mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Cuándo nace mi hija?

Ejercicio: ¿Cuándo nacerá mi hija? Estando mi esposa en el mes 8 y habiendo sido pronosticado el nacimiento según las ecografías para el me…

Iniciado por Fernando Pérez

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

MORIR DE AMOR...KARMICO

Hola gente, necesito una o mejor  varias opiniones de los sabios de los cielos y de quien quiera analizar mi pena. quisiera saber a traves…

Iniciado por Valemon

34 27 Jun 2016
Responder para el Valemon

signos de fuego

Buenas noches, tengo una duda existencial l,hasta la fecha todas mis parejas han sido del signo de fuego, han variado desde aries, mi karma…

Iniciado por Valemon

13 25 Jun 2016
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

Copa América 2016 - Si Ecuador gana a USA

Ejercicio: Ecuador vs USA por semifinales.La consulta es si Ecuador ganará a USA (y por lo tanto pasa a la siguiente fase) 2016-06-13 8:07a…

Iniciado por Fernando Pérez

2 17 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

Hola a todos!! levante una horaria preguntando si encontrare pronto adoptante para un perro que mi papa trajo a casa hara mas de una semana…

Iniciado por Pepina

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

Copa América 2016 - Si Ecuador gana a Haití y pasa a la siguiente fase

Ejercicio:  Ecuador necesita ganar por dos goles a Haití para pasar a la siguiente fase, algo que no ha hecho desde hace 23 años.La con…

Iniciado por Fernando Pérez

3 13 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

Pretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como Astrologicos

Pretende ser éste un lugar de encuentro sobre pensamientos tanto Astronomicos como Astrologicos , siglo XXI , dudas que se nos presentan a…

Iniciado por Mercedes Foronda

2 9 Jun 2016
Responder para el Mercedes Foronda

CRANTOR: PERFORAR, PODAR, CORTAR, DESMIEMBRAR Y EXTRAER (I)

Apocalipsis 14, 19 19. El Angel metió su hoz en la tierra y vendimió la viña de la tierra y lo echó todo en el gran lagar del furor de Dio…

Iniciado por Antônio Carlos Costa Lima Vieira

3 1 Jun 2016
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

AstrologÍa MÉdica

Hola a todos! Estoy estudando astrologia médica. A la hora de valorar a Rahu y Ketu me he perdido. Lo mismo con la 6ª de sol, luna y ascend…

Iniciado por Claudia Abarzua

0 28 May 2016

O poder de Chiron

Em muitos artigos que li Chiron ou quiron está relacionado a sofrimento, a cura. Mas eu não compreendi bem, gostaria que alguém me explica-…

Iniciado por Jesica Andrad

4 24 May 2016
Responder para el Jesica Andrad

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio