mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos

Llevo mucho tiempo sin volver a esta red. Casi no soy muy conocido aquí, pero desearía que me pudieran ayudar. Ya de entrada les digo: No, no les voy a preguntar de mi carta astral o la de alguien, ni de ningún caso particular. Es un tema de astrología importante: los tránsitos prenatales o conversos. Quisiera que me explicaran qué son y cómo los uso. Ojalá (y es lo que mas espero) pueda usarlos sin necesidad de tablas manuales ni nada similar. Quiera usarlos en algún software. Tengo dos: Kepler 7.0 y Solar Fire Gold v 7.2.2. Espero se pueda usar en alguno de esos.

Por favor, no olvidéis que también pregunto por pautas de interpretación o detalles importantes que se deben tener en cuenta....en fin..vosotros sois los profesores. Ayúdenme con lo que puedan.

Visitas: 410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola los tránsitos prenatales en algunos temas presentan una singular adecuación con lo que en el presente vive la persona.Eso es lo que dice mas o menos la teoría al respecto. El KEPLER creo que saca el tema converso en uno de los ítems cercanos a como sacar la RS , más hacia la derecha, si la memoria no me engaña , el apartado de DIRECCIONES.(PRIMARIAS, ARCO, ETC , que creo que es el tercer recuadrito de arriba al lado de las RS) 

A mi no me sirve el tema, en lo personal , pero esperemos que a alguien le haya sido útil y te aporte más datos ,un beso.

Hola...gracias por responder. Pues no pude encontrarlo. Además está en inglés. Bueno, eso para mi no es problema. Si te refieres a sacar items cercanos a la revolución solar (RS), pues estaba a la izquierda...y no lo encontré. No se donde dice direcciones (directions??? no encuentro esa palabra ahi...o soy muy desatento)

Primero arriba a la izquierda(de izq a derecha en ingles dice:

FILE.-WHEEL...ETC

Debajo: NEW-luego P,esta es la opcion de todas las progresiones. Al apretar sale el menu con todas las progresiones que te imagines

Al lado de la P esta lo de las REVOLUCIONES

Es del lado de la izquierda, nomás!!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio