mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días, ante enumerables pronósticos negativos tanto de personas cercanas, y de algunos astrólogos que amablemente me han analizado una pregunta de astrología horaria con respecto al amor, todos coinciden en que mi relación pronto va a terminar, que no habrá boda entre el y yo,  hoy aquí me he atrevido a relizar yo misma esta pregunta:

 

cuanto va a durar nuestra relación?

 

esta es la carta con los datos ya elaborada, si son tan amables regálenme unos minutos de su tiempo y ayúdenme a tener un pronostico más acertado

 

Visitas: 701

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos amiga, interesante pregunta, independientemente de tu situación emocional, son experiencias que a uno le toca vivir.  La casa de estudio de una relación sera siempre la casa I y casa VII, los planetas regentes y los presentes en las casas.

La casa I: capricornio a 16º

Regente: Saturno a 19º de escorpión en casa X

Planeta presente en casa I: Venus a 28º de capricornio

La casa VII: Cáncer a 16º

Regente: La Luna a 22º de cáncer en casa VII

Planeta presente en casa VII: Jupiter R a 17º de cáncer

La casa de los finales: Tauro a 1º

Regente: Venus a 28º en casa I.

En términos generales, entre la luna y saturno hay un aspecto de trígono separativos y se reciben en signos donde no tienen dignidades.

Entre saturno y júpiter es de la misma situación que la anterior en especial para saturno que se exilia en cáncer.

Entre la Luna y venus faltan 6º para una oposición. La Luna se exalta en tauro y se cae en capricornio.

Con respecto a la unidad de tiempo (días, meses, años)

Me da que pensar por estar la luna y venus en signos cardinales y casa angular la medida de tiempo sera meses, si es correcta la unidad de tiempo elegida.

En fin amiga, veamos más alcances de nuestros foreros. 

Saludos.

yo analizaría el Ic en el como va a terminar el asunto, en este caso veria que tenemos a Tauro primeros grados de la casa V, y su regente Venus ultimo grado en capricornio que esta en el ascendente, suena Interesante,

regente de casa VII en cancer signo cardinal son signos de iniciativa, en signos cardinales, significa días

 

el regente de casa I  Saturno esta en Scorpio signo Fijo en signos fijos, significa que serán años

 

Hola Ana,

No me gusta la perspectiva determinista de la astrología horaria ni la sé usar, así que no te puede ayudar... Lo siento.

Pero... si amas a tu pareja ¿no crees que puedes desafiar al destino? Quizás formulé mal la pregunta. A veces amas a alguien pero sabes que no es bueno para ti... Pero... ¿si tu relación funciona, te hace feliz y deseas que continúe... por qué no luchar por ella?

Me parece triste la perspectiva de estar años con alguien y tener una fecha de caducidad en la mente. Si no eres feliz ¿por qué esperar para ponerle fin? y si sí que lo eres... ¿por qué ponerle fin?

Perdona si no te agrada mi forma de pensar. Soy una romántica incorregible (culpa a Neptuno en Sagitario en la 5) y no concibo el amor sin pensar que va a durar para siempre :) Para mí, si estás enamorado, tienes que desear que sea eterno. Es triste pensar en un final. Incluso las sinastrías más complicadas tienen una salida si hay amor y deseo de que las cosas funcionen por parte de ambas partes (ese amor y ese deseo vendrá reflejado en la carta, claro está...)

Muchos cariños y mucha suerte!

Sí, hay quien piensa que el amor hay que vivirlo hasta sus últimas consecuencias, aunque como" todo vale en el amor  y en la guerra" mas vale una retirada a tiempo que mil batallas. La situación que plantea Ana Mar creo que es por una progresión del sol con plutón en su casa 7, y yo desde mi carta, creo que puedo decirte que a <Plutón hay que ponerle límite. Te aseguro que entiendo las dudas de Ana Mar de si llegar mas lejos.

Isabel como siempre muchas gracias por tus valiosos aportes, saludos !!

somos iguales, yo tampoco entiendo que un amor no pueda durar para siempre, me encanto lo que esrcibiste, muchas gracias Julia, me encanto lo de Alma, lo transmites

Buenas noches a tod@s

Julia Alma, al leer tu comentario sobre el determinismo, no pude evitar recordar el libro "El Astrólogo" que tanto ha recomendado leer Giovanni Londoño, una vez que lo leas, comprenderás muchas cosas y mirarás la horaria de otra manera.

Saludos

Lo apunto, Silvia! :) Gracias!! Siempre estoy dispuesta a aprender. :D

¿Tienes el nombre del autor? Me cuesta encontrarlo.

El Astrologo. Richard Aryes. Ediciones Obelisco - Barcelona, España. 1a Edición: julio de 1986. ISBN:84-86000-86-6.

Hola Julia, ya Noé te puso la información. Me costó mucho trabajo encontrarlo, lo conseguí en Amazon. Lo recomiendo.

Gracias! :)

Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo y escribir en mi tema, saludos Miguel Angel

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio