mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Información

ASTROLOGIA HORARIA

Grupo interesado en el tema de la Astrologia Horaria

Miembros: 96
Última actividad: 11 Feb 2020

Otro buen ejericicio para investigadores

Hola a todos saludos

 

Imaginemos que nos han contratado como astrologos para investigar y al final dar nuestro veredicto. Nos dan todos los datos del evento ocurrido y la inforcion que atañe al mismo. Nuestra tarea entonces es revisar la carta del momento en que ocurrio el evento y juzgar hasta encontrar la causa o moviles que lo ocasionaron. El evento que vamos a investigar es el reciente y muy tragico por cierto, accidente ferroviario sucedido en el barrio Flores en Buenos Aires - Argentina. Dejo un saldo inicial de 11 muertos y mas de 200 heridos. La fecha del 13 de septiembre de 2011, exactamente sobre las 9:23:18 GMT, corresponde al momento exacto en que el tren de pasajeros choca contra el autobus, El ascendente por placidus se ubica en 6º19' de Virgo.

   Pues bien, revisemos la carta, analicemosla y luego emitamos nuestras conclusiones sobre lo que en verdad ha ocasionado el fatal accidente.

saludos

Giovanny

Foro de discusión

Ejercicio de Horaria

Iniciada por Giovanni Londoño Romero. Última respuesta de MAR 11 Feb 2020. 17 Respuestas

 Hola a todos saludos En una lista de astrologia horaria debe ser prioridad incuestinable realizar ejercicios que permitan probar la tecnia y metodologia. Como moderador proponto el siguiente…Continuar

neptuno y kiron

Iniciada por bettyan. Última respuesta de bettyan 9 Dic 2015. 2 Respuestas

un cordial saludo a todos en este foro.. cuando  levantado  cartas horarias, siempre me queda la duda de que representa neptuno, y kiron.. se toman en cuenta en estas cartas, o afectan minimo? en mi…Continuar

donde esta juan

Iniciada por bettyan. Última respuesta de bettyan 21 Jun 2014. 26 Respuestas

Hola a todos buenas noches. a desaparecido desde el viernes el cunado de mi hermana, y lebante una horaria, les pido su ayuda para saber donde esta Juan. subire la carta. mi pronostico no es bueno :}…Continuar

Hola, me pidieron habriera esta carta sobre si saldra adelannte el negocio y si invertiran dos posibles socios

Iniciada por bettyan. Última respuesta de bettyan 15 Feb 2014. 1 Responder

Hola les invito a dar su opinion sobre esta carta.  Esta persona quiere empesar un negocio y hay dos inversionistas, el quiere saber si el negocio saldra adelante y si lograra atraer a los…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTROLOGIA HORARIA para añadir comentarios!

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 30, 2015 a las 10:07am

Bettyan saludos

Te va mejor sólo con los elementos básicos usados en astrología horaria, donde no hay cabida, ni por asomo, para lunas negras, planetas hipotéticos, kiron, asteroides, ni nada que se les parezca. Piensa que si aun los planetas transaturnianos difícilmente son usados, que será entonces de aquellos elementos inventados que ni siquiera pueden ser visto con el telescopio más potente existente. En la horaria no hay tiempo para la imaginación, las suposiciones ni menos para los inventos que como entuertos quieren ser vistos como novedades. La astrología en todas sus modalidades y formas tiene dos máximas que no han dejado de funcionar: "mantenga las cosas simples" y "Menos siempre será más"

Giovanny

Comentario por bettyan el noviembre 29, 2015 a las 5:46pm

Holal grupo,  veo que no hay ninguna actividad, me gustaria saber su opinion sobre lilith(luna negra) en cartas horarias se puede predecir la precencia de ella? sobre todo en preguntas de relaciones de pareja?  o se deja fuera y seguimos con lo tradicional. 

Comentario por bettyan el febrero 7, 2014 a las 6:26pm

Hola buenas tardes a todos, espero se encuentren bien. nececito su ayuda con esta carta horaria, se a desaparecido un sobre con una cantidad grande de dinero en casa, yo fui la ultima que lo tuve en mis manos y no recuerdo donde lo puse, subire la carta y dare mi punto de vista a lo que entiendo ok, graciasdonde%20esta%20el%20oney.jpg

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 19, 2013 a las 11:34am

-Lautier, el gran astrólogo de la corte del rey, observo por unos instantes el despejado cielo que le cubría, para entonces supo que su predicción de muchos años atrás estaba empezando a tomar vida y forma, y de una manera tal que aquel a quién llamaba su protector empezaba a contar sus días aún por vivir.  

Comentario por Giovanni Londoño Romero el octubre 17, 2013 a las 4:25pm

Hola a todos los miembros de este grupo.

Puedo ver que están como muy quitas y silenciosas las cosas, de ahí que me pregunto si habrá algo que se pueda hacer para reactivarlo y engrandecerlo. ¿Alguien tiene alguna propuesta valida para auto motivarnos con la astrología horaria y continuar las discusiones?

Giovanny

Comentario por Lidia Angélica Carmona el agosto 11, 2013 a las 11:06am

Sr. Giovanny, de mi mayor consideración: Ante todo, deseo expresarle mi agradecimiento por su gentil bienvenida al grupo y manifestarle que Ud. es una auténtica, reconocida y destacada autoridad en la materia, con análisis correctos y precisos y, en todo momento, digno representante de la Astrología Horaria, por cierto, a la que respeto de una manera importante, en especial la Medieval, base fundamental de toda la Astrología. Pero, si de interpretación se trata, muchas veces, nos cuesta centrar el "enfoque" en cuestión. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que la Casa V, es, por supuesto, la Casa II de la Cuatro (4°), que representa el dinero y todo lo que el dinero representa, bienes, valores dentro o insertos en la propiedad; y que, siguiendo el análisis, además de la II de la IV, es la Cinco (V) la creatividad personal y el azar inherente a todo tipo de inversión. Continuando, la Casa VIII (8°), es, como Ud. dice correctamente, el dinero del que compra, a la que Yo llamo rentabilidad en un enfoque amplio, es, también, la Casa V (5°) del inmueble; de manera que, también, podemos "ver" o, tal vez, analizar o interpretar qué tipo de maniobra personal y especulativa, (llámese creativa o azarosa) se podría realizar con (el dinero "del otro")una operación de compra-venta. Muchísimas gracias por su invalorable tiempo y atención. Lidia Angélica Carmona.

Comentario por Tana Rosa Molina el agosto 7, 2013 a las 10:36am

Hola, estoy de acuerdo contigo Giovanni. Creo que la confusión está más en el uso del lenguaje que en el manejo de conceptos para la interpretación astrológica. La casa VIII representa el lugar de ganancias (¿rentabilidad?), si bien son las que se consiguen por actividades lejos del lugar de nacimiento, herencias, conjugue...

La casa V, como bien dices, es donde veremos los beneficios del inmueble, no solo por ser en el sistema de casas derivadas, la II de la IV, también por ser ésta la casa de las creaciones personales que en el terreno de lo económico, puede significar ganancias en las inversiones de todo tipo. Y en un significado más amplio allí donde jugamos o especulamos...¿y que otra cosa pretendemos al vender un inmueble?, sino, poner toda nuestra capacidad creativa en acción para "vender" el producto de la manera más ventajosa posible.   

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 6, 2013 a las 10:14pm

Hola a todos, en especial a Lidia Angelica.

Bienvenida a este grupo de astrologia horaria. Acabo de ver tu aporte en respuesta a Manoli, y me gustaria saber cuál es el soporte, fundamento o escuela que avala aquello de que la casa ocho sea la rentabilidad del inmueble representado por la casa cuatro. Una cosa es el dinero del comprador (casa ocho) y otra la rentabilidad. En si, una cosa es que alguien tenga dinero para comprar mi propiedad y otra que eso asegure mi rentabilidad. Soy más cercano a la idea de que la casa quinta, la segunda de la cuarta, sea la casa asignada para representar el beneficio, utilidad o rentabilidad de un inmueble.

Saludos

Giovanny

Comentario por Lidia Angélica Carmona el agosto 6, 2013 a las 7:55pm

Hola a Todos! Este comentario es para Manoli, quien preguntó si se puede ver en una Carta Horaria la venta de un inmueble. Y la respuesta es SI, por supuesto. El área en cuestión es la Casa Cuatro, 4° y si hay rentabilidad al respecto veremos la Casa VIII, 8°. Atte. Lidia A. Carmona.

Comentario por Tana Rosa Molina el junio 2, 2013 a las 10:24am

Bien interpretado Carlos Alberto y explicado de manera didáctica. Me ha gustado

 

Miembros (89)

 
 
 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio