mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pregunta horaria: Se aprobará la reforma de la ley antes del 2020?

Buenas tardes.
Actualmente se está redactando y discutiendo una modificación grande a la ley jubilatoria que podría o no, afectarme económicamente si se aprueba. Hay mucha incertidumbre. Levanté la carta horaria preguntando si se aprobaría la ley antes del año 2020 afectándome negativamente.
En el 2020 yo podría acceder a mi jubilación con una retribución económica favorable si me rige la actual ley.
Agradezco sus opiniones.

Visitas: 184

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mika podría ampliar más todo el contexto sobre el cual gira tu pregunta. Quién o qué promueve la ley, las razones de la misma, etc. Se está redactando por quién? Cómo sabes tu que la misma te afectaría de ser aprobada? Porque debe ser aprobada hacia el 2012? Como ves falta conocer muchos detalles al respecto.
Giovanny

El gobierno de mi país es quien está reformulando la ley que tiene que tener el voto parlamentario. Es el gobierno quien quiere sea aprobada en este año. En el 2020 yo recién tendría causal jubilatoria, eso es años de trabajo y edad. La ley que se pretende aprobar modifica la forma en que se calcula la jubilación, por lo cual la reduciría y aumenta los años de trabajo. Si se aprueba, ya no podría jubilarme en el 2020 sino unos años después, y sumado a eso, la jubilación sería más baja, mucho más baja.
Se alega déficit.
Gracias por la atención.
Alguna opinión?. Gracias.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio