mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"Efrain Permiteme por favor destacar una frase de tu post: "Ningún planeta, pues, tie…"

Giovanni Londoño Romero respondió 1 Abr 2015 a

Ahora

"Hola Daniela Se puede leer en un manual de astrología lo siguiente: "Los signos de A…"

Giovanni Londoño Romero respondió 17 Mar 2015 a Alguien me puede ayudar!!!

23 23 Mar 2015
Responder para el Antonio Garau

"Para empezar, venir de visita por varios días a Cali - Colombia. De lo demás me enca…"

Giovanni Londoño Romero respondió 14 Mar 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Algunos dirían que la carta horaria puede ser muy fácil mirarla desde lo que yo pued…"

Giovanni Londoño Romero respondió 9 Mar 2015 a Astrologia Horaria ¿Quien entró en mi casa y mató a mi perro?

12 17 Abr 2015
Responder para el M.Isabel R.

"Parece ser una carta de un nacimiento sobre el 21 de septiembre de 1982. Ya había in…"

Giovanni Londoño Romero respondió 27 Ene 2015 a LA PREGUNTA DEL MILLON: SERÉ RICA ? LES PONGO AQUI MI NATAL PARA QUE ME DIGAN SUS OPINIONES, GRACIAS DINERO DINERO DINERO CASA II ????

59 11 Abr 2017
Responder para el consuelo

"Hola Eli saludos Según algunos astrólogos, en tiempos modernos, don Urano aporta ese…"

Giovanni Londoño Romero respondió 25 Ene 2015 a urano en transito retrogrado en la casa 7 y el matrimonio.

10 25 Ene 2015
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"Alejandro saludos Podría por favor dejarme conocer tus razones para considerar que E…"

Giovanni Londoño Romero respondió 17 Dic 2014 a España , signo Sagitario

8 6 Ene 2015
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

"Es un tema sin duda muy complicado de dilucidar y aceptar. Varias son las maneras de…"

Giovanni Londoño Romero respondió 17 Dic 2014 a España , signo Sagitario

8 6 Ene 2015
Responder para el Edgar José Rodríguez Núñez

"Alcyone no pierdas el tiempo tratando de entender las razones del porqué Marte regen…"

Giovanni Londoño Romero respondió 7 Dic 2014 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"Hola Mika, Me pregunto si alguno de tus familiares puede darte información que te ay…"

Giovanni Londoño Romero respondió 5 Dic 2014 a QUÉ LE PASÓ A LOS 7 AÑOS, QUE LE GENERÓ UN BLOQUEO.

5 6 Dic 2014
Responder para el Mika

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio