mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Queridos amigos y amigos astrologos/as

No se me ocurre mejor lugar para dejar esta consulta, con la esperanza de obtener alguna respuesta:

Es posible levantar la carta astral a una empresa (concretamente a una banda de musicos) sabiendo como unico dato la fecha de formacion del grupo?

Si es posible podrian por favor indicarme las variantes?

Gracias

Bendiciones a todos.

Visitas: 255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Sé q es posible pero no sé con qué programa hacerlo pq nunca me consultaron esto. deberías ver la posibilidad de que te faciliten la hora...

Bien, gracias Mir querida, pasa que nadie del grupo recuerda mas dato que el año, y que fue a finales. Ha pasado mucho tiempo para su memoria.

ah ok. Sino lo q podes hacer es colocar la hora 12am como horario universal y ves ahí q te sale, yo utilizo ese método cuando no se acuerdan la hora de nacimiento

Pero aun asi Mir querida, al no disponer del dia las variantes de carta son muchas.

Se que es posible.Existe de hecho una rama de la astrología que es la ASTROLOGÍA EMPRESARIAL pero de la cual no te puedo dar información puesto que es una rama reciente.En todo caso puedes ver la influencia que ejercen los planetas generacionales (también llamados planetas pesados,lentos o transpersonales)  cuyos tránsitos inciden en largas etapas de nuestras vidas cuyas posiciones zodiacales son comunes a todos los que pertenecen a una determinada generación y son los que provocan las mayores crisis o transformaciones de nuestra existencia (en este caso principalmente Urano,Neptuno,Pluton).

Aha. Este es un buen planteamiento Noe. Vere de informarme de los tres ultimos meses del año 1986 en España, concretamente en L'Hospitalet de Llobregat, que es cuando y donde se formo este grupo de musica, a ver si tengo suerte y doy con algun dato relevante.

 

Muchas gracias :)

Bendiciones.

Hola Juan

Entiendo que me estas sugiriendo que levante las cartas de los componentes del grupo, pero yo creo que esto no es determinante puesto que en un momento dado alguno puede dejar de pertenecer a la empresa (como ya ha pasado con otras personas de esta formacion musical).

De todas formas te agradezco la respuesta, y la estudiare para darle utilidad, que seguro la tiene.

Gracias :)

Bendiciones

Otro dato que se podria tener en cuenta (a partir de la repuesta de Noe Wilson) es que a finales del año 1986 (los tres ultimos meses) Urano estaba en Sagitario en semicuadratura con Pluton es Escorpio, y Neptuno en Capricornio.

Que opinais?

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio