mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Estimado colega, en primer lugar, que bueno, que alegria ver que no estoy tan solo c…"

Ariel Jose Gati respondió 12 Jun 2012 a ¿¿Porque es fundamental que haya debate politico en el ambito astrologico?

6 12 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Gracias Orissa y te quiero decir en publico que me demostraste sin concerme personal…"

Ariel Jose Gati respondió 9 Jun 2012 a ¿¿Porque es fundamental que haya debate politico en el ambito astrologico?

6 12 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"algo se nota en el aire, algo esta cambiando, cuando en el año 1998 invente la teori…"

Ariel Jose Gati respondió 9 Jun 2012 a ¿¿Porque es fundamental que haya debate politico en el ambito astrologico?

6 12 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Si, la mas llamativa falta de autocritica la veo con respecto a los Jungianos, total…"

Ariel Jose Gati respondió 9 Jun 2012 a

Ahora

"la que habla de izquierda o derecha sos vos, no yo, lo que si te digo es que sos rea…"

Ariel Jose Gati respondió 5 Jun 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"El tema es complejo y subjetivo, bastante diria yo, por un lado no todos los que esc…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Jun 2012 a

Ahora

"Tener una seguridad total de lo que uno dice no es creer que uno tenga LA verdad ya…"

Ariel Jose Gati respondió 28 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

""lo bueno y lo malo" no existe sino desde una mirada subjetiva de cada quien, por es…"

Ariel Jose Gati respondió 28 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"No se porque razon pero muchas, en especial la esencia de la nota no la respondes, m…"

Ariel Jose Gati respondió 27 May 2012 a Carl Jung y su terrible influencia en la historia de la astrologia moderna

10 5 Jun 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Sergio, que bueno saber que cada dia me encuentro y conosco astrologos que se identi…"

Ariel Jose Gati respondió 26 May 2012 a Fin de junio del 2012, el Pachacuti, la cuadratura de Pluton a Urano, lo que no todos los astrolgos "pueden" ver

2 26 May 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio