mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola soy nueva en esto y basicamente me interesaría saber si es posible para mi quedar embarazada, y de ser así más o menos en cuánto tiempo sería.

Supuse que para eso era necesario la carta natal y la revolución solar así que aqui lo adjunto.

Adjunto tambien la revolución lunar

De antemano muchas gracias!

 

Visitas: 360

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carmela adjunté mi revolución lunar, cualquier otra cosa que necesites no dudes en pedirmelo!

 

Gracias!

Buen día Amel.

Ante todo aún eres bastante joven para preocuparte mucho de ello. Teniendo en cuenta la carga de planetas en Géminis en la Casa V, incluso puede sospecharse la posibilidad de gemelos o más, muy en especial si optas por tratamientos de fertilidad.

Mayores posibilidades de embarazo se presenta con el actual tránsito de Júpiter en el signo de Aries, durante este año. La carta de la revolución solar y lunar (mayo 2012)que tu colocas corresponde al año 2012-2013 y no a 2011-2012. Por lo tanto solo puedo comentarte que no refleja el tema correspondiente a este periodo.

Saludos.

Si preguntas esporque quizás te ha resultado algo difícil. Bueno, en todo caso tu carta natal no parece muy difícil para la maternidad. La única dificultad que veo es que tus momentos de fertilidad son cortos, la recomendación es dejarte llevar por propios deseos y tener relaciones cuando el cuepo te lo pida. Hacerlo mecanicamente puede resultar inoperante. La ovulación trae consigo aumento de los deseos sexuales, así que simplemente dejate guiar por ellos, por lo demás tienes bastante tiempo por delante.

Saludos y suerte

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio