mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"mi carta es algo parecita a la tuya...tengo luna en geminis en 10, soy ascendente vi…"

juliana respondió 21 Jun 2012 a Mi carta astral.

13 22 Jun 2012
Responder para el Sigfrido

"hola en verdad ya hemos sentido sus efectos en la provincia de mendoza, argentina...…"

juliana respondió 21 Jun 2012 a ¡ ATENCIÓN! LUNACIÓN EN JUNIO DE 2012 TRAE PELIGRO SÍSMICO

8 12 Jul 2012
Responder para el juliana

"hola eliana tanto tiempo...vivimos tan lejos..que nos conectamos por aqui.. jaja no…"

juliana respondió 15 Jun 2012 a para anass

2 15 Jun 2012
Responder para el juliana

"generalmente en las relaciones sol- luna hay afinidad.. ejemplo..yo tengo luna en ge…"

juliana respondió 14 Jun 2012 a Relacion sol Luna

11 16 Jun 2012
Responder para el Miguel Angel Martinez E.

"me parecia que faltaba algo .CIUDAD DE MENDOZA.. ARGENTINA..gracias miguel es una pe…"

juliana respondió 1 Abr 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"hola miguel angel te molesto un ratito... vos podrias mirar la carta de una persona…"

juliana respondió 30 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"buenas tardes me gustaria saber si alguien puede leer algunos aspectos de esta carta…"

juliana respondió 29 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"buenas tardes me gustaria saber si alguien puede leer algunos aspectos de esta carta…"

juliana respondió 29 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

"La autentica pareja de la era de acuario no sólo une sus cuerpos, sino tambien sus m…"

juliana respondió 29 Mar 2012 a LA PAREJA EN LA ERA DE ACUARIO

3 29 Mar 2012
Responder para el Fco. Gustavo Castillo G.

"que bueno miguel haber acertado algo, igual esto no es una adivinanza, sino energias…"

juliana respondió 7 Mar 2012 a Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

359 6 May 2015
Responder para el Diego Alejandro Torres Campos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio