mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo diario abreviado, basado sólo en la fecha de cumpleaños

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hace muchos años hice un programa de Astrología con el fin de aprender y afinar mis herramientas, tanto de interpretación astrológica como de desarrollo de software. En aquel entonces, mis conocimientos eran limitados e incipientes en esos campos; pero a pesar de que hoy sólo puedo afirmar haber caminado un poquito más, confieso que el intento me sirvió para muchas cosas; entre ellas percibir y comprobar la Verdad y la Magia Maravillosa de la Astrología, así como también y más concretamente, para evolucionar en la increible herramienta de la programación, de la Informática y de las posibilidades impredecibles de la tecnología actual - bien llevada, por supuesto -.

El citado programa me sirvió para mascullar mi vida cotidiana, el tentar un poco el Pequeño Destino, y en general, en mi boca noté casi siempre un buen sabor, como a postre, como a satisfacción, pero con algunos aliños de inquietud que han ido motivando mi disciplina y diario trabajar por tanos años en algo que amo tanto.

En estos días se me ocurrió darle un agradecimiento a "GYPSY" (así se llama el programa) y pues, he intentado retomarlo y mejorarlo, con el fin de compartirlo un poco con mis colegas de Astrólogos del Mundo; así que, con la intención de seguirlo mejorando, pongo y ofrezco algo que con extrema sencillez, nos puede decir algo útil sobre nuestro acontecer diario:

[http://www.gordianobrunati.com/cgi-bin/DailyGypsy01.cgi]

Presente,
G. Brunati

««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»
¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más!
Ello es absolutamente imperativo y prioritario.
gordianobrunati.com/brunati/astrologia_01.htm
contactum@gordianobrunati.com
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Visitas: 169

Responde a esto

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio