mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

AQUI LES MUESTRO UNA NATAL CON TRANSITOS DE UNA BODA EN UN HOMBRE

amigos y demás usuarios acabo de conseguir una carta natal con los transitos de la fecha que se llevo a cabo una boda civil, se que nos a…

Iniciado por MAR

3 5 Nov 2015
Responder para el MAR

MERCURIO COMBUSTO

Saludos a tod@s los astrólog@s!!!   Inicio esta discusión  porque me gustaría saber si alguno de vosotros se ha dedicado a profundi…

Iniciado por Maria Elena

30 31 Oct 2015
Responder para el Antonio Garau

Programas de Astrologia para Mac

Hola a los amantes de astrología. Después de buscar programas para Mac , llegué a la conclusión que no hay casi nada y menos gratis. He bu…

Iniciado por Anass

2 30 Oct 2015
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

huracán Patricia categoría 5 toca tierra en México 23 de octubre 2015

El huracán Patricia considerado como el más peligroso y potente de la historia tocó tierra a las 6:15 p.m. de este viernes 23 de octubre d…

Iniciado por MAR

4 24 Oct 2015
Responder para el Antônio Carlos Costa Lima Vieira

Desfile de planetas

http://albirea.blogspot.com.es/2015/10/desfile-de-planetas-8-de-octubre-2015.html saludos cordiales mercedes

Iniciado por Mercedes Foronda

1 9 Oct 2015
Responder para el Maria Ysabél

AYUDA TENGO UNA DUDA, PARA SABER EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE LUNAR

SOY DE MEXICO, A PARTIR DE QUE HORA PUEDO EMPEZAR A CALCULAR EN QUE CASA CAERA EL ECLIPSE, A PARTIR DE LA HORA QUE INICIA, O CUANDO YA EST…

Iniciado por MAR

25 5 Oct 2015
Responder para el Mercedes Foronda

Enfermedades mentales

Me he encontrado un tema que me a parecido interesantisimo... estaria excelente saber en astrologia que planeta y aspectos ocasionan las…

Iniciado por MAR

0 2 Oct 2015

Triunfare en mi trabajo? me ira bien? y cuando

Hola, buenos dias a todos, tengo un año que empeze a trabajar y todo a estado bien, pero, me gustaria todo fuera mejor, me pueden ayudar a…

Iniciado por bettyan

0 28 Sep 2015

Embarazo y Nacimiento

Buenas tardes; En esta ocasión pido enormemente una opinión y orientación ya que estoy embarazada de unas 6 semanas actualmente, y espero p…

Iniciado por Sabrina Carmody

6 16 Sep 2015
Responder para el Sabrina Carmody

Lilith y chiron

Hola a todos e estado estudiando astrología a penas 2 meses soy novato, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar ya que me atore en mi car…

Iniciado por Jorge Barrera Hinojosa

0 13 Sep 2015

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio