mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mariale (106)

Discusiones respondidas (92) Respuestas Última actividad

"Gracias Darwin, no, no trabajo con ascensional, trabajé al inicio de mis estudios, p…"

Mariale respondió 12 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"Gracias Silvia y Darwin por sus intervenciones, gracias por sus aportes. Nos toca se…"

Mariale respondió 12 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"Así es Alonso, la hora es algo complicado de determinar, lo mismo pasa en el caso de…"

Mariale respondió 11 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"No se que pasa que no puedo subir las cartas.... las imágenes...."

Mariale respondió 11 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"Aquí las cartas:"

Mariale respondió 11 Oct 2012 a Tránsitos astrologicos de Fidel Castro, pronostico sobre su salud

21 23 Oct 2012
Responder para el Mariale

"quise decir sesgó... me comí la s"

Mariale respondió 8 Oct 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Se los dije, se los dije mil veces.... me siento mal pero no tan mal de que como me…"

Mariale respondió 7 Oct 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"No amigo, pesimista no, lo que pasa es que no me quiero estrellar que es diferente..…"

Mariale respondió 5 Oct 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Me voy a autocitar para después agregar algo más: "Ahora, si me preguntan mi opinió…"

Mariale respondió 4 Oct 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"No para nada, porque habría de molestarme, siempre que las consideraciones sean hech…"

Mariale respondió 30 Sep 2012 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio