mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pregunta de Astrologia Horaria sobre Trabajo ❄ ☝

Como la casa del dinero es la II

La de el Trabajo en este caso seria la VI

 

 

lo que quiero aprender a Interpretar son los tiempos, como se miden, como se calculan, ya que hasta pena me da decirlo pero ya es algo serio mas de 1 año con deseempleo, se dice fácil pero no lo es, hay que comer, ayúdenme a calcular cuando volveré a trabajar, y no me digan que en el momento que yo quiera jaja porque limpiando casas, vendiendo comida, no es exactamente lo que yo busco, sino un empleo bien pagado por una empresa, a quien responda gracias, y a quien solo critique también gracias por su tiempo.

 

                                                  Ana Mar.

 

Ah y como siempre y en todas las preguntas de ejercicio cuando se cumpla les dare respuesta para reafirmar a quien haya acertado, y a quien no para que le ayude a resolver sus dudas

Visitas: 949

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos , con saturno en casa VII, estas cartas hay que estar atento, porque la casa VII representa al astrólogo, así que el juicio que se emita puede llevar a cometer errores(exigencia del planeta). 

Te recomiendo que cuando subas una carta por astrocom en la opcción de estilo de diseño selecciones Estilo de web por defecto, para que aparezcan los grados de los planetas en el grafico y no Estilo Astrodients que es la carta que subes al foro.

Como Asciende Tauro, signo de tierra, afina con tu pregunta, concretizar, yo deseo, etc.

Tu regente venus a 23° esta retrógrado en capricornio y debilitado por el sol y hará un aspecto con saturno a 20° regente de casa X en escorpión, estimo que en 3 meses, pero quizá no sea la mejor opción, venus no tiene dignidad en escorpión, signo donde esta saturno. 

Te sugiero que veas en el grupo de la Biblioteca de astrología un documento de Jhon Frawley Como atinar con la hora, tema ya de por si difícil pero muy interesante.

Un gran abrazo.

Muchas gracias Sergio, si en si estoy batallando mucho con la respuesta a esta pregunta, ya deseo encontrar esa estabilidad laboral que tanto quiero, Feliz 2014 !!

ya se acerca el tiempo de tu predicción Sergio... ya te contare si acertaste  : )

Sobre tu carta de trabajo

De Sergio Manuel paraEnviado Hace 9 minutos     

                                   

Saludos Ana, ya me había olvidado de tu carta y la dificultad de leerla(puesto que no se aprecia bien los grados de los planetas) y las pruebas también por estar saturno en casa VII, la casa del astrólogo.

Pero siendo rigurosos el tiempo que dije(3 meses) ya se cumplió si somos estrictos con la diferencia entre los grados entre VenusR a 20º en signo cardinal de capricornio y saturno a 23º en signo fijo de escorpio( no considere los minutos y segundos puesto que no pude leerlo en tu carta)

Venus en capricornio en casa IX

signo cardinal y casa cadente: Unidad muy corta

Saturno en escorpio y casa VII

signo fijo y casa angular: Unidad muy larga

Si contamos como muy corto de días

Y muy largo como años

La unidad que elegí fue de 3 meses.

Ahora como te decía en su oportunidad, saturno en casa VII,  me hizo revisar este concepto:

Lo que si es interesante recalcar es que este aspecto entre las luminarias principales hay lo que se llama una OBSTRUCCIÓN, Venus R(regente de I) en su retrogradación aplica primero a Mercurio regente de VI, después va al cazimi con el Sol(regente de V) y finalmente perfecciona el aspecto con Saturno(regente de casa X).

Te lo comento puesto que analice una carta  por el estilo de un amigo y apareció esta obstrucción entre el aspecto entre el regente de la casa I y el regente de casa X , aun no se ha terminado el plazo de la predicción si consigue trabajo, asi que estoy a al espera, pero ya el efecto del planeta que obstruía ya apareció su efecto y ahora esta estudiando tal como me indicaba la carta.

Así que a tu carta es interesante que me enseñe que indicaba realmente:

¿si la unidad de tiempo fue la correcta?

¿que significaba realmente mercurio y el sol en la carta?

Recibe un gran abrazo.

Pues ya es 08 de abril 2014 y tu predicción Sergio Manuel Silva Gutiérrez no se cumplió :(

eso si hoy he recibido varias propuestas, pero aun no se concreta nada, saludos y sigamos estudiando

 

para ser mejores

Vale Mar, esa carta como estudiante es muy interesante, te sugiero que subas otra vez la carta mostrando los grados de los planetas en la gráfica( o me pases los datos por interno)

El día de la pregunta fue día de marte, ¿dime la hora planetaria también? 

Como ascendente virgo, no me gusta quedarme sin una explicación lógica de la carta.

Un gran abrazo.

Claro, sin ningún problema aquí tienes la carta con sus grados, y sus tránsitos al día actual. y tu análisis no me lo envíes a la bandeja por fa, cualquier opinión sobre este tema aquí por favor, saludos

Da clic sobre la carta, y luego nuevamente clic, para que se vea en su tamaño normal, y clara

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio