mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos, aquí les dejo mi carta natal y les agradecería puedan ampliar aportando con sus saberes. Mis dudas son con respecto a Saturno en 7 y sobre mi casa 9. Obviamente agradecida que aporten cualquier cosas que pueda agregar. 

Visitas: 597

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Efraian un placer leerte, tenés mucha razón, no lo había visto de esa manera por eso pedí otras opiniones. 

Ojalá pueda haber progresado espiritualmente y pueda cambiar, ahora por qué serían 7 años distintos??? 

Vos considerás que ese Saturno indica que me casaré de mayor o mi pareja será un hombre mayor?? o solamente un hombre parecido a mi padre¡¡??

Muchas gracias. 

Efrain yo naci casi un año despues que ella, especificamente el 21/09/1977 a las 12;58 p.m en montevideo uruguay, saturno estaba en casa 8 para ese entonces pero puede ser que este influenciando la 7 aun? ya que he vivido experiencias dolorosas en el amor. actualmente estoy terminando con una relación con alguien q quiero, pero no se si es definitivo. si a Mariela le has pronosticado 7 años buenos, aplicaria para mi en algo a pesar que algunos planetas menores esten en diferentes posiciones? subo mi radix para que lo veas. agradezco tu respuesta y pido disculpas a Mariela por haber tomado este hilo de conversaciòn, creo que astrologicamente compratimos varias cosas. saludos cordiales

Archivos adjuntos

Qué bueno,no te preocupes, la idea es aprender. Creo que a todos nos sirve.

Ok, esa parte de mis amistades sí lo estoy haciendo desde que estaba tocando micasa 11, fue más un ir sacando gente que no me servía. Pero obvio noto que estoy muy sola. 

Mariela saturno por casa 11 también me ha marcado perdiendo amistad con 2 amigas del alma. una y a los pocos meses la otra, con una retome nuevamente amistad pero al cabo de finalizar mi cumpleaños termine nuevamente creo no hay vuelta atras, ambas perdidas fue a los pocos dias de cumplir años, no se que se activa pero creeme que ahora entiendo porque sucede esto, saturno en casa 11 depura!!! abrazo grande

Totalmente Valemon, ya lo estoy experimentando. Pero seguramente las cosas son para bien y hay mucho para aprender de eso se trata. 

Hola mariela... lo que capte primero es que tiene una figura de ala, los planetas que me refiero son sol,luna,saturno y neptuno....2 cuadratura y 2 trigono.... lo que si no cabe duda es que tu siente la soledad y luego no ve claridad en tu misión de vida... eso esta aspectado de luna a saturno el primero y el segundo sol a neptuno... y lo bueno es que sabes escuchar y proyectar una imagen integra eso ve sol a luna e incluso tu final de vida estaría cerca del mar ó un matrimonio tardío con ilusión... pero bueno.. eso ya lo vera..tu....conforme pasa ciertos eventos..

Muchas gracias MIguel Angel!!! totlamente a veces no puedo entender mi misión pero creo que intento encaminarme. Con respecto al final de la vida, lo dice por mi luna en 4?? Yo también siento el papel preponderante de mi madre en lugar de padre o en ausencia de el y como influyó en mi vida. Quizás cortando ciertas cosas buenas. Pero todo es aprendizaje. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio