mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quizas uno de los  asesinatos mas sensacionalistas de todos los tiempos fue la muerte del presidente Kennedy en Dallas, Texas. En  su carta natal encontramos al Sol --- MARTE  PLUTON. el SOL esta  en la casa 8, la de la muerte, regida por MARTE. este complejo indica .. injuria, accidente , violencia, zozobra, y shock...tambien a PLUTON -- MARTE --- NEPTUNO.. PLUTON , el planeta de la muerte.   brutalidad o sufrimiento.......  de otras personas.  disolucion . muerte. ademas hallamos a VENUS-- MARTE - SATURNO indicando --una disposicion desamorada.... incapacidad para amar,. Perdida de personas femeninas , lo que puede indicar  los rumores de divorcioque a veces se oia. tambien PLUTON -- MARTE- SATURNO que  describe como -- brutalidad, ira, o furia de destruccion....... injuria o dano fisicoo --- asesinato, muerte  de muchas personas--- Es interesante observar que en la carta natal de la ciudad  de Dallas, Texas, encontramos a la cuspide de  casa 8 --- MARTE - SATURNO, como tambien al SOL-- MARTE - SATURNO, lo que bien puede indicar  la muerte  de algun lider o gobernante en esa ciudad--------------------------------------------------------- yulamit gallo de un libro de mi maestro------------------------------------------

Visitas: 1558

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Hola, he visto un programa por TV. que descubre mucho de lo que dices sobre Kennedy, por ejemplo esa disposicion desamorada e incapacidad para amar. Yo pensaba que eso de las mujeres de Kennedy era simplemente amarillismo. Pero parece que no. Y sobre su muerte, solo hay que pensar un poquito, el FBI pensaba que el presidente estaba al borde de un gran escándalo. Aparte el hecho de que el Director del FBI traia un pleito con Robert, el hermano, celos políticos, parece ser.

 

Si no conoces este reportaje, aquí esta la información. Lamentablemente no sé la dirección de la web, es un canal de TV. Tendrás que buscar el tema. El programa se llama Jorge Gestoso Investiga.  El Tema es Las mujeres de Kennedy, o algo así. Hay que buscarlo entre todos los programas de esta persona. No son muchos.

/actualidad.vmetv.com/jorgegestosoinvestiga

 

Ciao.

 

 

gracias lo tendre en cuenta .investigare.  afectos yulamit

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio