mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!

Espero se encuentren bien. 

 

Quisiera preguntar a la Comunidad sobre los vacios de investigacion  en la Astrologia. 

 

Me refiero a vacios a aquellos temas donde aun no se ha investigado profundamente o si el terreno es virgen, o donde no hay literatura suficiente o pocas investigaciones ,  y que de contar con esa informacion, seria de gran utilidad a la comunidad astrologica.

 

Saluditos para todos!

 

ANA

 

Visitas: 1127

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Carlos

Yo estudie en el CABA (Centro Astrologico de Buenos Aires). Aqui mismo estoy haciendo el Posgrado de Astrologia. Estoy por finalizar mi tesis cuyo tema es "las primeras percepciones en el abordaje de una carta natal" Es una experiencia en la cual dejo ver la ayuda de la intuicion como parte de la interpretacion de una carta. Para ello, invite a 51 astrologos a que lean un radix ciego (sin datos natales, sin sexo, sin saber si es hombre o mujer, si esta vivo o no) y que redacten la biografia correspondiente. Hubo muchos aciertos y me sorprende la conexion que hubo con los pasajes de la vida del personaje en cuestion. Tambien pregunto el estilo intuitivo (visual, auditivo o sensorial) . Estoy desarrollando la tesis y espero tenerla finalizada pronto. Esta experiencia no emula a una consulta real, es solo un ejercicio para ver el efecto de la intuicion de manera aislada posible.
Saluditos
ANA
Inquietante tema escogiste, cuantificar o medir lo intangible. definitivamente la intuición juega un papel importante en la lectura de una tema astro-lógico. esperare para cuando desees compartir tus conclusiones.

Un abrazo

Carlos Alberto
Gracias Carlos,
Asi lo hare en cuanto lo tenga listo.

Saluditos
ANA
Hola
Que refrescante resulta leer tu comentario
La union de esfuerzos hace avanzar logarotmicamente el conociemto en la actualidad las grandes comstrucciomes se ejecutan en equipo imposible pensar en construir un piente . Edificio.avión etc en solitario . Nostr@s apostamos por el aporte al conocimiento Astrologico olvidandonos del "Yo" que esta frente a muestra comunicación como una barrera solida insalvable y que es tan solo de papel

Reciebe un abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio