mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace tiempo estoy buscando un bebe y nada tengo mi natal complicada para eso y la verdad me hice mucho lio buscando fecha probable de embarazo en la rev solar de este año y el que viene a ver si alguien me ayuda a ver si se ve embarazo en algun momento adjunto mi carta natal y las rev solares

Monica

Rev. Solar de Monica

Rev. Solar de Monica

Visitas: 1076

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por contestar y por su colaboracion!

Hola Daniela

Se puede leer en un manual de astrología lo siguiente: "Los signos de Agua son fértiles. Géminis, Leo y Virgo son estériles. Los otros seis pueden ser considerados neutrales. Esto se refiere por supuesto a la procreación". No es fácil resolver el tema de tener hijos cuando Marte, regente de la casa quinta, se ubica en uno de los tres signos estériles y además dentro de la casa doce. Marte no goza de dignidad esencial ni accidental, por el contrario su ubicación dentro de la casa doce lo hace ver como un muy serio obstáculo a vencer. Se complica un poco más las cosas al saber a Marte disponiendo de la Luna, el significador natural de la maternidad. La Luna es regente de tu casa uno, la casa de tu propio cuerpo. Que la Luna esté en Aries y que además el nodo Norte de la Luna se ubique dentro de la casa quinta confirman tu gran deseo de tener un hijo. Imagino que ya han revisado el tema desde el lado del esposo o pareja, es decir, médicamente ya se descarto que él no sea la causa. La verdad es que todo parece apuntar a una total imposibilidad de tener hijos, pero aún así debe confiarse en que lo anterior pueda tener solución, que es lo que se desprende de la ubicación del nodo Norte en la casa cinco, de haber sido el nodo Sur entonces si que no habría ya nada que hacer. Veré si algo más puedo encontrar en tu carta, algo que pueda mejorar el incierto panorama que se ofrece en relación con el tema que nos has consultado.

Giovanny   

Muchas gracias Giovanni por dedicarle a mi carta tu tiempo sinceramente gracias, no dejo de sentirme muy triste al leer las respuestas. La verdad lo mejor seria que me olvide del tema, pero no puedo por el momento no puedo es muy dificil espero que algo cambie, ocurra un milagro y las cosas por fin cambien a mi favor.

¡Hola!

Yo de verdad, el único milagro cercano en este año que le veo a tu carta con respecto al tema de los hijos podría darse cuando Júpiter directo por la divina providencia de Dios totalmente seco en Leo en los mortuorios del Signo que le corresponden a Marte, regente de la casa V, al formarle trígono a Júpiter y la Luna, regentes de la Triplicidad de la casa V y Sextil a Marte en simultánea cuadratura a la cúspide de la casa V y al Nodo Norte te socorran un hijo.  A mi modo de ver esta difícil... bien difícil lo de tus hijos pero tienes varias oportunidades para tenerlos.

Además, en estos momentos Venus de la Dirección Primaria se encuentra en oposición súper cerrada a tu Luna y cuadratura a tu ASC, lo que podría incrementar las posibilidades de tener hijos en los próximos 4 años... Saturno forma trígono a una dupla Saturno-Marte de la Dirección Primaria en conjunción Partil, anunciando alguna prueba que esta llegando a su máxima intensidad posiblemente con este tema.  La RS del 2014 se ve medianamente prometedora con el tema de los hijos ya que el regente de la Triplicidad Primaria de la casa V se ve favorecida por Mercurio en Libra que es modestamente fértil en armonía a Marte, anunciando noticias inesperadas positivas sobre este tema y la Parte de la Vida esta a menos de 1º de la conjunción con Júpiter natal y forma Trígono a la dupla Júpiter Luna de la RS.  Dios puede con todo... Júpiter es la santidad que representa la espiritualidad. ¡Ánimo! que Júpiter sale pronto de la Rx.

Existe otra gran posibilidad y diría yo que la más probable de todas durante el 2017-2018 cuando Júpiter transite por tu casa V fortalecido en Escorpio, en una Direccion Primaria en la que Júpiter se encuentra a 60º exactos de tu Luna y una RS en la que Plutón esta partil a la cúspide de la V y el regente de la triplicidad de la casa V, Saturno súper fértil en Sagitario le forma trígono a Júpiter, anunciando una lucha que llega a su fin, diría yo con gran optimismo y otra cuando Plutón le forme trígono a tu Sol y cuadratura a Júpiter, formando ambos conjuntos buen aspecto a la casa V en el 2020. 

Urano parece estar formando sextil aplicativo a Marte y conjunción aplicativa a Júpiter durante los próximos 4 años por lo que es probable que recibas una noticia totalmente inesperada sobre este tema en particular en los alrededores del 2018... ojala en el sentido positivo, que lo que anuncia tu carta astral que es una imposibilidad de tener hijos en un 70% se voltee de forma repentina.

En la siguiente imagen se muestran los momentos más probables en los que podrías tener hijos y su intensidad de acuerdo a cálculos de Zodiac.  Esperemos que las especulaciones con Urano sean las correctas... :)


Un Saludo... :)

Gracias por tu tiempo Luis, lo mismo que le dije a Giovanni te digo a ti ojala ocurra un milagro ya que la ultima palabra mas alla de los medicos, la astrologia, la tiene dios asi que no voy a perder las esperanzas por el momento.

Gracias por su tiempo, le agradesco mucho su interes en orientarme.

Hola DANIELA. Una pregunta casual, por favor, como esta el tema de la salud reproductiva ? Yo estimo en lo personal- y perdon si no me extiendo demasiado en la explicación astrológica- que el tema de la salud ,pero al respecto de tu pregunta se hará más claro a mediados de este año en curso.La RS ha empezado con LOS OTROS - lo que incluye la pareja- para el 2014 y se está moviendo esa RS  a un  ascendente para SET 2015 que va hacia casa 10, el estado social , los cambios- sin desmedro de que la ascendente aún está en  la 9,en PISCIS,por 1 mes y medio mas, lo  que denotaria, quizas, un deseo de adopción y bastante lucha y hasta enojos para conseguirlo.

Con respecto a ese tema todo sigue igual yo creo que algo tiene que pasar, no se si hoy es el momento, la verdad estoy tratando de hacer muchos cambios en mi vida para lograr la maternidad que si no se a dado hasta el momento es por algo quizas no estoy con la persona correcta no es el tiempo no se, lo que si tengo muy claro es que no quiero adoptar ni se me cruzo jamas por la cabeza no se que puedo llegar a pensar en el futuro pero hoy por hoy no lo veo como algo que pudiece hacer. Veo mi carta tan complicada que es lo que por momentos me desalienta muchas gracias Alcione por tu tiempo y por preocuparte por mi gracias.

Hola. sin embargo el tema legal que incluye desplazamientos, comunicaciones estará presente antes de la RS del 2015, y siendo PISCIS son por lo gral, asuntos de familia. No descuides sin embargo el tema de la salud..Un abrazo.

gracias a ti!!!

Con la venia del señor Antonio, para seguir en contexto y a petición de su merced sugiero Monica primero enfrentar ante un profesional el trauma que le genera el temor de procrear el cual viene desde su infancia ( Pluton en-lll- y sus fuertes aspectos ); luego si podria contemplar la idea pues con las terapias y metodos modernos para la asistencia medica podria superar una amenaza de aborto, entonces este seria el milagro de vida.gracias

Alejandro mi gran deseo de ser mamá lo tube toda mi vida. Siempre soñe con serlo, pero a la vez siempre tube miedo desde que murio mi padre en un accidente de transito cuando faltaban 2 meses exactos para yo cumplir 14 años, cambio todo me lleno de miedos y la la sola idea de tener hijos la rechazaba y por otro lado soñaba con ser mama y tener muchos hijos hoy por hoy esos miedos no existen mas lo unico que me falta para ser totalmente feliz es un hijo ya que despues tengo todo.

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio