mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Supongo que no soy la unica que se "preocupa" un poco con la entrada de Saturno en la Casa XII. Y aunque he estudiado los efectos que esto puede traer en mi vida, la realidad es que siento que necesito indagar un poco mas. No es la primera vez que "lo vivo" pero mi experiencia con este gran rey en esta casa fue hace tantos años que ni lo recuerdo.

Yo naci con Saturno en Escorpion en la Casa XI. En Noviembre de este año el señor entrara en mi Casa XII la cual es regida por Escorpion. En esa misma casa pero en Sagitario tengo a Urano natal en conjuncion con Jupiter natal y La Rueda de la Fortuna natal (todos en Sagitario en la Casa XII). Quiza parezca que doy muchos detalles pero mi intencion con esto es que algunos de los astrologos de este foro puedan ayudarme a interpretar mi propia carta. Quisiera saber que efectos tendra en mi vida la entrada de Saturno a la Casa XII y cual sera el resultado de su transito por encima de Urano, Jupiter y la misma Rueda de la Fortuna.

Sagitario rige mi Casa I, Acuario rige mi Casa III, Capricornio rige mi Casa II y yo soy Piscis :-)

Gracias a todos por su colaboracion!

Visitas: 1864

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No tenía mucho conocimiento al respecto. Sólo se que el programa que uso para interpretar las cartas es bastante bueno.
Igual y me sirve de mucho aprender todo esto. Gracias por esa ayuda a los dos.

Lidice, cualquier error de 4 minutos en la hora de nacimiento nos arrojara por Direcciones primarias un año de error en los pronosticos o predicciones. si tu carta no está corregida con los sucesos que haz vivido.

Coloco varias cartas que ayudaran si no existe ese error: natal-DPD, Natal-Rev,Solar. y Natal-Transitos en este tiempo.

Nb.- voy a descansar pero miraré bien esas cartas, cuando vea bien lo que preguntas te lo envio al correo.

Hola. de acuerdo a la Teoria de las determinaciones, hay que pensar bien que rol es el de SATURNO en tu natal.Su dispositor es PLUTON quien es la transformación como palabra clave. SATURNO es asimismo simbolo del padre, y de las restricciones vitales de todo tipo. Presumo que antes de llegar al signo de SAGITARIO ya vas a ir sintiendo los efectos.

CAPRICORNIO y ACUARIO son por asi decirlo, sectores que además de SAGITARIO se verán afectados por las restricciones de tipo personal en algún momento por cuanto es tu ascendente al que hacés referencia. La posición socioeconómica, lo legal, lo familiar pueden de alguna forma ser afectadas. 

Hola Lidice: Encantada, yo hace poco empecé a estudiar, y también tengo ascendente en Sagitario y acuario en casa 3, y en este año lo tengo a saturno en casa 4... al igual que tu, también estoy desconcertada... ojala podría ayudarte y ayudarme, éxitos..... 

De parte de una escorpiana 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio