mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días:

Se acerca el 20 de noviembre, momento en que Mariano Rajoy lo va a tener todo para ser el próximo presidente del gobierno.
Se me ocurre que podríamos hacerle llegar un pliego de firmas de astrólogos para que, a cambio de darle apoyo, y puesto que va a ganar las elecciones de todos modos, nos ayude a potenciar la astrología en el ámbito público, que tanto nos ignora.

¿Cómo lo veis?

Yo no soy pro Rajoy, que conste, pero quizá no estaría mal hacer un gesto de aproximación amistosa.

Elevo esta propuesta para que quien lidere este gesto sea Tito Maciá, quien ya impulsó iniciativas al respecto recientemente.

Un abrazo
Gabriel

Visitas: 248

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Vicente, mucho gusto en poder saludarte.

Dices:

"Utilizar las firmas de esos astrólogos que están aportando sus firmas para dar apoyos polítícos eso sería hacer un uso incorrecto de las firmas"

yo no dije eso.

 

Hace unas semanas pregunté a Tito acerca del por qué de la reinvidicación sobre la Plataforma de Astrólogos INdignados, y no acabó de contestarme. No entendí bien la razón de esta reivindicación cuando yo no percibo crispación por parte de nadie contra la astrología desde hace bastante tiempo. Hubo momentos en los que estaba justificado este gesto, como cuando aquellas ravietas de Javier Armentia y Manuel Toharia..... sin embargo, cualquiera se da cuenta de lo peregrinas que eran. Se les notaba a la legua.

 

De todos modos, me alegro porque me he enterado que eres el autor del contra-manifiesto por la disgnidad de la astrología", del cual no tenía noticia. Y te pregunto lo mismo que a Tito Maciá. ¿Por qué esta reivindicación? ¿POr qué ahora y no antes, cuando estaba más justificada?

 

Un abrazo.

Gabriel

Antes de continuar, te diré que me sorprende un poco, aunque lo comprendo, el tema de reivindicar la astrología a través de plataformas y manifiestos. Desde hace un tiempo pienso que el respeto por la Astrología vendrá dado por un acuerdo entre astrólogos y universatarios. En otras palabras: que quienes conocen la astrología, y estén vinculados a la universidad, salgan del armario.

 

Y ahora, si no te importa, me gustaría que me explicarás cómo empezaron estas revueltas de los astrólogos. Un poco de historia.... ¿quién empezó primero, el movimiento liderado por Tito o el tuyo? ¿Están coordinados estos dos movimientos? ¿se coordinan con el de otros países?

 

Lo único que quiero con esta pregunta es averiguar si los astrólogos seguimos funcionando tan mal como siempre (y no lo digo por ti, eh).

 

Saludos

Gabriel

RSS

Eventos

enero 2022
DLMMiJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio