mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

Estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s.

Queda abierto este espacio para que podamos, evaluar fríamente este tema, GUERRAS, INVASIONES, GENOCÏDIOS (MASACRES), VIOLACIONES, SAQUEOS, …, saber de los diferentes ciclos que sustentan este tipo de sucesos, Los agresores, las víctimas o cualquier asunto relacionado. Qué es lo común en los diferentes asuntos. Siempre fue así?.  Algo de historia, quién ha profundizado en estos temas?.

Reunamos lo que conozcamos, Libros, articulos, videos, trabajos, investigadores, así consideren que está errado pues si requirió de tiempo, es respetable el trabajo, Maximo seguimos adelante con mejores aportes o nuestro sincero esfuerzo de comprender y ayudar a solucionar.

Fraternal Saludo.

Hagamos la Lista (fechas, lugar, hora, nombre del Suceso...) de :

1.- Conflictos Bélicos.

2.- Invasiones.

3.- Genocidios.

4.- Magnicidios.

5.- Saqueos.

6.- Violaciones.

7.- Lo que consideren importante para el analisis y la metodología que sugieran para procesar los datos, evaluarlos, sacar conclusiones, posibles soluciones...

Yo uso excel, no se que opinión tienen al respecto.

Enlaces de quien habla de pronosticos:

1.- https://www.youtube.com/watch?v=mBhKjhLsWoE

NB.- Por favor abstenerse de entrar los que no tengan nada que aportar de la mejor buena voluntad.

Visitas: 2533

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Iba la cura del sida en la tragedia del MH17?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134418-cura-sida-catastrof...

Brillante. Realmente interesante como aborda estimado Luis Michel Fox Elizondo el análisis de estos ciclos y aspectos planetarios (Putón, Neptuno, Saturno...) a partir de la lectura histórico Astrológica, del caso "USS MAINE", que indudablemente se repite en todo el planeta como estrategias de doble bandera para lograr la hegemonía Mundial.

Pienso que el irrespeto, desprecio, mentiras, traición, sadismo, sinismo, psicopatía, el terror implantado, la desinformación... de algunos Seres, organizaciones, Clubes, Corporaciones es la Ventaja, pues la mayoría mutilada, castrada por las ideologías , neptunianas creo o de quien sabe que planeta les embriaga de bondad, perdón, buenos deseos, paz, amor, demasiada tolerancia con el crimen organizado e institucionalizado etc. que termina maniatando las mentes, emociones, cuerpos de los pueblos. Lo natural en un animal u hombre es que se enfrente como sea para la supervivencia, la viabilidad del planeta y la humanidad, la diversidad, mientras que entre los hombres amaestrados existe pero la connivencia, la complicidad, como manera de supervivencia sin darse cuenta que son apenas del rango de tontos útiles, carameleados temporalmente. Pienso que a la mayoría los podrían aplastar con un dedo sin que se quejen.

Muy buen análisis repito, gracias por los datos de las diferentes cartas y sus comparaciones para detectar Sucesos. Es bueno tener la visión en el tiempo y el espacio como el Águila o el Cóndor (Satelital) Estoy necesitando la carta de la Reserva Federal quiero trabajar lo del BRICS. (Rusia, India, China, Brasil,...)

También necesito contactar a alguien que sea programador pues tengo urgencia de algo que me arroje las sinastrías en formato excel para trabajar algún programa de estadística y terminar una investigación muy larga que hago a mano; esto por si conoce a alguien que sepa y quiera hacerlo. Bueno un gran fraternal abrazo. 

NB.- Por suerte tenemos bastantes Astrologos realmente buenos, sensibles, acertivos, fraternales, Justos, agudos, precisos, investigadores incansables, ...,...,..., que estan poniendo el hombro.

El video que coloca al final parece un chiste de algun humorista economista bien remunerado. Patrick Clawson al cual no conozco.

From Wikipedia

Patrick Lyell Clawson (born March 30, 1951[1]) is an American economist and Middle East scholar. He is currently the Director for Research at the Washington Institute for Near East Policy and senior editor of Middle East Quarterly.

Born in Alexandria, Virginia, Clawson graduated with a B.A. from Oberlin College in 1973 and earned a Ph.D. from The New School for Social Research in 1978. He taught at Seton Hall University from 1979–1981 and served as an economist for the International Monetary Fund from 1981 until 1985, when he took a position as a senior economist with the World Bank.

In September 2012, Clawson suggested that the United States consider the use of "crisis initiation" as a way to provoke Iran into war.[2]

CUAL ES EL PUNTO COMUN QUE YO VEO ENTRE LOS DOS AVIONES ABATIDOS DE MALAYSIAN AIRLINES el vuelo MH17 del 17 de Julio 2014 y el vuelo (MH370) del 8 de marzo 2014. El punto común es posiblemente Rothschild y sus socios, veamos.

1.- A QUIEN AFECTA EL BRICS QUE VENÍA DE FIRMAR VLADIMIR PUTIN, a la Reserva Federal, al BM Banco Mundial y a la banca en general. Además de los Clubes y Corporaciones de los FONDOS BUITRES. De malas se equivocaron de Avión pues el avión de Putin en retraso, paso un poco más tarde, "Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysian Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo corredor. Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros. El avión presidencial estaba allí a las 16.21 hora local (12.21 GMT) y el avión de Malaysia Airlines a las 15.44 (11.44 GMT)", según una fuente de la Aviación de Rusia citada por medios de este país". el vuelo de Malasia Airlines MH17fué confundido con el de Putin. Rastrearon al primero que pasó pero quién ganaría más con este frustrado magnicidio?

2.- A QUIEN AFECTABA EL ANTERIOR VUELO Malasia MH370 "Cuatro días después de que el vuelo Malasia MH370 desaparece, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU.
Cuatro de los cinco titulares del patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.
La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares:
Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China
Freescale Semiconductor. Austin, Texas, EE.UU.
Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.
Si 4 de 5 mueren, entonces el único titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.
El único titular restante de la patente es Freescale Semiconductor.
Freescale Semiconductor pertenece a Blackstone Inc. que pertenece a Jacob Rothschild!
Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.
Blackstone/Freescale Semiconductor/Jacob Rothschild
* Nota de aviso y pésame en la web de Freescale Semiconductor sobre la veintena de sus empleados chinos perdidos en el avión.
También viajaba en este vuelo PHILIP WOOD , un empleado de IBM, Esta empresa firmó recientemente la patente con DARPA de un microchip que se auto-destruye.
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2430476,00.asp

Casualidad? Causalidad? Otra "doble Bandera. "La delincuencia global organizada e institucionalizada" Querrán hacernos pensar que es el Islam como con la Torres Gemelas (Averigüen quienes cobraron el seguro), será la verdadera patraña? Donde estará o fue así de simple "lo intervinieron"? (La verdad, el avión fue derribado por los militares all salir. ERROR DICEN. Los criminales siempre estarán impunes y serán los héroes con dinero... )
¿Quiénes son los Rothschild?
Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeo alemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

La declaración final del primer vuelo fue que fue abatido por error en pruebas militares al salir.

CUANDO SE LOGRE LA HEGEMONIA MUNDIAL, SUMISIÓN DE RUSIA, CHINA, INDIA, IRAN, BRASIL... AGARREMONOS ANTE EL GENOCIDIO QUE CONSUMARAN CON TODA LA HUMANIDAD EN TOTAL IMPUNIDAD, no habrá quien juzgue nada.

El vuelo 17 de Malaysia Airlines (MH17)  en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_17_de_Malaysia_Airlines

VEAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS AVIONES, COMO SE VERIAN A 10.000 METROS DE ALTURA? HABIENDOSE CRUZADO, SIGUIERON AL QUE NO ERA FUE UN ERROR DE LOS CRIMINALES ENCUBIERTOS. ( QUE DE CARAMBOLA QUIEREN LA HEGEMONIA DEL PLANETA....

VEAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS AVIONES, EL DE MALAYSIAN Y EL AVION PRESIDENCIAL DE VALADIMIR PUTIN. CÓMO SE VERIAN A 10.000 METROS DE ALTURA? HABIENDOSE CRUZADO EN EL MISMO CORREDOR EN VARSOVIA, SIGUIERON AL QUE NO ERA FUE UN ERROR DE LOS CRIMINALES ENCUBIERTOS. ( QUE DE CARAMBOLA QUIEREN LA HEGEMONIA DEL PLANETA.... ANALIZEN CARTAS NATALES....

INTENTO DE MAGNICIDIO U OPERACIÓN DE DOBLE BANDERA? INTERESANTE LA LISTA DE PASAJEROS...

Pasajeros y tripulación

Nacionalidades de las personas a bordo del vuelo MH17

Nacionalidad

Personas

Alemana

4

Australiana

27

Belga

4

Británica

10

Canadiense

1

 Filipina

3

 Indonesia

12

 Malasia

44

Neerlandesa

192

 Neozelandesa

1

Total

298

El total de las 298 personas a bordo (incluyendo a los pasajeros y la tripulación) fallecieron en la caída del avión. 80 de ellos eran niños. Inicialmente, se habían reportado 295 personas, pero luego sumaron tres niños a la lista.

La mayoría de ellos tenía nacionalidad neerlandesa. ITV News informó que nueve ciudadanos británicos estaban a bordo, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores no pudo confirmar la información. Otros medios y ministerios de Asuntos Exteriores habían informado sobre 23 ciudadanos estadounidenses, cuatro ciudadanos franceses, tres ciudadanos vietnamitas, un ciudadano irlandés, un ciudadano italiano, un ciudadano israelí, un ciudadano rumano, y un ciudadano chino, proveniente de Hong Kong. Pero en el comunicado oficial emitido por la aerolínea el 19 de julio, dichas nacionadalidades no aparecieron. Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud, Glenn Thomas, viajaba a bordo del avión siniestrado junto con un total de 100 personas entre delegados, investigadores y activistas del International AIDS Society para asistir a una conferencia sobre el SIDA en Melbourne, Australia. Entre los pasajeros también se encontraba el legislador neerlandés Willem Witteveen, la abuela del primer ministro de la India, Najib Tun Razak, seis miembros de un club de fútbol neerlandés, el escritor australiano Liam Davison, una reconocida actriz de Malasia, el vocalista de un conocido grupo musical neerlandes y un ex presidente de International AIDS Society, Joep Lange. En cuanto a dos pilotos de la aeronave, ellos eran de los más experimentados de la compañía aérea y realizaban esta ruta con frecuencia. En el vuelo también iban dos pilotos asistentes. Sus nombres eran: Capitán Wan Amran Wan Hussin (de 50 años de edad), Capitán Eugene Choo Jin Leong, vicecapitán Ahmad Hakimi Bin Hanapi y vicecapitán Muhamad Firdaus Bin Abdul Rahim.Entre los restos fueron recuperados pasaportes en buen estado que ayudaron a identificar a las víctimas y sus nacionalidades.Hacia la tarde del 18 de julio, en el lugar del siniestro habían recuperado 181 cadáveres de los 298 pasajeros. El 19 de julio, forenses y expertos neerlandeses comenzaron a recopilar muestras de ADN, fotografías de rasgos distintivos, como cicatrices, y tatuajes. La policía de dicho país anunció la visita de 40 parejas de detectives de la Dirección Nacional de Investigaciones Forenses a los familiares de las víctimas. El objetivo es desarrollar una base de datos de material, para identificar los cadáveres y restos humanos recuperados del lugar del desastre.

MALAYSIAN AIRLINES el vuelo MH17 del 17 de Julio 2014 ANALISIS

1.- ASC en libra, opuesto a Urano (reg. de 5-Acuario) en 7-Aries conj. Cúspide 7.

2.- Venus en 9-Cancer (reg. del ASC-Libra y casa 8-Tauro) cuadrado a la luna en 6-Aries regente del MC-Cáncer. Sesquicuadratura con casas 2-Escorpio y 5-Acuario, y con Semicuadratura a las casas 8-Tauro y 11-Leo.

3.- Tenemos al Sol (reg. de 11) conjunción Júpiter (reg. de 3) en 10-Cancer a 165º de Plutón (reg. de 2) en casa 3-Capricornio conj. con FC.

4.- Neptuno (reg. de 6-piscis en 5) en Sesquicuadratura a casa1-libra y casa 10.Cancer además Semicuadratura a casas 4 y 7…. Y sigan por ahí con todo lo demás….

5.- Saturno en 2 escorpio reg. de (casa4capricornio conjPluton) en trigono con el sol....

Miren Uds., avezados Astrólogos si no fue alguien una organizacion poderosa con mucho dinero quien pago la tecnología militar y el frio cálculo de destrucción… que un aprendiz no os hable cuando hay tantos calificados.

6.- Mercurio en 9 cancer regente de 9 y 12 conjunto a venus en cancer regente de 8 y 1 nos marcan que va a ser de este vuelo de este viaje largo con 12 y 8

Mejor ceder la palabra a los que saben a ver si les cuadra todo...

Veremos la segunda carta del momento de la desaparicion comparada con la natal que pondré en otro momento y vereis mejor.....

Mi estimado Sr. Antonio Garau, MUY DE ACUERDO CON UD., mutua coincidencia, teniendo en cuenta su edad y la mía, no vale la pena que nos vayamos a confrontar, esto sería lo más lejano a mi interés en el aprendizaje del lenguaje astrológico

Si no le gusta lo que yo, como aprendiz escribo, por favor no lea lo que yo trato de debatir o comprender., que yo no estoy, ni estaré, escribiendo de nuevo nada en los suyos.

Cada uno es libre de conformar su círculo, está en todo su derecho

Fraternal Saludo.

.

Vuelvo a repetir si alguien tiene algun problema personal conmigo por favor dirijase a mi correo gabrielramirezr@yahoo.com

No me prestaré a estos juegos bien conocidos de los que socarronamente convocan a disputas. Siempre necesitan un entuerto con humor. Por mi parte hasta nunca... y mas a los chacales que aparecen alrededor de esta comidilla que les ponen.

Si no les simpatizo yo, mis conceptos y apreciaciones muy personales, pasen de largo, cargo al que me califica dentro /o ante evidencias irrefutables donde me inclino). y solo me expreso buscando el equipo de investigadores que no quieran escuchar solo lo que ellos piensan, sino sumar contrastar, evaluar y avanzar. puedo estar equivocado, eso lo verificará la historia...

Abran sus debates, debatan sus gustos y disgustos y congreguen a quienes les sean de provecho en lo que busquen o propongan...

Coincido Contigo Querido Amigo Antonio Garau...... a nuestra edad, YA NO estamos para "que alguien nos pretenda lavar el cerebro"..... nos hemos formado...... tenemos nuestros propios puntos de vista..... y respetamos el de los demás.

Disculpe Ud Sr. Arango, le recuerdo que no tengo intención de " Lavar el Cerebro" a nadie  como dijo el honorable "Humorista" de entuertos.

Hace tiempo le hice caer en cuenta a Ud. que no puede embestirme siempre, en mis debates, solo porque no entienda que el tener nuestros soles y ascendentes opuestos no quiere decir que seamos enemigos y tengamos que agredirnos... en tal caso complementarnos, mi correo esta en el mensaje de arriba para lo que sea.

En el inicio de este debate hay una nota que dice NB.- Por favor abstenerse de entrar los que no tengan nada que aportar de la mejor buena voluntad.

Por favor pase derecho a otro debate mas agradable para Ud. y no moleste..

MALAYSIAN AIRLINES el vuelo MH17 del 17 de Julio 2014

Nuevas noticias del abatimiento de Avión por un caza. El siguiente artículo da la hora en que fué abatido por un caza de Ucrania textualmente dice "a las 17H23 desapareció de los radares de los controladores rusos”,

Carta natal de salida de Amsterdan Necesito coordenada del lugar donde fué abatido.....

Rusia afirma que un caza ucraniano voló cerca del avión malasio antes de que cayera

21 julio 2014 | 2 Comentarios
3

Estaba a una distancia de entre 3 y 5 kilómetros del Boeing malasio”, dijo el general Andrei Kartopolov

Un general del Estado Mayor ruso afirmó este lunes que un caza ucraniano SU-25 se encontraba a una distancia de entre 3 y 5 kilómetros del avión de Malaysian Airlines poco antes de que éste cayera en el este de Ucrania.

“Observamos como ganaba altitud un avión SU-25 de las fuerzas armadas ucranianas. Estaba a una distancia de entre 3 y 5 kilómetros del Boeing malasio”, dijo el general Andrei Kartopolov.

“Nos preguntamos: ¿con qué ojetivo volaba un avión de caza a esa altitud y al mismo tiempo que un avión civil?”, añadió.

El general mencionó otros elementos que podrían acusar a las fuerzas ucranianas de haber derribado el Boeing malasio con 298 personas a bordo.

“Después de Donetsk, el avión malasio cambió de rumbo y se salió de su corredor hacia la izquierda unos 14 km. Luego trató de regresar a ese corredor, pero no logró llevar a cabo completamente esa maniobra. A las 17H20 observamos una disminución sensible de su velocidad y a las 17H23 desapareció de los radares de los controladores rusos”, explicó.

“Pregunto: ¿por qué se salió de su corredor, fue un error de los pilotos o una orden de los controladores ucranianos?”, dijo el general Kartapolov.

También afirmó que los misiles tierra-aire de las fuerzas ucranianas, capaces de alcanzar un objetivo a 35 km de distancia, estaban instalados cerca de Donetsk el día que se estrelló el avión.

El general desmintió que Rusia haya suministrado a los insurgentes prorrusos sistemas de misiles Buk, señalados como los causantes de la tragedia del vuelo MH17, como acusan Kiev y Washington.

El vuelo MH17,  en el que fallecieron  154 holandeses, 27 australianos, 23 malasios, 11 indonesios, 6 británicos, 4 alemanes, 4 belgas, 3 filipinos y un canadiense, había salido de Ámsterdam (Holanda) rumbo a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, pero acabó estrellado unas cuatro horas después en las inmediaciones de Donetsk.

El avión estrellado era un Boeing 777-200ER, el mismo modelo de la aeronave que desapareció en marzo mientras realizaba el trayecto Kuala Lumpur-Pekín.

T/AFP-CO

PERDON PERO ME DA TANTO ASCO EL SER HUMANO..NO APRENDE...NO APRENDEMOS...NO TOLERO LA GENTE RACISTA... LA GENTE DISCRIMINADORA....LO VIVIMOS  A DIARIO EN TODOS LOS LUGARES TODO EL TIEMPO....EN LAS GUERRAS LO PRIMERO QUE SE ATACA ES A LA PROBLACION CIVIL PARA SEMBAR EL PANICO, ES UNA ESTRATEGIA DE GUERRA....COMO SE PUEDEN BOMBARDEAR HOSPITALES, NIÑOS...QUE LEJOS ESTAMOS DE TENER UN MUNDO DE PAZ....TENGO MIEDO POR MIS HIJOS... MIS NIETOS...ACA EN SUDAMERICA SUFRIMOS EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD...POR UN PAR DE ZAPATILLAS TE MATAN..... QUE TERRIBLE.. MI COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LO ASTROLOGICO PERO NO PUEDO DEJAR DE OPINAR....REALEMENTE QUE ASCO ME DA EL SER HUMANO....POR ESO MUCHA GENTE PREFIERE LOS ANIMALES....AHORA LOS ENTIENDO.....UN SALUDO AL FORO....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio