mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1teAJZE1ark

Hola. Compañeros/as.

Permitidme mostraros un video denuncia que iba en mi entrega diaria del portal tarari.que te vi>>,. Trata sobre la utilizacion a gran escala a la figura humana de la mujer, como un simple objeto sexual.

Nosotros  los hombres debemos darnos cuenta y denunciar o al menos no caer en las trampas que nos tiende el sistema para alienarnos cada vez mas.

 

En lo que respecta a la nota pensamiento astrologico, creo que Pluton en su largo transito por el area publica y externa o social de la Casa 10 y el signo de Capricornio, tiene algo que ver, pues de una forma u otra actua o beneficia a la pluto-cracia, los que manejan los hilos del poder.

 

Ahi va eso.

 

saludos fraternos

 

Manel

 

 

 

Visitas: 314

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día Manel

El video que muestras es un enfoque interesante pero le falta el contexto social universal. Ni todos los hombres son adictos a los permanentes estímulos sexuales, ni todas las mujeres están prestas para ello. Astrológicamente suele estar determinado en la carta natal de hombres y mujeres, de allí que la experiencia de cada ser humano al respecto es variada y diversa… a la final es un tema de gustos. Por supuesto, los atractivos sexuales femeninos son más explotados que los masculinos, sin embargo, el manejo subliminal en ambos sentidos se las juega según a qué clase de público se quiere vender un determinado producto. Toma en cuenta que todo a la final está determinado dentro de un contexto social de quien tiene el poder representado por el falo masculino y quien tiene la capacidad de atraerlo para su disfrute.

Habrán hombres dispuestos a denunciar, y los hay dispuestos a colaborar, todo según la edad, las circunstancias y vida particular; y por supuesto sus propias inclinaciones según su propia carta natal. El sistema simplemente juega a lo que los hombres (humanidad) les gusta hacer, pues el comercio siempre baila al son de la "moda" o las debilidades humanas.

Plutón por su parte cosecha los frutos del destino, no tiene preferencias, y ten la seguridad que los plutócratas, según su propio carta sufrirán los embates de Plutón en Capricornio, de acuerdo a su propia siembra obtendrán frutos dulces o amargos, como sucede con todos y cada ciudadano de este mundo.

Saludos.

       ¡Buenas Manell! ... pues depende ¿no? ... si te metes en estos "circuitos" y te dedicas a ver TV..., pues sí ¡claro! acabas condicionad@ y pensando que tengo que arreglarme la nariz..., quitarme la papada o la celulitis...

       Yo, la verdad, no tengo mucho tiempo..., veo más los dibujos animados -de los pequeños-, o los documentales. Si elegimos "la peli" de por la noche -los mayores y yo-, o bajamos alguna de Internet, pero la elegimos nosotr@s. Aún así, no te libras de "la estética" subyacente en "el mundo de las fantasías y los espejismos"... condicionad@s por toda nuestra "tradición cultural"...

        Hay un movimiento "paralelo" -de actores y actrices que tratan de "vivir" el camino que han elegido, de forma auténtica y comprometida... Como en todo el resto del Planeta, aquí también hay "cambios"... y los veremos. 

       El "punto de inflexión"..., y de "elección"... para nosotras, en donde decidimos qué es más importante ..., gira -para unas-, alrededor de las apariencias en las formas y juegan a transformarse exteriormente, otras hemos elegido otros caminos... 

       Esto lo comparo con l@s estudiantes que no teniendo aún "grado", ni madurez, ni experiencia, son cargados con "títulos"... y a la hora de transmitir -supuestamente en concordancia con el nivel de la titulación-, apenas si saben balbucear el ABC ..., esto si, con titulos que son muy aparentes e impresionantes...

       ¡¡Las apariencias!! Igual que al final del hondo y profundo camino de la tristeza..., ¡esta la alegría infinita!..., al final de las apariencias..., debe de estar la realidad, la sencillez, la sinceridad. ¡¡Llegaremos!! ¡Estamos en ello!. La necesidad de transformación, Urano cuadrando con Plutón, y Saturno "aspirando fondos"..., es una realidad presente. Como con todo lo demás, todo depende -que dice la canción-, "de según como se mire..., todo depende"... 

       ¡Abrazos Manell!

       

De acuerdo contigo, Maria Ysabel... El tema de las apariencias es muy Neptuniano, no? Yo tampoco tengo tiempo para eso... Además me apena que en la búsqueda de la belleza o la perfección van todas pareciendo copias malas y al final, deformes, sólo hay que mirar los labios que ya no sabes si ves a una mujer o a un pez, todas igualitas. Lo que más me gustó del video es casi al final la mujer con cara de sufrimiento mientras se expone a todas las sugerencias de cambio de los hombres a su alrededor... Amiga, qué bueno que no tenemos tiempo para eso! Gracias Manell por compartir.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio