mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

Me gustaria la aportacion de los habituales y estudiosos de la pagina para ayudarme aclara mis dudas sobre las dignidades de mercurio, todo el mundo coincide que su destierro lo encuentra en Sagitario y Piscis, y su dignidad en Geminis, pero que hay de su exaltacion...??? 

Algunos afirman que la encuentra en Virgo y otros en Escorpio, pero y que hay de su caida donde la encuentra...??

Espero las aportaciones de todos...

Muchas Gracias.

Visitas: 1589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El Señor Garau se esta conviertiendo en toda una suerte de voz de mi "conciencia" un Pepito Grillo moderno.

Mi mayor error pretender que la gente compartiera mis altos valores e ideales, y comprobar que duro es ganar la lealtad de las personas y lo facil que un cliente no te pague...la mayor enseñanza comprender que al genero humano solo lo mueven dos cosas el AMOR y el MIEDO....

Ahora que ya tengo quien me provea de consejos, sera cuestion de encontrar a mi Campanilla.

Gracias por comentar.

No lo retes.El cree en eso .No está del todo mal. los ideales son parte de la personalidad de la gente, y si no existieran la vida sería muy árida y llena de pesar. Yo tengo más de 50 y aún creo en algunas cosas. Algunas que puedo de cierta manera viabilizar. En medio de un mundo que ya rompió con la ética, el ideal puede ser una muleta que nos ayude a seguir. Una pareja también puede hacerlo, la dificultad es elegirla y que comparta  nuestros proyectos.

Mas que yo, UN GERONTE, jajaja!!!

Ya cumplo los 52

Yo te entendí que lo estabas retando, realmente. 

Amo a Fontanarrosa, genio , ídolo!

WALTARI es un adelantado histórico a mi entender.

El dicho no se lo comprendo,al menos apuntado a lo comentado ut supra

jaja, qué tomaste hoy, ALEXANDER, jaja!!

Bueno, era con cariño y sin acritud....en fin....

Gracias a todos por ayudar aclarar mis dudas sobre Mercurio!!!!!!!!!!!

Hermés te dice:

PENSALO.....

Qué bueno, 77 años. Mucho transcurrido, no?

Los mios son de casi verano, acá en Argentina empieza el verano el 21 y ya se hace sentir. El cambio climático nos ataca feo porque somos región de pampa húmeda

No sé si hay algo de ARROYO para que leas, tal vez ASTROLOGIA PSICOLOGIA Y LOS 4 ELEMENTOS. La verdad es que a mi me encanta Arroyo, es bien claro y lo que dice lo he probado varias veces. Y no olvides la CABALA MISTICA, te va a gustar la parte astrológica. 

Es ARROYO realmente ameno y competente. Simple, si se quiere, a comparación de WEISS  y otros elaboradisimos, pero entiendo que es un estilo y a veces lo escueto es más efectivo para la comprensión de todo el mundo. A los libros que le faltan los tiene en la BIBLIOTECA ASTROLOGICA de la gente de acá mismo.

LA CABALA MISTICA, de DION FORTUNE, muy bueno, debe andar en alguna biblioteca esotérica , otro libro que a mi me enseño  bastante, si bien no pertenezco a la Golden Dawn.

Hay un libro llamado IRON JOHN o JUAN DE HIERRO ,que trata sobre la masculinidad y un poco toca los misterios Herméticos , recordando lo recoleto y cerrado tal cual los muros de un patio trasero, los cuales estan consagrados a Hermes....

http://antologiaesoterica.com/011hermesguia.htm

Esto me parece muy acorde con el tema tratado , MOISES

Espero que te agrade, un cordial saludo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio