mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CAMILA HEFFEL
Hola a todos....Esta estrella de TAURO me preocupa un tanto, porque en los años que la he observado ha traído muchos contratiempos a todas las personas lunares , o mejor dicho,a quienes la LUNA le es elemento importante en su tema natal, en el mío, lo es.....Pues bien, da la cosa que en mi próximo cumple, la LUNA NATAL EN TAURO en la 8 natal  está como ascendente solar, y en la 2a. solar, está la 9, conjunta a la PARTE DE FORTUNA solar y a ALCYONE.....Dirían Uds. que hay pérdidas de dinero por causa de esto, o debo más bien buscar el VENUS natal y solar para más abundamiento???
Espero opiniones , ya que me preocupa el tema, la 8 ascendente y lo que significa es algo que a todos nos ocupa cuando en la RS está destacada.......BESOS.....

Visitas: 207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos.......
parece que no han tenido experiencia directa con la estrella ALCYONE???
yo no he tenido experiencia, pero lo q expresas esta un poco confuso.. quizas se trata de eso, saludos..
Confuso?? Por qué, niña?
porq tuve q estar un rato largo descifrando las posiciones.. ( quisiste decir luna natal conjunta a ascendente de RS en Tauro, q es casa 8 natal? y la casa 2 RS, conjunta a cuspide de 9N conjunta a su vez a parte de la forty Alc o casa 9N cae dentro de 2 RS con eso adentro?)- tampoco se q quiere decir abundamiento. no es una critica, es una opinion.
Cuando tenés que ver la RSolar de ese cumpleaños, el ascendente de la RS es una de las casas del horóscopo natal, sea la 5,4, etc....Y ese es el asunto en que tu persona se ocupará preferentemente al comienzo de ese año, cómo se puede expresar la personalidad ....Yo decía que justo la 9 natal mia , se ubica en la cúspide de la 2 solar, con la parte de fortuna solar-no la natal. -en la estrella ALCYONE. A su vez, mi 8 solar , que es TAURO, esta ascendente, con la luna natal ascendente también.
Este asunto me tiene algo preocupada, aunque si es por llanto estoy de luto por mi madre. Pero además es el tema de los valores y las posesiones que espero no sufran desmedro, con la estrella esa conjunta a la parte de fortuna solar del año. Además mi sol solar está en la 8a. solar. Demasiados cambios ya he tenido y me están desestabilizando el plano emocional . Por suerte los ascendentes son armónicos con lo cual no espero males físicos demasiado malos........Yo espero que la gente se expida en este tema, ya que tanto gusta la muerte y su temática. Ya tuve una muerte, esta es la revolución siguiente al año de la muerte de mi madre. Por una extraña cosa siento que a mí se me dan las revoluciones del año siguiente más que la actual, como si tal vez tuviera que seguir otro método más acertado , como el que indica WEISS para el día índice, en las progresiones de los natales, si la memoria no me engaña. Me gustaria que se de una vuelta el chavo EFRAIN que está copado con el tema del ascendente con ADELA , PACO y los otros.
ALCYONE trae lesiones en la vista. Lo unico que me falta, miope y además tuerta, jajajajajaj......Pero en fin, espero que alguien se interese .
En mi caso nunca he observado las estrellas fijas en una revolucion solar en conuncion con la parte de la fortuna, dado que el orbe de influencia es muy pequeño y las posibilidades de errar son grandes, en cualquier caso si tienes en cuenta el parte de la fortuna tambien puedes completar la informacion con el resto de partes sobre la solar, yo he visto alcyone con efectos buenos en algunos casos y con efectos menos buenos en otros, pero sobre todo en conjuncion con planetas y en la natal.
HOLA PAQUITO, pero mirá, es muy notable esa maldita PF en los 29 grados de TAURO, me pregunto qué simboliza la misma. Mi natal esta a 1 grado 40 min de ACUARIO. Hipotéticamente es la vitalidad y además la posibilidad de hacer negocios de todo tipo, pero ALCYONE es maléfica....Como soy una individuo bastante lunar, y tengo la LUNA EN TAURO, algo me molestan las cc casas solares cuando poseen alguna de las estrellas malas de TAURO, CAPUT ALGOL Y ALCYONE. Las LLORONAS en general son algo nefastitas.......Los VENUS están en la 7 solar , en oposición pues están en ESCORPIO......Medio como intrincada la cosa.....Pero me alegro de tu buena onda, si sabés algo mandá fruta como acá decimos......besitos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio