Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
Olvide decirte que soy cancer ascendente sagitario , sol en casa Vlll y urano junto al sol en la misma casa y en conjuncion a marte en la Vll , casa lll en acuario , luna en escorpio, mercurio en leo en casa lX y neptuno en Xl , saturno en X en virgo bueno mas o menos alli van mis astros.
Hola Javier,
upps!!! ¿como? Ni idea. Supongo que primero fué mi tonta afición cuando era pequeña a mirar la luna y las estrellas como una boba. De mirar los cielos estrellados, a preguntarme cosas sobre estrellas y planetas. Supongo que fué una transición ..."natural".
Yo no sabía que existían lugares ni maestros donde aprender esta disciplina. Pero antes de estudiar "en serio", ya me había leido un buen puñado de libros. Empecé tarde su estudio. Y podría decir que de casualidad -o no!! , se rumorea que nos vienen las cosas cuando estamos preparados para ello-.
Pero te puedo asegurar, que solo sé, que no se nada. Que tengo la sensación que tengo mucho todavía por aprender y sabes lo mejor de eso: que no me importa, porque disfruto como una enana haciéndolo.
O sea que, no sabiéndo ni cuando y ni donde empezo, lo mejor es el camino: haciendo, distrutando y apasionándome, por algo que ha día de hoy, me ha ayudado a conocerme, reconocerme y a ser un poco mejor persona.
Un cordial saludo
septiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustanfebrero 1, 2025 de 6pm a 8pm – MORELIA
0 Comentarios 0 Me gustan© 2025 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal