mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sergio Manuel Silva Gutierrez (43)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Saludos, hace tiempo que no entro por esta página, pero a mi parecer, la pregunta no…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 9 Mar 2017 a carta horaria miente esta persona? es peligro para mi?

5 12 Abr 2017
Responder para el bettyan

"saludos y felicitaciones, lei el post el domingo para comentarte luego,pero al ingre…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 21 Jun 2016 a ¿Cuándo nace mi hija?

8 30 Jun 2016
Responder para el Fernando Pérez

"De acuerdo con tu comentario Armando."

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 17 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Saludos Giovanni, bueno eso no lo digno en el análisis anterior, pero evidentemente…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 17 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Saludos Armando, no me contradigo, mi linea de pensamiento es coherente, si lees bie…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 16 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Saludos Armando, la base de tu razonamiento no seria correcto en su esencia(si lo ap…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 16 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Gracias Pepina, no entendi el lenguaje de "muy comprador y refregon", pero el perro…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 15 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Por una parte tenemos colores más oscuros y por el otro color del pelaje de perro má…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 14 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Es válido los comentarios de Giovanni, por eso estoy pidiendo la descripcion de la m…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 14 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Pepina seria interesante que subieras una foto del perro para observar bien sus cara…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 13 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio