mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Urano es el planeta del cambio, afectara a signos como aries, cancer, libra y capricornio..Ahora bien, sumando al ingreso de urano en aries para todos los arianos, que puede esperarse ademas de un urano en casa 10 en un a revolución solar??? Cambios en la profesión? buenos, malos necesarios, inevitables??

Gracias¡¡

Visitas: 852

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, justo ahora se esta gestando la idea de cambiar de profesión, de hacer otra cosa, de descansar de lo que ya me tiene cansada a nivel laboral...los cambios son buenos supongo, solo que ocasionan cierto temor¡¡¡

Hola: Creo que urano en este sector de la revolución, sera de impacto en el correr del año, La fuerza de su impacto dependerá, de la fuerza que tiene este planeta en la carta natal; no es igual fuerza si tus signo solar y/o ascendente es acuario a cualquier otro signo, por ejemplo. Es importante valorar su fuerza y su función en la carta natal, para ubicar sus principales areas de impacto, de igual manera y de acuerdo a lo que dice A. Volguine, hay que también considerar cual es la casa que esta interceptando la casa diez (cuspide) a la hora de enfocarse a deducir los posibles cambios a nivel profesion. Hace unos dias estuve revisando la Revolucion solar del 2013 de una joven con urano en casa X en dicha Revolucion, comentamos acerca de sus cambios el año pasado aceptando que fueron notorios e impactantes, estos se dieron a nivel intelectual, es decir que impactaron en su forma de pensar, asi como también en sus relaciones; curiosamente ella tiene a urano en la tercera casa en su natal y la casa de emplazamiento de la cúspide de la X es con la casa VII de su natal en Aries. Todo cambio en teoria debe ser bueno, aun cuando lo valoremos negativamente; si en el fondo lo que se busca es conocerse a si mismo, hay que estar alerta y no despreciar las experiencias, una vez sucedidas.

Saludos

En mi carta natal aparece urano en la casa 8, y en la revolucion solar , pues como lo relate, en la casa 10...de hecho estoy pensando cambiar de profesion, hacer otras cosas..."ojala los planetas me yuden un poco"¡¡

Los Planetas siempre estan ayudando, pero es necesario cambiar tu enfoque; por lo que dices estos cambios que se estan gestando son muy significativos en tu Vida, por lo cual es conveniente que no te precipites, considero que es una valiosa oportunidad para hacer cambios de RAIZ y te recuerdo que lo importante es cambiar internamente, cambiar la actitud frente a la Vida. No se donde te encuentres, pero puedes consultar con un astrologo de confianza, si es de manera personalizada mejor, para que te ayude a explorar ademas de la Revolucion solar, tus transitos y progresiones.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio