mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Precios para los servicios esotéricos

Hola todos,Me interesa si puede decirme cuál es el precio aceptable para las consultas astrológicas por una hora?

Iniciado por El Dorado

7 12 Feb 2010
Responder para el Franklin muñoz

kirón natal conjunto con saturno de pareja en casa cinco

Hola,que significa según vosotros esta conjuncion en sinastria: Kiron natal conjunto  con Saturno(piscis en casa 8)de la pareja(hombre) cae…

Iniciado por gothic Venus

6 9 Feb 2010
Responder para el gothic Venus

Sirio

Me interesa conocer un poco mas acerca de las Estrellas Fijas en las Cartas. En mi caso, yo tengo una conjuncion exacta con mi Ascendente a…

Iniciado por maria jose

3 9 Feb 2010
Responder para el Ana

LOS TRÁNSITOS QUE VIENEN.....

ANALIZANDO MI CARTA QUE VAN A PASAR DISTINTOS TRÁNSITOS MAYORES....YO YA VOY SINTIENDO LAS MOVIDAS,PARA EL CAMBIO,JÚPITER VELOZMENTE ATRAVI…

Iniciado por silvi melfi

2 7 Feb 2010
Responder para el silvi melfi

El paraíso terrenal habría estado en Kurdistán, según astrólogo del siglo XV

El español Bertomeu Gerp estableció que luego de ser expulsado del Paraíso, Adán habitó Siria y llegó a Damasco, para morir junto al valle…

Iniciado por Alicia Bolaño

2 1 Feb 2010
Responder para el Alicia Bolaño

El blog de Alex ..http://astrosur.blogspot.com

Hola,quisiera compartir con todos una direccion de blog de un SR.Astrologo.Yo lo he descubierto hoy!!!.Espero que lo disfruten tanto como y…

Iniciado por Paula

1 28 Ene 2010
Responder para el Maria florencia Bruzzo

JUPITER AVANZA SOBRE PISCIS....

LA VERDAD QUE NO ME ESPERABA YA TENERLO SOBRE MI CASA 11 CON LA LUNA EN PISCIS...QUE PASARÁ Y TAMBIÉN EN SINASTRIA CON VENUS DE MI ESPOSO..…

Iniciado por silvi melfi

2 26 Ene 2010
Responder para el silvi melfi

Jupiter en Piscis y la estafa de los bancos a Haiti...?

Tendra que ver ?Jupiter expansiona los malos aspectos neptunianos??? Vergonzante y repulsivo saber que los bancos en Espania cobre comision…

Iniciado por Paula

2 22 Ene 2010
Responder para el Roberto Hidalgo

Desface en el zodiaco actual segun la Astronomia???

Que tal¡ Tengo una duda referente a lo que la Astronomia dice respecto a la forma en que se recorren las casas, donde explican que existe u…

Iniciado por edith guerrero

2 18 Ene 2010
Responder para el edith guerrero

Eclipse de Luna del 31 de Diciembre

Hola a todos Acabo de incorporarme a este foro, se por la persona que me avisó de la existencia de este foro, que hay Colegas Astrologos de…

Iniciado por QAMKANI

14 17 Ene 2010
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio