mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"es exacto asi...yo tengo la misma configuracion y vivi lo mismo....ahora estoy sola.…"

juliana respondió 22 Mar 2019 a Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

14 7 Sep 2022
Responder para el MIGUEL, jordi

"muy facil...yo tengo tu misma carta y me paso lo mismo... tienes a piscis con neptun…"

juliana respondió 22 Mar 2019 a Tengo roto el corazón. . . Pregunta Horaria: Porqué a quien yo llego a querer sentimentalmente terminan jugando conmigo?

14 7 Sep 2022
Responder para el MIGUEL, jordi

"david bisbal tiene luna en libra en casa 5... con sol en geminis en ascendente... "

juliana respondió 15 Jul 2015 a ASPECTOS ASTROLOGICOS DE LOS CANTANTES.

1 15 Jul 2015
Responder para el juliana

"perdon pero con todos estos datos solo me queda pensar que Hitler no estaba tan equi…"

juliana respondió 4 Ago 2014 a GENOCIDIO PALESTINO!. EL ILEGÍTIMO SIONISTA ESTADO DE ISRAEL,VERGUENZA PEOR QUE LOS NAZIS...

29 13 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"PERDON PERO ME DA TANTO ASCO EL SER HUMANO..NO APRENDE...NO APRENDEMOS...NO TOLERO L…"

juliana respondió 21 Jul 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"pense que podemos hacer desde aca para ayudar al pueblo palestino  y me parecio muy…"

juliana respondió 21 Jul 2014 a GENOCIDIO PALESTINO!. EL ILEGÍTIMO SIONISTA ESTADO DE ISRAEL,VERGUENZA PEOR QUE LOS NAZIS...

29 13 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"eso tambien señor...las sagitarianas son muy libres e independientes...yo les llamar…"

juliana respondió 11 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"yo tengo mi nodo sur en casa 7 en piscis...la verdad me case y no me fue bien...ahor…"

juliana respondió 11 Abr 2014 a Mujeres que murieron Sin Casarse

45 27 Abr 2014
Responder para el Maria Ysabél

"yo soy canceriana es que cuando uno ama ...lo quiere para uno...pero claro escorpio…"

juliana respondió 2 Mar 2014 a DEMI MOORE TRAS LOS PASOS DE WHITNEY HOUSTON ?

14 2 Mar 2014
Responder para el juliana

"con razon tiene sol , luna , venus y mercurio en acuario ..ese si que no se aferra a…"

juliana respondió 1 Mar 2014 a DEMI MOORE TRAS LOS PASOS DE WHITNEY HOUSTON ?

14 2 Mar 2014
Responder para el juliana

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio