriel Ramirez.

Estimada gracias Clara Ines Jaramillo por los datos que nos aportó, son utiles para la investigación que cada uno quiera hacer, le agradezco el enlace a pues es interesante ver como cada cual soluciona la lectura Astrológica en lo que quiera. todos aprendemos por ensayo y error o evaluando a los que saben y  aciertan.

Alguien sabra la hora? Un rayo impacta en el avión de la selección española de fútbol

http://www.correodelorinoco.gob.ve/futbol-deportes-categorias/un-ra...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio