mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Soy del signo Virgo Ascendente Capricornio, y en estos dias a pesar que me siento de buen animo, he sentido como las amistades se me estan diluyendo, quizas me ocupe demasiado en mis cosas, o sencillamente ya cumplieron su ciclo. 

Me encantaria saber si los signos SAGITARIO, PISCIS Y GEMINIS se estan sintiendo parecido y en que ambito de sus vidas. 

En mi caso particular JUPITER esta transitando mi casa ocho , la cual significa nacimientos y muertes, y saturno finalizando de transitar mi casa 10 y cuadrando mi luna.  hace unos dias murio mi gato mozart en mis brazos justo cuando se colocaba la cuadratura de la luna natal con saturno y ahora veo como muchas amistades ya poco a poco no son tales y pasan a ser solo conocidos o incluso contactos y nada. No se si SATURNO tenga metidda tambien la mano en todo esto.

Espero que la comunidad de ASTROLOGOS DEL MUNDO ME DEN APORTES

Visitas: 335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Perdón, ¿qué matiza la diferencia en esa cuadartura cuando es la Luna la que aspecta al Saturno natal o es al revés, Saturno en transito a la Luna?, ambas me parecen situaciones difícile spara los sentimientos pero en el primer caso, si no me equivoco, aparte del transito más corto, es el replegarse en la pena frente a las llamadas emocionales, mientras que en el segundo son las llamadas emocionales, necesidades afectivas, mejor dicho las que son oscurecidas...gracias y felices fiestas.

Gracias igual felices fiestas para ti

en mi caso es el segundo caso que es mas largo justo cuando murio mi gato se colocaba encima de mi luna natal saturno en sagitarioy si estoy asi pero con un toque de optimismo gracias a jupiter. 

Gracias Maestro Antonio Garau, si la muerte de mi gato MOZART fue muy doloroso para mi, porque murio en mis brazos justo cuando le hiba a dar de comer, parecia que me esperaba para morir. a pesar de esos dos dias de llanto para mi me siento de buen animo. y eso a pesar de todo es bueno tal como usted dice, porque he visto la parte positiva de la partida de mi gato. ahora lo de las amistades bueno aunque pesa lo tomo como que han terminado su ciclo o tal como usted lo llama eran falsas amistades. 

mil gracias Maestro

IGUAL FELIZ 2016, seguire su consejo, y Dios lo bendiga, la humildad lo hace grande, y con todo el respeto del mundo no se ofenda al decirle MAESTRO, ese titulo se lo ha ganado con creces despues de tantos años de estudios en forma autodidacta.

siiiii le llamare o chopin o litz o bethobe o como se escriba bethobe, un musico que haya vivido largo, porque recorde que mozart murio jovencito. y tal cual, jajaja, sera que los nombres influyen en los individuos. objeto de estudio sin duda.

que tenga un muy feliz año

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio