mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Amigos Astrologos
Se me ocurrio crear este FORO para poder acceder a informacion que algunos quiza tengan y deseen compartir en este caso los datos de personas publicas,eventos mundiales,paises,para estudiar sus cartas.
m gracias
Le doy gracias por su generosidad ,presencia,guia del Astrologo Wilson Roman quien esta aqui acompañandonos en este foro con sus conocimientos!

 

Maria Gabriela

Visitas: 2335

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos a Todos y gracias Eduardo
Eres un Amor Sergio gracias quedara para todos aqui y lo hire a revisar,que estes muy bien y sigue asi de dulce .
Hola, Facundo es Géminis con Luna y Asc. en Escorpio... Nacío en La Plata, Argentina un 22 de mayo de 1937 a las 16:35 hrs. Muy linda carta tiene él y de verdad que la vivió a la pata de la letra... Ojala pudieran dar opiniones acerca de su carta porque adoro a este persona-personaje y me cuesta ser objetiva...

Cariños a todos desde Chile.
Sehr geehrter Herr Wilson "Exelente trabajo como siempre " escuche que dijo conocer las formulas de Alan leo las cuales me interesan mucho ,soy bueno con los logaritmos.Porque yo tampoco creo en los programas que corrigen la hora automaticamente .¡¿Quiero pedirle un favor seria tam amable de regalarme la formula de la longitud para convertir en ascencion recta sin latitud ? si lo quito mucho de su valioso tiempo.
Hallo, Wilson, GRACIAS por las formulas que me envió, y su generosidad que tenga buen día .
Hallo Maria grabiela , mil disculpas entre a su foro sin saludarla y que gusto verla por aqui nuevamente.
Hola María Gabriela, soy nueva en este sitio profesional. Tuve la grata sorpresa de encontrarme con este interesante foro. Según veo hace meses que comenzó. Al leerlo desde su comienzo he sentido el entusiasmo de colaborar con algún aporte...
Desde ya la saludo atentamente desde Montevideo.
Un abrazo fraterno
Aquí les dejo la interesante Carta Natal
Barack Hussein Obama
Fecha de nacimiento: 4.Agosto.1961 | Hora: 13:06:00 Zona: +10
Lugar: Honolua, Estados Unidos | Latitud: 21 N 01 Longitud: 156 O 38

Quien..... tendra la hora de Jaime Bayly,tengo-- LIMA--19 de febrero del 65 por wikipedia me falta la hora

saludos y FELICIDADES POR EL AÑO NUEVO ASTROLOGICO A TUTTIIIIII
Gracias María Gabriela, Felicidades a ti también...
Un abrazo
Gracias por su participacion-aportes -guia... a todossssss ,la verdad he estado alejada del foro que yo misma inicie ,mas le agradezco a Wilson en paricular que lo ha tomado como un lugar muy especial para compartir sus conocimientos y tecnicas de correccion,gracias Wilson!
DANKE MAIGO JUAN NO HABIA VISTO ESTA BASE DATOS APORTADA POR USTED !!! EXELENTE APORTE GRACIAS !!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio