mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Sergio Manuel Silva Gutierrez (43)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Gracias Pepina por esta carta, es compleja, puesto que analizándola bien me da que p…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 13 Jun 2016 a Encontrare pronto adoptante para el perro que rescate de la calle?

31 17 Jun 2016
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Saludos, te recomiendo primero una buena base astronomica, para poder entender conce…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 6 Ene 2016 a Libros básicos

10 14 Ene 2016
Responder para el Mia Gallego

"Armando Mercurio no esta fuera de curso, revisa efemérides, Venus lo aplica por sext…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 3 Jun 2014 a pregunta de astrologia horaria Embarazo

11 25 Jun 2014
Responder para el MAR

"De acuerdo con la interpretación de Armando, ese fue mi primer análisis, falto consi…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 3 Jun 2014 a pregunta de astrologia horaria Embarazo

11 25 Jun 2014
Responder para el MAR

"Saludos este caso es extraño. Mercurio(significador del niño) esta fuerte por signo…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 3 Jun 2014 a pregunta de astrologia horaria Embarazo

11 25 Jun 2014
Responder para el MAR

"Vale Mar, esa carta como estudiante es muy interesante, te sugiero que subas otra ve…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 8 Abr 2014 a Pregunta de Astrologia Horaria sobre Trabajo ❄ ☝

8 10 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Saludos , con saturno en casa VII, estas cartas hay que estar atento, porque la casa…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 9 Ene 2014 a Pregunta de Astrologia Horaria sobre Trabajo ❄ ☝

8 10 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Ana mar, estamos para aprender , gracias por permitirme participar en tu post. Salud…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 24 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Muy agradecido por tu respuesta, Giovanni se reconoce la calidad de ser humano. Salu…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 24 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

"Muy de acuerdo con el análisis de nuestro amigo Giovanni, una referencia en estos te…"

Sergio Manuel Silva Gutierrez respondió 23 Dic 2013 a quien me puede ayudar con esta pregunta horaria

27 24 Dic 2013
Responder para el Sergio Manuel Silva Gutierrez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio