mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para reflexionar a la hora de poner atención en los sucesos del mundo, lo que sucede en Palestina que está casi al otro lado del planeta o lo que sucede en Venezuela que se encuentra en Sudamérica.

#SOS VENEZUELA

PRAY FOR VENEZUELA.

A un mes y medio de ausencia, escribo estas cortas palabras para manifestar que se ha decidido dejar esta discusión y otras, la razón es muy sencilla, uno no vive de esto como para perder el tiempo en discusiones estériles con personajes que rayan en la falta de ética, de cultura o simple sentido común.

En relación a lo que ocurre en Venezuela, simplemente no tiene nombre, y más allá de referirse uno astrológicamente a los acontecimientos que de por sí ya son innombrables, cada revolución lunar, solar, lunación o ingreso solar a las puertas del año, se puede observar el triste reflejo de los indicadores negativos. Basta observar esta revolución lunar, y contrastarla con los acontecimientos que se van dando.

Simplemente de terror…

Siendo esta una página creada por venezolanos es lamentable que las exposiciones que se observan, sea por discusión o por blog no mencionan la realidad actual de Venezuela, a diferencia de años atrás que era continuo las alabanzas al comandante supremo que hoy yace en otro mundo, víctima de sus propias palabras.

La astrología como ciencia antigua, forma parte de la herencia Hermética… En Venezuela los sucesos generados por los gobiernos de Chávez-Maduro no tienen nombre… por lo que las consecuencias de los mismos, por naturaleza vendrán en la misma proporción y en sentido contrario. Simple ley Universal de Causa y Efecto. Cuando sucedan es y ha sido un misterio. En esta discusión se ha colocado una fecha tentativa de acuerdo a un cálculo de acuerdo a las progresiones. Si sucede o no, es intrascendente, pues no está fuera de la máxima de: "los astros inclinan pero no obligan", máxima que al parecer no es comprendida por la gran mayoría de los astrólogos que aquí se manifiestan, mucho menos por los pseudo-astrólogos cientificistas que pretenden demostrar esta ciencia a punta de evaluaciones estadísticas. 

Una curiosa noticia de gran revuelo en Venezuela es el asesinato del diputado chavista Robert Serra, suceso del que se conjetura mil y un motivos. Valga la pena comentar la curiosa "casualidad" de que el día de la muerte de este señor, Mónica Spear hubiera cumplido 30 años, muerte de la que publicaron la opinión del señor Robert Serra en términos nada aceptables http://www.maduradas.com/karma-robert-serra-sobre-asesinato-de-moni...

Astrológicamente es curioso al buscar indicadores en varias cartas que de alguna manera deban reflejar este tipo de sucesos durante los ciclos correspondientes, esto es la carta del 0º de Aries, la carta del gobierno de Maduro, la carta de la revolución solar del gobierno de Maduro, la carta de la lunación correspondiente y la de la revolución lunar del gobierno de Maduro, todas ellas pueden dar luces del suceso y los motivos del mismo. Y cada quien que esté interesado vea y busque y saque sus propias conclusiones.

Valga destacar que siendo la muerte de un integrante de la Asamblea Nacional, a más de la casa 8 es de vital importancia, por derivación la casa 6.

Valga anotar que este suceso del 1 de Octubre no ha sido abordado en ningún blog o discusión de ADM, a diferencia de otras noticias más ajenas como la caída de un avión en Ucrania, los sucesos en Palestina.

Venezuela está gobernada por personas de baja calidad humana y por ello es en esencia el ojo del huracán para todos los países de la región, el colapso en el manejo económico de por sí repercute en toda la región, y la caída del régimen chavista tendrá una especie de efecto de shock en todos los países que han apoyado políticamente esa ideología del odio y desprecio del que Chávez era su adalid y Fidel su autor intelectual.

Dejo la carta de la revolución lunar correspondiente la período. Los venezolanos que conocen de Astrología y viven el día a día podrán encontrar mas detalles reflejados en estas cartas que quienes solo podemos ver las noticias y apenas podemos verificar los sucesos.

En un país que se desangra tenemos esta carta de la eclipse del día de hoy

El eje de mayor efecto es precisamente la lunación en el primer grado de Escorpio en conjunción con Venus en oposición con el Asc

Astrólogos ADM…. ¡¡En silencio!!

tanta sangre derramada en Venezuela, y aun no veo el final de esto. solo soy aficionada no astrologa, y de verdad que confrontando las cartas de las personas del regimen y las del pais, aun no veo final. cuando perez jimenez x transito no se veia fin en la carta de venezuela, pero el final del ciclo de mando de perez jimenez estaba escrito en su propia carta natal con un cambio radical y absoluto que se veia en su vida. 

pero.. esta vez trato de ver por contraste cartas personales y la carta del pais, y aun no veo nada. solo veo como oportunidades, como pases de facturas pero no veo el cambio radical.

es mas el cambio lo vi cuando la cruz cosmica, pero no se dio.

sera que el destino de unas pocas personas del poder pueda mas que el destino de una nacion?????

tambien me pregunto la posicion de la cruz cosmica pasada, era muy parecida a la de Polonia cuando el exterminio nazi, al final ese pais fue dividido y quedo en su minima expresion de como fue antes. no quiero pensar eso para mi pais. que la division que existe se materialize en un cambio del pais en dos pedazos venezuela del este y la del oeste.

corrijanme los estudiosos de la astrologia, ya q mis conocimientos son de aficionada mas no de academico.

fijese en el transito de venezuela de su carta natal para el 2016 , obviemos las casas, porque no coloque la hora correcta, solo me interesa el transito de los planetas con respecto a los natales. 

veo unos medios resteados con un presidente, la pregunta es cual presidente el actual o otro por llegar?

segundo veo ya saturno dandole como decimos aqui en Venezuela palo parejo a la sociedad venezolana y ya le dio con todo a los centros asistenciales y hospitalarios simbolizados por neptuno. 

tercero como coincidencia, muchos de los protagonistas del regimen, o son sagitarios o tienen una fuerte influencia de ese signo 

cuarto veo tambien que a lo que esta oculto, los presos esas organizaciones radicales sea del bando que sea en una lucha contra ese saturno que debilita q no empapa pero moja, que enflaquece y de paso no las tienen todas consigo ya q veo a jupiter haciendo oposicion.

si es un nuevo gobierno lo veo debil, si es el mismo de ahorita lo veo debil, aunq quienes son esos q se ven alli resteados con el mismo, q estn simbolizados por venus, mercurio y hasta la luna q se ve de lejitos

ahora como ciudadana venezolana que lidia todos los dias con las medidas economicas de este regimen, coincido con miles de economistas, viendolo desde el aspecto astrologico, veo que ahora es q viene la escasez verdadera, cuando ya poco a poco pase saturno y le toque a todos los planetas que venezuela tiene tanto en piscis, sagitario y geminis. nadie quedara sin ser tocado por satuno.la leccion se aprende o s eaprede y es a todo nivel

finalmente ya para años siguientes al 2016 veo un saturno entrando en capricornio. veo la poblacion triste deprimida pobre enferma y muy delgada, tendiente al llanto, luego sera la señal de que ese presidente de ese momento el cual no sabemos quien sera, estara amarrado y debilitando por saturno o por energias externas, que le impiden la libre maniobra de sus mandatos. puede ser un presidente preso, o enfermo o debilitado por la situacion de un pais, pero no en su poder sino en lo que el desea hacer, no lo puede hacer tiene que someterse a una situacion que va mas alla de lo q el puede debe y quiere hacer. 

sea quien sea el proximo presidente de los venezolanos, sea democrata o de izquierda, tendra que enfrentarse a un camino ya elegido por la mayoria de la nacion y que lamentandolo muchos todos sufriremos. 

los embates de saturnos son una leccion muy fuerte por aprender por todos los venezolanos

pasaran quizas cien años antes q esta epoca y sus consecuencias sean olvidadas. 

estamos en manos de Dios. 

fijese en el transito de venezuela de su carta natal para el 2016 , obviemos las casas, porque no coloque la hora correcta, solo me interesa el transito de los planetas con respecto a los natales. 

veo unos medios resteados con un presidente, la pregunta es cual presidente el actual o otro por llegar?

segundo veo ya saturno dandole como decimos aqui en Venezuela palo parejo a la sociedad venezolana y ya le dio con todo a los centros asistenciales y hospitalarios simbolizados por neptuno. 

tercero como coincidencia, muchos de los protagonistas del regimen, o son sagitarios o tienen una fuerte influencia de ese signo 

cuarto veo tambien que a lo que esta oculto, los presos esas organizaciones radicales sea del bando que sea en una lucha contra ese saturno que debilita q no empapa pero moja, que enflaquece y de paso no las tienen todas consigo ya q veo a jupiter haciendo oposicion.

si es un nuevo gobierno lo veo debil, si es el mismo de ahorita lo veo debil, aunq quienes son esos q se ven alli resteados con el mismo, q estn simbolizados por venus, mercurio y hasta la luna q se ve de lejitos

Que nadie lo dude… el gobierno de Maduro es un gobierno criminal

Mercurio conjunto a Urano en casa 8 casa de las crisis y la muerte, señor del MC y el Ascendente.  Y Marte conjunto al Sol en Aries al final del signo y la casa 8. La Luna representante de las masas o el pueblo en el signo de Leo en la casa 12. Es una Luna por así decirlo secuestrada, con muchas limitaciones y carencias todas dependientes de los gobernantes. Y hoy por hoy esta carta confirma el accionar del gobierno de Maduro.

Carta Gratuita 100%

El Retorno Solar de la carta del gobierno de Maduro vigente para el presente año, refleja un año de mucha luchas o violencia, como se refleja en estos días, con Marte en Tauro en el MC y Venus (conjunto a quirón) señor del MC  y de Marte en la Casa8 en el signo de Piscis. El Sol conjunto a Mercurio retrógrado (habla de traiciones) pero también de decisiones equivocadas por parte del gobernante y de quienes lo apoyan desde el extranjero

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio