mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Detalles del evento

ASTROLOGIA EN VIVO

Hora: febrero 20, 2009 a las 10am a febrero 21, 2009 a las 8pm
Ubicación: Hotel Villas Arqueológicas
Calle: Zona arqueológicas, detrás de la pirámide del Sol
Ciudad/Pueblo: Teotihuacan
Teléfono: 5540213811
Tipo de evento: taller, de, interpretación, astrologica
Organizado por: Tito Maciá
Última actividad: 19 Feb 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Sabado 21 de febrero a las 17:30

Diferencia en la interpretación de unas técnicas de prognosis a otras.
Diferenciar es una manera de reconocer, una forma de distinguir.


Una misma configuración celeste, adquiere una intepretación distinta según la técnica de intepretación que se maneje en ese momento, la interpretación varía en función de la técnica de interpretación que se utiliza, por ello conviene distinguir el sentido o la intensidad que marca la diferencia entre la interpretación de lo que puede significar un tránsito, una Progresión Secundaria, una Revolución o una Dirección de un mismo planeta.

Domingo 22 a partir de las 10 de la mañana

Astrodinas de la Luna, un sistema de cómputo que permite conocer la importancia de los cambios o las crisis de cada mes. El cielo del mes. Superposición con el cielo natal. La “mesada” o los tránsitos del mes. La entrada de los planetas lentos de las Casas. El Ascendente de la revolución lunar. Los roles mensuales. El Sol en la revolución lunar. Los aspectos sobre la Luna, los aspectos aplicativos o separativos. Los aspectos exóticos. Progresión del ascendente de la revolución lunar.

Domingo al mediodía

NEGRO SOBRE ROSA

Los marcadores de la muerte: Profecciones del 13 y del 156.
Y los marcadores del amor; Profecciones del 25.

El amor y la muerte son dos de las cosas de las que nunca se libra el ser humano.

Las profecciones son una de la herramientas que todo astrólogo serio debe conocer, en particular las profecciones o direcciones uniformes que “resuenan” en las muertes así como la direcciones que sirven para conocer los tiempos de amor.

Taller de complejidad media, en el que se involucran los asistentes. "modalidad de trabajo" Taller teórico-práctico *

Domingo 21 a las 16:30

DIALES CRONOGRAFICOS Y FLORES ARMONICAS

Las flores armónicas son el resultado del proceso evolutivo de la Astrología, este nuevo diseño viene a sustituir los gráficos conocidos compuestos por líneas de colores que señalan aspectos.

Los diales cronográficos de la flor armónica son una forma gráfica de observar las progresiones del Ascendente. Se pueden usar las direcciones del C 60 y en las direcciones del ascendente de la revolución solar y lunar.

Astrología Social.
Eclipses. Puertas del año. Lunaciones y Lunas llenas.

Taller de interpretación de complejidad superior.

Se trata de la parte de la Astrología que se ocupa de los problemas de la vida, de las comunidades humanas, comportamiento colectivo, resultados económicos para un periodo de tiempo, relaciones entre los que ostentan algún tipo de poder y las personas que conforman el cuerpo de esa ciudad, pueblo, nación o centros de influencia colectiva, así como todo tipo de fenómenos socioculturales que van surgiendo entre las personas que habitan una región o zona del mundo determinada.

El “juicio general” se superpone al destino individual. Estas técnicas de Astrología tradicional sirven para analizar, desde una perspectiva especial, los sucesos que pueden acaecer en cualquier ciudad o país del mundo, permitiendonos formular opiniones sobre el mundo, los paises o las ciudades.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a ASTROLOGIA EN VIVO para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (2)

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio